Que tengo que hacer para que el live se actualice a 2.0???

antes que nada perdon por si esta pregunta ya ha sido contestada,pero es que llevo 1 hora buscando algo y son casi las 3....y a las 9 me tengo que levantar.Pues eso,¿que tengo que hacer,porque ya no tengo ni idea?Muxas gracias
Pues sí, hay un hilo relacionado con esto:

Pero como es probable que no te cosques ni de la mitad, voy a intentar ayudarte.

A ver, lo que yo hice fue meter el driver de la adsl, en mi caso ya.com, y al reinstalarlo, te da opción a ponerlo multipuesto o monopuesto. Pues bien, imagino que si no te actualiza es pq lo tienes en multi, y lo tienes q pasar a monopuesto. Entonces introduces los datos otra vez tal cual hiciste la primera vez. Luego conecta el cable de red de la xbox donde tenías el de pc y pon los datos (ip, máscara subred etc..) en la xbox los mismos que los de tu pc para que haga de único receptor por así decirlo. Y debería de servir a la primera. Luego vuelve a dejarlo todo igual, es decir, multipuesto, datos del pc, y los valores de configuración de red de la xbox como estaban.

Saludos y suerte XD
Muchas gracias por tu clara explicacion.Esta noche lo probare a ver que pasa.Salu2
Desde este viernes pasado, microsoft ha detenido las descargas de su actualizacion a 2.0 hasta que consigan arreglar los problemas que tienen con determinados routers, podeis ver este mensaje en xbox.com. Dicen que tardaran lo menos posible y que seamos pacientes..( aver si consiguen arreglar lo del 3com) y bueno mientras tanto nos tendremos que seguir conformando con el live normal.
3 respuestas