Que tía de un juego os a puesto mas cachondo?

Bueno pos eso, que tía virtual es la que mas deseos habeis tenido de que salga de la pantalla para hacer quien sabe que... jeje

Yo voto por tifa en Final Fantasy VII

Pero por antiguedad me quedo con LARA CROFT jeje,

Aunque actualmente con esto de las de Dead or Alive esta la cosa reñida. jejeje
A mi fue esta, fue jugando al DANCING STAGE UNLEASHED y me enamore al primer momento, con sus giros tipo Bisbal me dejo perplejo. Seguro que os oscurre lo mismo. Ah por cierto se llama Lala.

Imagen

No, fuera bromas, la que mas me gustan son las de DOAXV, [babas] [babas]
ejjeejej a mi aunque era en 2d la protagonista del juego de pc runaway.... [chulito]

y la morena con el pelo blanco de dear or alive volleybal....ejeejejeje! [burla3]
Joder pues yo estuve dos semanas soñando con la chica del onimusha 2. Y lo peor de todo es que ya no me acuerdo ni de su cara.
:Ð
ahi lo tengo muy claro: kasumi! Ojala existiera una tia asi [mamaaaaa]
pa mi esta claro todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de DOA3 y Extreme jejeje no paso ni una jejejejeje [burla2] [burla2]
Lei Fang y Christie son las mejores de las que he visto yo creo, es que este Itagaki es un salidorro.
Lara Croft, bien mirada, es un poco fea, solo que como fue el primer juego en que 2 tetas eran las protagonistas de un juego, se llevo todo el merito la que las llevaba. [qmparto]
Y bueno, a FF X-II no he jugado, pero la morena esa que sale en la portada con Riku (la rubia) estaba de muy bien ver.
De todas maneras las prefiero de carne y hueso. [toctoc]
Salu2
Bueno haber que tenemos por aquí

Antes de nada pido disculpas por si he puesto muchas fotos, i por su "tamaño".

Tifa lockhart

Imagen

Lara

Imagen

Kasumi

Imagen

Por cierto esta se me olvidaba de mi lista.... CHUNLEEE!! de SF diosss.

Imagen

o camy

Imagen

incluso Mai de la saga fatal fury jeje.

Imagen

Una chica de la que despues vino el juego...

Imagen

Aqui esta la querida tina con toda su pechonalidad.

Imagen

Bueno por ahora ya hay para deleitarse.

Snap podrias poner alguna foto de las tuyas? Jeje la verdad k si con lara esta la cosa... pero bueno mas que nada fue por eso por la primera (o por lo menos la primera que vi yo i fue en sega saturn) que salio en 3d "bastante bien".
Yo me quedo con Tina de los DOA y mi querida motera Joy del Shenmue 2 [jaja]
Snap podrias poner alguna foto de las tuyas? Jeje la verdad k si con lara esta la cosa... pero bueno mas que nada fue por eso por la primera (o por lo menos la primera que vi yo i fue en sega saturn)

Enga va.[Ooooo]

Lei Fang:

Imagen

Christie:

Imagen

La del FF no la encuentro, pero es una morena que sale en la portada trasera del nuevo FF de Ps2, a ver si alguien puede ponerla [bad]

Salu2
no teneis remedio¡¡¡ [mamaaaaa]

Con diferencia: Jade de Beyoun good & evil, y no se por que, pero me encanta X-D
Escrito originalmente por raday
Con diferencia: Jade de Beyoun good & evil, y no se por que, pero me encanta X-D

Es que es monisisisisisisima... [amor]

Toy enganchao al Beyond Good & Evil XD
Escrito originalmente por raday

Es que es monisisisisisisima... [amor]

Toy enganchao al Beyond Good & Evil XD
Ups. Mensaje repe.

Que alguien con poderes administrativos lo borre...
la k salia en el juego de sonic......

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Supongo que os referis a esta chica

Imagen

La de sonic no tengo ni flowers.

Que ta l esta de FFX?

Imagen

Imagen

I la de prince of persia?

