QUE TENGO QUE MIRAR PARA COMPRAR UNA NUEVA TELE

Hola,
En su dia, gracias a este foro, me compre un televisor Samsung Serie 6 B650, con la que sigo muy contenta.
Ahora, necesitan mis padres cambiar la suya, y quieren una de 40 pulgadas. Son jubilados, con lo cual, pasan muchas horas frente al televisor. Quieren gastar entre 450 y 600 euros (creo, pero mas hacia abajo que hacia arriba jejej)
La cuestion, es que ya estoy desfasada en este tema, con las nuevas smart tv, los hercios que tienen que tener...
Me podriais dar unas pautas para mirarles una?
Gracias!!
Si para lo que la van a usar no importa mucho matarse a buscar, las lg estaran por ese precio y vendra con smart y 3d, de ahi hacia abajo encontraras bastante variedad, no creo que quieran meterle un disco duro con mkvs full ni consolas ni nada no?
una duda, estaba mirando teles para mi habitacion, seria una de 22" baratilla para poner una consola (wiiu en concreto), mi duda es que en el alcampo y eroski hay una samsung de 300e de unas 22" que se mire desde donde se mire se ve perfecta, mientras que otras samsung y otro monton de marcas de ese tamaño(incluso mas caras) en cuanto te quitas de enfrente(relativamente, forzando un poco la posicion) se empiezan a ver mal los colores, brillos raros, se oscurece la imagen......

eso es impresion mia, o a que se debe eso?
Salvo que quieran 3D, a mi entender una 40ES5500 les iría bien, iba a mirar las LG LS y las Panasonic E5 pero saltan de las 37" a las 42".

Para dragonsacred: esa es la diferencia principal entre una TV TV con panel IPS o VA (más rápido el primero, más contraste el segundo) y un monitor-tv con panel TN (ángulos mediocres sobre todo el inferior). Si buscas algo en 22 creo que LG monta IPS en todos sus M2252D, la tienes en amazon por menos de 170€ (15€ más la de 23").
kolombo escribió:Para dragonsacred: esa es la diferencia principal entre una TV TV con panel IPS o VA (más rápido el primero, más contraste el segundo) y un monitor-tv con panel TN (ángulos mediocres sobre todo el inferior). Si buscas algo en 22 creo que LG monta IPS en todos sus M2252D, la tienes en amazon por menos de 170€ (15€ más la de 23").

mil gracias, en estos temas estoy muy pez, mirare a ver :)

edito:

despues de mirar, remirar, y mirar un poco mas, LG monta ips en los monitores 2252(22"), 2352(23"), 2232(23"), y varios mas parecidos :)

mas dudas, este monitor:

http://www.madridhifi.com/p/lg-led-dm2352d-pz

lleva 3d pasivo, merece la pena?
Gracias.
Mi padre quiere ver, deportes, y peliculas que graba en un lapiz y conecta a la tele. Estaria bien que el usb fuera grabador, para poder grabar programas o partidos.
Mi madre sobre todo documentales. Tienen tele por cable.
A mi 42" me parece demasiado grande, tengo que medir, porque cada uno tiene su sofa, y el de mi madre esta mas cerca de la tele, creo que 42"...igual es demasiado cerca.
Desde que compre la mia, me he quedado desfasada.
Cuantos hercios ha de tener? Alguna caracteristica tecnica que tenga que mirar en especial?
El 3D no lo voy a coger, les sube el precio seguro y es tonteria.
Mi samsung no me ha dado problemas ni una sola vez, ellos tenian una philips con ambilight de 32, tambien, sin problemas, pero debido a la compañia electrica, que anduvieron tocando...les estropearon todos los electrodomesticos.
Apuntare lo dicho, y sigo pendiente por si me comentais algo nuevo. Mil gracias!!!
La samsung 40es550 q te recomienda el forero kolombo es la q mejor se adecua.Lo q no se si está habilitada la grabación de fabrica por usb.
La samsung 40eh5300 tiene smart tv pero no graba pero gasta sólo 39w y es clase A .He leido q es la más eficiente de este 2012 pasado.
6 respuestas