¿Que tenia de cierto los rumores de reedicion de SOTC e ICO?

Buenas. Hace tiempo que estoy haciendo un esfuerzo para completar mi coleccion de juegos y ando como loco buscando ambos juegos que por estupidez en su momento no compre y ahora en muchos momento he estado a punto de pagar 50 € por cada uno precintado... Hace unos meses se dijo que podrian salir en una edicion al estilo GOW Collection juntos, tambien que seria una simple reedicion para PS2 del SOTC... no se, alguien me podria aclarar en que quedo todo esto?
El SotC lo puedes pillar con suerte en algún sitio de 2ª mano (para el ICO te hará falta más suerte).

Yo no he oído ningún rumor, pero por mi parte serían bienvenidos [sonrisa]
Eso se dije en el hilo de rumores, pero porque se dijo k a lo mejor otras compañias seguian los pasos de gow collection y reeeditaban algun juego, y la gente empezo a decir k si este juego estaria bien, k si este otro tambien, asi k lo k leistes fueron solo especulaciones de la gente
Lo unico que se dijo fue que Famito Ueda comento que le gustaría hacer un remake del juego para PS3, pero en ningun momento se confirmo.
Que yo sepa a Ueda le preguntaron si le gustaría ver una reedición de ICO y de SOTC en HD estilo GOW I y II para PS3 y el dijo que sí. La cosa ha quedado ahí y no se ha hecho ningún anuncio. Veremos si en el E3 dicen algo al respecto ya que de salir estas ediciones en HD serían próximas al lanzamiento del The Last Guardian en algún momento del 2011.
Ahora el SOTC de Ps2 se ha reeditado o se va a reeditar en Japón. No tengo noticias de ninguna rendición en Occidente.

Un saludo.
Plage escribió:Eso se dije en el hilo de rumores, pero porque se dijo k a lo mejor otras compañias seguian los pasos de gow collection y reeeditaban algun juego, y la gente empezo a decir k si este juego estaria bien, k si este otro tambien, asi k lo k leistes fueron solo especulaciones de la gente

Perdona pero no.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/244553-la_god_war_collection_llegara_europa_durante_ano_2010_a.html

Tambien se comento en meristation. No digo que sean fuentes fiables ni nada por el estilo ,pero desde luego no me baso en rumores de la gente en un foro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ueda estaba enamorado de la idea de llevar los juegos a PS3.

Aunque afirmaba que fueron diseñados para jugarse en una PS2, le gustaría abrirlos a otros públicos (esto abre la puerta también a una revisión en PSP).

Esta idea surgió en el TGS'09 justo después de que se anunciara el GOW Collection. Con lo que se especulaba con una versión de ambos juegos en HD a 720p. (Y ya de paso, demo de The Last Guardian)

Ahí quedó el globo sonda lanzado por Fumito.
Si puedes pagar 50 euros por una edición coleccionista (caja de cartón) en pal España hazlo porque lo vale, de hecho ICO coleccionista roza los 90-100 €

Yo te animo a que no te esperes a que ocurra el milagro, hazte con ellos como sea, aunque sean las ediciones sencillas, sobre todo ICO, que es sensibilidad y poesía pura
bueno creo que alguien se confundio... los juegos han sido reeditados, solo para japon y solo para PS2...

al igual que hace algun tiempo feron reeditados ciertos titulos de konami...
8 respuestas