¿que Tft Me Recomendais Para La 360 De 19?

Tengo un monitor de 17 de toda la vida crt lg 700s,y he pensado pillarme una tft de 19 para ver si se verá mejor,necesitaré tb el cable d los 30 euros aparte o con el tft no?

Haber si me podeis ayudar q n opase de los 300 napos,un saludo
si necesitaras el cable... y te recomiendo un crt de 20'' un flatrom, yo me e comprado un tft x falta de espacio, tengo el samsung 913v a 12ms, sale a unos 300€
Tengo el mismo que TALAIS...

[angelito]
me recomiendas un crt antes q un tft,porque?
Porque es más barato, por el tiemo de respuesta de los TFT, por el dot pitch (el tamaño de cada pixel REAL en la pantalla), porque conseguirás mayor definición en la imagen..... porque podrás usar cualquier resolución sin que sea "la nativa" del monitor (que en un TFT de 19" es 1600 si no recuerdo mal) y que se vea bien.....

A grandes rasgos... por eso, aunque un TFT también está muy bien: No hay parpadeo, no cansa tanto la vista, no ocupa un webo como los CRT...
yo mi tft lo tengo puesto a 75hz y tiene 12ms y me cansa muxisimo la vista.
Otro punto a favor para los crt, es el problema de los puntos muertos
Talais como que te cansa la vista? yo con los juegos de coches y shooters lo veo fantastico.

Solo me molesta el PES5 que cuando se mueve la camara de un lado a otro me la lia.

A mi me salio por 245e allá por el julio era un ofertón.

Ah... y no tiene ningún pixel muerto además los cubre la garantia de SAMSUNG. [beer]
TaLaiS escribió:yo mi tft lo tengo puesto a 75hz y tiene 12ms y me cansa muxisimo la vista.
Otro punto a favor para los crt, es el problema de los puntos muertos

Mucho brillo? muy poco contraste? ...... no es normal que te canse la vista más que un CRT
Ya os pondré unas fotitos el dia 2. [oki]
Yo, de no tener ya un TFT, me lo pillaba teniendo en cuenta sobretodo: QUE SEA PANORAMICO.

La gozada que es ver la pelis sin franjas negras y la x360 a full no tiene precio.
si eso está muy bien, pero los panorámicos cuestan un webo y medio...
ya pero no voy a tener un crt de 17 pa comprar otro,prefiero una tft de 19,pa la xobox cual me aconsejais?
Qué os parece éste monitor?
Características MONITOR TFT LG M1910A-BZ 19"
• LG te ofrece un excepcional display con el que conseguirás un elegante diseño y unas elevadas prestaciones. Disfruta de un nuevo concepto de monitor + TV con LG.

ESPECIFICACIONES:
• Tamaño de pantalla: 19"
• Tipo de pantalla: TFT LCD Color
• Brillo: 250 cd/m2
• Ratio de contraste: 500:1
• Nº de colores de display: 16.2 millones
• Frecuencia de escaneo horizontal: 30~83 kHz
• Resolución nativa: 1280 x 1024
• Tamaño del punto: 0.294 x 0.294 mm
• Consumo:
- Encendido: 55 W
- Modo de espera: 4 W
- Apagado: 2 W
• Tiempo de respuesta: 12 ms
• Altavoces: 3 W x 2
• Frecuencia de escaneo vertical: 56~75 Hz
• Resolución de entrada: Analógica 1280 x 1024 @ 75Hz
• Entrada de vídeo : RGB Analógica
• Dimensiones: 458.3 x 242 x 457.7 mm
• Peso: 7 Kg

Sale por unos 400+iva; lo he visto hoy en vivo y me pareció muy chulo.
alguien conoce algun TFT panoramico ke este bien? Estoy mirando por alternate, pero no veo ninguno.
Parsifal mirate este monitor, por un poco mas, tienes todas las entradas de video.

Para coolpix, mirate este pero es un pelin caro.
Está bien, pero se me escapa algo de presupuesto. Éste se va a 465€+iva (500~ o algo más). Es tanta la diferencia?
15 respuestas