que tengo que hacer que no me entero

hola buenas tengo una ps2 con disco duro pero al meterle al disco duro backups de juegos no me funcionan ah tambien tengo el hd advance original y no tengo ningun chip que tengo que hacer y como hacerlo echadme una mano por favor os lo agradeceria muchisimo. espero vuestra respuesta impaciente. gracias
Te lo explico resumido, si quieres saber más en los hilos fijos de arriba del todo tienes tutoriales muuuuuuy buenos. Y si buscas encontraras muchos más.

En primer lugar formatea el disco duro desde tu play con el disco de ha advance.

Pasa los backups desde tu disco duro del pc al del ordenador mediante un programa como winhiip (busca en google y encuentra).

Depende del juego tendrás que ponerles modos o no para su correcta ejecución. En los hilos fijos tienes una lista con todos los juegos testados y los modos que hay que poner. Para poner modos, le das al select en el mando con el juego seleccionado en el menú de HD Advance y los tres primeros modos del menú que aparecen son el modo 1, 2 y 3 respectivamente.

Suerte y bienvenido.
Sin chip como ya te explicaron debes de instlar los juegos mdinteWinhiip o HDL_Dump -cualquiera dela familia DUMP como HDL_Dumx, HDL_Dump_GUI o LordBoGaMi- la version mas reciente es la 1.7.6 y 0.8.6 respectivamente.

Tambien hay que considerar que version del HDA se usa pues las versiones anteriors tendran menos compatibilidad a las actuales, p.e. HDA esta hsta la version 3, ahora en lo personal recomiendo uses el HDLFP que da myor compatibilidad a los juegos y lo encuentras greatis en la red de redes -no pidas dedonde bajarlo-. La verion mas rciente es la 0.8b y como comentario HDA3 es est basado en el HDLFP 0.7c.

Puedes conseguir un archivo imagen CD/DVD del HDLFP0.8b y lo instalas como cualquier juego, ahora en el HDA que uses selecciona de la lista de juegos instalados el HDLFP0.8b pulsa el boton SLECT par que entres a la seleccion de los MODOS de compatibiidad, en esta ventana habilit el modo 1 y 3 de la lista, pulsa SELECT par gurdar esta configuracion y ahor pulsa X para arrancar el HDLFP, te volvera slir una ventana similar a la del HDA pero ya estas en el HDLFP que manejas de la mism forma pero con la ventja de que funcionan los juegos mas recientes.

Lo anterior es solo un remiendo que no aconsejo muho, lo mejor es usar el metodo del Exploit de PSX y junto con programs como el KeyLuncher de Mr Siir y el LaunchELF, de todo esto se a habldo hasta el cansancio asi que hilos sobran, solo cuestion de usar la busqued del foro.
2 respuestas