Imagen
Yo voto a Millenia del Grandia II de Dreamcast / PS2
Por fin encontre una imagen de la chica del Final Fantasy [toctoc]
Imagen
Esta si esta buena, la Riku esa tiene cara de calienta-pollas XD
Salu2
Ummmm, vosotros veo que jugais a la consola con un mando en una mano y el mandado en la otra, eeeehhh! X-D

Yo por poner....

Imagen

Imagen

Y que coste que la que más me puso en época de puber fue:

Imagen

Imagen

Imagen

en esa época era normal, cuando salian las mamachicho por telecinco le pegaba pellizcos a los cristales de las ventanas.
Pues anda que no estais salidos!!! ¿Como os puede poner un dibujo? Mira que he echado horas a esto de los videojuegos y jamas me ha puesto verraco mientras jugaba...

Porque una cosa es que hagan a las niñas cada vez más monas, pechugonas, provocativas y calientapollas... ¿pero ponerse cachondo?

Bueno, quizás no esté libre de pecado, es verdad, reconozco que cuando jugué al Cobra Mission (un juego de PC de principio de los 90) me "emocionaba" mucho... pero tenía 14 años y aún no había tocado pelo!!!

En fin, que me quedo con las de carne y hueso, aunque no sean tan perfectas... XD XD
Escrito originalmente por Velkian
Pues anda que no estais salidos!!! ¿Como os puede poner un dibujo? Mira que he echado horas a esto de los videojuegos y jamas me ha puesto verraco mientras jugaba...

Porque una cosa es que hagan a las niñas cada vez más monas, pechugonas, provocativas y calientapollas... ¿pero ponerse cachondo?

Bueno, quizás no esté libre de pecado, es verdad, reconozco que cuando jugué al Cobra Mission (un juego de PC de principio de los 90) me "emocionaba" mucho... pero tenía 14 años y aún no había tocado pelo!!!

En fin, que me quedo con las de carne y hueso, aunque no sean tan perfectas... XD XD

A ver, si no te libras ni tú, además yo ya he dicho que a mi con 12 añitos Chun Li me ponía, y si es verdad, pa que voy a negarlo... además me se de alguna que otra a la que le pone algún que otro prota de videojuegos. Si es que no se libra nadieeee!!!!

Además entendemos por esto que son iconos de la cultura POP-Cybernetica, al igual que Lara Croft, que fue quizás, la que traspasó estos límites de la comunida de videoadictos.
Escrito originalmente por Velkian

Diosssssssss... el Cobra Mission!!! Si todavía lo tengo por ahí en un diskette!! Qué tiempos aquellos!!

Yo por mi parte, me quedo con Hitomi de DOA3 / DOAX

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!! [babas]

jajajaja muy buena. al final si que as caido e picaron....

Hombre naturalmente aquí no hay nadie o por lo menos ami que juegue con un mando "en una mano". Pero bueno tampoco se consideraria anormal segun como se mirara jeje.

Pero bueno simplemente exponemos aqui lo que en su dia queriamos que fuera realidad, i no es mas que pura fantasia.

Esta si esta buena, la Riku esa tiene cara de calienta-pollas

jje mirate mejor la de britney XD
DEsde luego, nos hemos volvidado de una por la cual todos erámos capaces de subir edificios en semi construcción y saltar cientos de barriles que nos tiraba un pedazo de gorila gigante... hablo como no de la rubia del donkey Kong, POR LA QUE TODOS NOS ENFRENTAMOS A UN GORILA SALVAJE!!!

Imagen

A mi generalmente no me atrajo mucho en su época, ya que sus sprites eran bien normaluchos, pero la cosa es que años después uno ve los flyers de la máquina y se acuerda cuando le pedía pelas al viejo para jugar al Ghost & Goblins y al final siempre jugabas a esta máquina... [amor]

PD: el careto de ese supermario.... "QUESTO MOLTO LA MIA MAAAAAAMMA!!!" paece que ice, OIGA!
KASUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [oki] [oki] [oki]
Jejeje

Premio para quien encuentre foto sexy de la princesa del mario.
Pues a mi la Rubia del Ninja Gaiden cuando la escupe el pulpo me puso cachondo...

