¿Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una PS Vita de segunda mano?

Buenas noches , estoy barajando la posibilidad de comprar una PS Vita ya modificada , y quiero saber que tengo que tener en cuenta , y que CFW es el mejor y en que versión ,
en principio tengo claro que quiero pantalla Oled, es decir de la serie 1000 , que quiero que cargue Backups logicamente ,
y lo que no tengo muy claro es el tema de las tarjetas de memoria , que no se de que va el tema ,
solo he leido que son muy dificiles de conseguir , aun que he visto aun adaptador para microSD , ¿es mejor pillar una PS vita que incluya tarjeta de gran capacidad ?

Saludos y gracias
@zinclair Solo hay un cfw exploit que es henkaku y solo va en 3.60 y lo.mejor seria comprar un adaptador sd2 vita y.meter micro sd, las tarjetas originales valen un dineral

Para finales de año se xcomenta que ya va a ser compatible con un en 3.67
y que el conector de carga funcione bien y lo pille por usb,,,ami me fallaron 2 en el usb y es que el conector estaba muy machacado :)
Sobre todo que funcione el lector de juegos y el de carga.
Gracias a todos por las recomendaciones , haré las pruebas para ver que esas dos cosas funciona bien , estoy leyendo alguna cosilla mas sobre las modificaciones ,
una ultima duda ,
¿como puedo ver si una PS Vita tiene el HENkaku Ensō instalado en la NAND una vez en la mano?
lo digo por que hay muchas en tiendas de segunda mano , y seguramente mas de una lo lleva ya instalado , también necesito saber como ver la versión de firmware en la que se encuentra la consola , supongo que sera entrando en ajustes.

Saludos y gracias
@Zinclair En teoria cuando inicia sale el simbolo creo que es de molecule y eso es que tienes henkaku enso o que lo tuvo, seria quizas algo a tener en cuenta,pero vamos lo mejor es comprobar el firmware
igusi2000 escribió:@Zinclair En teoria cuando inicia sale el simbolo creo que es de molecule y eso es que tienes henkaku enso o que lo tuvo, seria quizas algo a tener en cuenta,pero vamos lo mejor es comprobar el firmware

Muchas gracias , mirare eso con mucha atención , y por si la consola hubiese tenido el CFW pero estuviese actualizada a una versión superior a la 3.60 ¿pone algo diferente a la numeración normal en información del sistema si la consola esta modificada de forma efectiva? supongo que no , pero por si acaso.
pd: ya he visto la ruta, Ajustes/Sistema/Información del sistema/Software del sistema
Imagen
@zinclair Pues veras la version que tenga 3.60 o la que sea
O.k , entonces todo visto , a ver si tengo suerte y encuentro una unidad que no este muy machacada.

Saludos y gracias
8 respuestas