Ya sé que no tiene que ver nada con los juegos, pero si con el tema.
Una vez, una amiga mia, le dejó unas cintas de video a mi mejor amigo (Juan -El del MegaCD Magnus xD).
Eran 3 conciertos de The Cure, el "The cure in Orange", el "Show", una cinta de video con un concierto grabado de The Cure que dieron en la 2 con la gira del "Wish" y un CD también de The Cure que era el "Japanese Whispers". El caso es que la chica estuvo unos dias reclamandoselo para que se lo devolviera todo, pero no coincidían, no fué a mala fé[sati]. En eso, que un día, subo a casa de mi amigo y le digo que que guapo era todo eso que era mi grupo preferido y que me lo dejara y me dejó el concierto grabado de la tele y el CD y pasó el tiempo,pasó el tiempo, y alguna vez me los reclamó, pero claro yo también sin maldad[angelito], pues no coincidía que me fuera bien llevarselo expersamente a casa. En esto, que pasó el tiempo y llegó mi cumpleaños y se planta mi colega Juan en casa y me dice "te he traido tú regalo de cumple" Adivinais? El cabrón se planto con las 2 cinta de video que me faltaban
El "Orange" y el "Show"
Y me dice, "ale este es mi regalo de cumple
" Así que al final, me quedé yo con el pack de la chica y ella nunca más supo de ello. (Pero ya va bien, porque yo las quiero mucho más a estas cintas que no cualquier otra persona las pudiera querar
)
Jajajaja
Para que veais lo peligroso que puede ser dejar nada a nadie