Y no me da verguenza decirlo.... [poraki]
Escrito originalmente por Cosmar
Pues a mi la Rubia del Ninja Gaiden cuando la escupe el pulpo me puso cachondo...

Y no me da verguenza decirlo.... [poraki]

esk esa rubia esta buenisima tiene dos.......bonitos ojos jaja, ademas de k lleva menos de 50 gramos de ropa y mas de 20 kg de maza k kosas.
podrías poner una imagen de esa rubia del Ninja gaiden que decíis.. [tomaaa]

por cierto, si el del poster de Donkey Konga es mario, yo soy cura Oooh

menudas pintas de popeye borrachuzo tiene
La verdad eske la rubia del Ninja Gaiden.... Rachel. Esta muy bien hecha. :P
aki teneis una foto de la rubia
Imagen
yo no se nada de este juego,pero eso si,de las fotos ke he visto se ven caxo de graficos..........tanta historia tiene el juego?? algun link ke me diga de ke trata y tal

un saludo

PD: el tio ese no es el del DOA3??
MasKunDioS escribió:
PD: el tio ese no es el del DOA3??

Pues si, es Ryu Hayabusa, desconozco si aparece en algun DOA mas.
Como esta la rubia... :p
Salu2
Alguien tiene el telefono de la rubia en cuestion?
xDDDDDD
[360º]
como esta la peña y yo sin enterarme [maszz]
bueno yo sin duda alguna de las ke no me olvido nunca son de las de el DOA

PD:Una vez salta un amigo mio y dice "la ke mas te gusta de aki es Kasumi no¿?" y yo le dije ke si y el dijo:
"pos imagínatela cagando"
y yo me kede :-O

salu2
Unkas escribió:como esta la peña y yo sin enterarme [maszz]
bueno yo sin duda alguna de las ke no me olvido nunca son de las de el DOA

PD:Una vez salta un amigo mio y dice "la ke mas te gusta de aki es Kasumi no¿?" y yo le dije ke si y el dijo:
"pos imagínatela cagando"
y yo me kede :-O

salu2

Escatoogía R00lz? [jaja]
Tu amigo no sería por casualidad un freak japo, no?
HAbía que ponerla aunque a mi la verdad es que núnca me llegó a calar muy hondo pero es el mito erotico del videojuego que saltó después a todos lados, salpicando la vida fuera de la consola y Pc.

Imagen
Igual me llamais raro pero... A mi me gusta Rinoa del FF8!!!

Imagen

No tiene unas tetas enormes como las del DOA pero no se... xDD

Un saludo.
xDahn escribió:Igual me llamais raro pero... A mi me gusta Rinoa del FF8!!!

Imagen

No tiene unas tetas enormes como las del DOA pero no se... xDD

Un saludo.

No te llamamos raro, te llamamos wrarro, wrarro, wrarroooo... [jaja]
Las del FF están "inventadas" para que molen, te meten más en la piel del protagonista (en algunos casos, hasta en el pellejo!) [Ooooo]
Russian REVOLUTION!!!!
Imagen
SuperLopez, si no recuerdo mal esa es sophia, la de battle arena toshinden?
Ajajajajajja, ke bueno el mario de la caratula!!!!
A mi la primera ke me molo fue Chun-li (ese pause cuando hacia el heliciptero)XDXDXD
Luego Lara, a la ke todos pegabamos a la pared para ke la camara nos diera su lado frontal, luego Tifa, las del doax, etc... [inlove]

Sip, soy un salidorro lo reconozco, pero es ke las chicas virtuales tienen un noseke ke keseyo.

Salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues las del DOA. Si no mira como esta Helena en mi firma XDXDXD

De todas formas la que mejor esta para mi es Tina. Con ese top tan recortito que en algun bote se le va a salir la pechonalidad por debajo [babas]
42 respuestas