¿Qué tengo que tener en cuenta para raparme en casa?

tyranus_22 escribió:Yo me rapo desde hace 6 meses porque siempre me cortaba el pelo corto y me gastaba bastante, con 2 espejos bien situados tendreis 0 problemas, siempre que tengais una máquina decente.

Tal cuál, yo en 10 minutos estoy listo, me parece comodiiiiisimooooo.
Yo al final me termine comprando una Moser de 70€ y es lo mejor que he podido hacer, vaya diferencia, lo recomiendo ;)
A mi mi madre me corta el cabello cada fin de mes (Me he ahorrado un dinero que no imaginas al año...) 600 pesos mexicanos [360º]
Yo llevo unos 13 años cortandomelo yo. Me situo un espero bien colocado, me rapo los laterales al 3 y la parte de arriba lateral a ojo.

Me hago un poco de cresta con las tijeras cortando las puntas con el pelo un poco mojado.

En 20minutos listo y queda perfecto!

Un poco de cera y la gente no se cree que me lo haga yo [Ooooo]
Yo llevo años rapandome yo solo, es bastante sencillo claro que yo lo hago al 0. Para la zona de la nuca utilizo la Bodygroom y a tomar por culo.
Yo desde hace al menos 5 años me corto el pelo en casa con la maquinilla y sin ayuda de nadie. Ni espejos de mano ni leches, con el espejo del baño me basto. La parte de atras me la corto "al tacto", y eso que me dejo el pelo "a capas" [carcajad]
Practica, no puedo decirte mas, hace dos años que me afeito la cabeza al 0, es mas cómodo y tal, bueno empecé cortándolo al mínimo y a falta de dos espejos, el tacto me serbia, tocando con la mano para ver si me dejaba algo de pelo y tal.

Parece complicado, pero en cuanto lo hagas un par de veces ya veras, es como ir en bici, una vez coges el truco, no se pierde nunca
56 respuestas
1, 2