Joder con las de la Vall de Albaida... y mira que todas las que conozco siempre les he metido fama de buenas personas
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
siiii, yaaaa, en todos los sitios se cuecen haaabaaas
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Espero que no fuese una rubia de un pueblo cercano a Beniganim porque hasta me puedo imaginar quien es aunque creo que van a Gandía de fiesta
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Esa ya se caerá del árbol, no te preocupes, una persona puede ser fea PERO despues de todo es UNA PERSONA, tiene sus sentimientos y te empatizo a la perfección porque a mí me hubiese partido por la mitad.
LuCkY_007 escribió:pfffffffffffffffff me dice a mi eso y le respondo "Pues tu no tienes q ser muy lista porq si te tienen que ir presentando gente, una de 2 o no triunfas o buscas a alguien pa follartelo namas guarrilla"
Comprendo el contexto de la frase pero no la comparto en absoluto. Yo me veo en esa misma situación y no me haría ni un puto pelo de gracia que alguien me echase en cara esa frase.
mercucho1 escribió:esas son la tipica q en un futuro no van a llegar a nada, como mucho a reponedora del Carrefour (con todos mis respetos a los reponedores del Carrefour, que hacen un trabajo excelente)
Esa frase junto con el
"Yo hago/digo lo que me da la gana, con quien me da la gana y cuando me da la gana",
"Que cada uno (con su sexualidad u otras cosas) haga lo que quiera" y
"Que cada cual se gaste el dinero en lo que le de la gana" serán de las frases que mas odiaré en este mundo porque las veo llenas de doble moral impresionante. No digo que seas ese reflejo pero la gran mayoría de las personas pecan de eso porque:
- "Con mis respetos a los reponedores" (u otros trabajadores no cualificados)" cuando en realidad es: "Con la mierda de empleos que tienen".
- "Yo hago/digo lo que me da la gana, con quien me da la gana y cuando me da la gana" cuando en realidad es: "Eres un malnacido poqrue no piensas igual que yo".
- "Que cada uno (con su sexualidad u otras cosas) haga lo que quiera" cuando en realidad es: "Maldito/a homosexual desviado" (de hecho, tengo amistades que están firmes de que la homosexualidad es una enfermedad mental, alegando con declaraciones de gente que eran homosexuales y admitían su enfermedad. No quiero estereotipar, pero es del PP hasta la muerte).
- "Que cada cual se gaste el dinero en lo que le de la gana" cuando en realidad es: "Ojalá tuviese ese dinero y que nadie me criticase".