Que tengo que hacer??

Compré una dell Optiplex atx y quisiera cambiar la fuente de poder a una más potente ya que sus 290w no me sirven de mucho pero la placa madre se alimenta por un conector de 8 pines y el procesador por uno de 4 esos son los únicos cables que tiene la fuente que debo hacer?, he visto que para cambiar de fuente se requieren adaptadores y asi pero no estoy seguro que debería hacer??

No tengo ni idea si cualquier otra placa me sirva disculpen mi ignorancia
carlosdavidmm02 escribió:Compré una dell Optiplex atx y quisiera cambiar la fuente de poder a una más potente ya que sus 290w no me sirven de mucho pero la placa madre se alimenta por un conector de 8 pines y el procesador por uno de 4 esos son los únicos cables que tiene la fuente que debo hacer?, he visto que para cambiar de fuente se requieren adaptadores y asi pero no estoy seguro que debería hacer??

¿Has buscado en google? nada más poner "adaptador atx 24 pin a dell" te aparecen adaptadores, como este mismamente:
https://www.amazon.es/iHaospace-Power-S ... B07SWHWJ23
Que tengo que hacer??

Poner un título significativo
carlosdavidmm02 escribió:Compré una dell Optiplex atx y quisiera cambiar la fuente de poder a una más potente...

Tienes que pensar antes de comprar. Los Dell muchas veces tienen formatos propietarios; este dices que es ATX, pero a saber qué quieres meter ahí. [beer]
lerelerele escribió:
carlosdavidmm02 escribió:Compré una dell Optiplex atx y quisiera cambiar la fuente de poder a una más potente...

Tienes que pensar antes de comprar. Los Dell muchas veces tienen formatos propietarios; este dices que es ATX, pero a saber qué quieres meter ahí. [beer]

Pasa muchas veces, que vemos equipos muy baratos de este tipo y al final acabamos en la tentación, y después vienen los apaños.
Yo alucino que hasta en las gamas altas escatiman, en el trabajo montamos a nuestros clientes a veces I7 y la caja, la fuente, el disipador, etc.. son los mismos que si pides algo de gama más baja, pero leches.. en serio le pones a todo un I7 13700 una mierdecilla de disipador por aire que no parece ser mucho mejor que el de serie de estos micros cuando vienen en caja? [decaio]
4 respuestas