Que tía mas gili*olla...

Bueno, esto me pasó hace un tiempo, pero me apetece contarlo, ya que a lo mejor también os ha pasado.

Estaba yo una noche de fiesta en la disco del pueblo. Y en eso que estoy hablando con una amiga, y mi amiga me presenta una amiga suya.

Mi amiga le dice a su amiga: "Ey, te presento a xixarra! Es un amigo mio."

Y su amiga respondió delante de mi descaradamente: "No, es que este no está bueno". Me giró la cara toda descarada y no quería ni verme.

En eso que a mi se me subieron los humos, y nada. Yo le dije: "Yo aquí vengo en plan amistad, sin nada de intenciones. ¿Porque no esté bueno no tengo derecho a hablar contigo? Pues vas bien por la vida, hija mia."

Y nada mas. Una vez me pasó algo parecido también, pero no tan descarado.

Vamos, que era una pija asquerosa y punto. No voy a amargarme por una tia que a mi me da igual. Solo le digo, que si va así por la vida, le deseo que le vaya bien... Porque lo veo "chungo".

Siento el tochazo y espero opiniones para ver que pensais.

Salu2 EOLianos!
uis, a todos nos llenaría de ira una gilipollas así...

Pues sabes cuál es el lado positivo , no? Que aunque te hayas cabreado de esa manera no has perdido el tiempo y cabreos posteriores por una tía que no merece nuestra atención.

Saludos [bye]
CyBeR PeReZ escribió:uis, a todos nos llenaría de ira una gilipollas así...

Pues sabes cuál es el lado positivo , no? Que aunque te hayas cabreado de esa manera no has perdido el tiempo y cabreos posteriores por una tía que no merece nuestra atención.

Saludos [bye]

Muchas gracias! Me ha encantado tu respuesta! Tranquilo que no voy a perder el tiempo por una sola persona que no tiene "carisma". Fuera en la calle hay miles de buenas personas, y por una sola, no voy a amargarme. Que se amargue ella en todo caso, xD.

Gracias, de verdad.

Salu2 EOLianos!
Yo hubiera sido tu y le habria bajado los humos mas bien rapido, sencillamente no veo bien que te falte asi el respeto.
pfffffffffffffffff me dice a mi eso y le respondo "Pues tu no tienes q ser muy lista porq si te tienen que ir presentando gente, una de 2 o no triunfas o buscas a alguien pa follartelo namas guarrilla"

y eso es lo primero q me viene a la cabeza ahora q estoy sereno, si voy cieguillo le suelto una peor, y si estan mis amigos delante ya ni te cuento, mas de uno saltaba a meternos con ella.

Esto esta basado en hechos reales
esas son la tipica q en un futuro no van a llegar a nada, como mucho a reponedora del Carrefour (con todos mis respetos a los reponedores del Carrefour, que hacen un trabajo excelente)
Un claro ejemplo de que la inteligencia humana es escasa en determinadas partes del mundo. Hay que ver la cantidad de maleducadas que hay por la vida, de verdad. Hiciste bien en contestarle así. Veremos cuando esté casada con el Macho-Man del pueblo y tras unos años se quede calvo y sin dientes o, peor aún, le pegue palizas por ir provocando a "tios buenos".
mercucho1 escribió:esas son la tipica q en un futuro no van a llegar a nada, como mucho a reponedora del Carrefour
Haala, cómo te pasas. Reponedora dice... si se pone unas rodilleras puede llegar a cajera ¡por lo menos! XD

En fin xixarra, pasando de esa tía. Que las hay que te clasifican como "no digno de mi atención" nada más te ven, pero por lo menos tienen la educación y la decencia de no decirlo en voz alta.
Diskun escribió:Haala, cómo te pasas. Reponedora dice... si se pone unas rodilleras puede llegar a cajera ¡por lo menos! XD

En fin xixarra, pasando de esa tía. Que las hay que te clasifican como "no digno de mi atención" nada más te ven, pero por lo menos tienen la educación y la decencia de no decirlo en voz alta.

Mas claro, imposible. Es que vamos, yo veo a una tia que sea fea, y aunque no sea guapa, no tengo porque despreciarla. Dentro de ella puede haber una gran persona y ser buena amiga de sus amigos. ¿Me equivoco?

Es que vamos, parece que la tia "impresentable" esa solo vaya a por los rabos. a mi por lo menos me ha demostrado eso...

Gracias Diskun! Que sepas que leí tu post "La única habilidad que Necesitarás para Ligar" y es buenísimo.

Gracias a todos por las respuestas, se agradece!

Salu2, EOLianos!
xixarra tío, pasando ampliamente de la ¿persona? ¿cosa? esa... De hecho has de agradecerle que te respondiera así, míralo por el lado positivo: no has tenido que aguantarla toda la noche!!!!! ;-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder con las de la Vall de Albaida... y mira que todas las que conozco siempre les he metido fama de buenas personas [tomaaa] siiii, yaaaa, en todos los sitios se cuecen haaabaaas XD. Espero que no fuese una rubia de un pueblo cercano a Beniganim porque hasta me puedo imaginar quien es aunque creo que van a Gandía de fiesta XD.

Esa ya se caerá del árbol, no te preocupes, una persona puede ser fea PERO despues de todo es UNA PERSONA, tiene sus sentimientos y te empatizo a la perfección porque a mí me hubiese partido por la mitad.

LuCkY_007 escribió:pfffffffffffffffff me dice a mi eso y le respondo "Pues tu no tienes q ser muy lista porq si te tienen que ir presentando gente, una de 2 o no triunfas o buscas a alguien pa follartelo namas guarrilla"

Comprendo el contexto de la frase pero no la comparto en absoluto. Yo me veo en esa misma situación y no me haría ni un puto pelo de gracia que alguien me echase en cara esa frase.

mercucho1 escribió:esas son la tipica q en un futuro no van a llegar a nada, como mucho a reponedora del Carrefour (con todos mis respetos a los reponedores del Carrefour, que hacen un trabajo excelente)

Esa frase junto con el "Yo hago/digo lo que me da la gana, con quien me da la gana y cuando me da la gana", "Que cada uno (con su sexualidad u otras cosas) haga lo que quiera" y "Que cada cual se gaste el dinero en lo que le de la gana" serán de las frases que mas odiaré en este mundo porque las veo llenas de doble moral impresionante. No digo que seas ese reflejo pero la gran mayoría de las personas pecan de eso porque:

- "Con mis respetos a los reponedores" (u otros trabajadores no cualificados)" cuando en realidad es: "Con la mierda de empleos que tienen".
- "Yo hago/digo lo que me da la gana, con quien me da la gana y cuando me da la gana" cuando en realidad es: "Eres un malnacido poqrue no piensas igual que yo".
- "Que cada uno (con su sexualidad u otras cosas) haga lo que quiera" cuando en realidad es: "Maldito/a homosexual desviado" (de hecho, tengo amistades que están firmes de que la homosexualidad es una enfermedad mental, alegando con declaraciones de gente que eran homosexuales y admitían su enfermedad. No quiero estereotipar, pero es del PP hasta la muerte).
- "Que cada cual se gaste el dinero en lo que le de la gana" cuando en realidad es: "Ojalá tuviese ese dinero y que nadie me criticase".
xixarra escribió:Mi amiga le dice a su amiga: "Ey, te presento a xixarra! Es un amigo mio."

Y su amiga respondió delante de mi descaradamente: "No, es que este no está bueno". Me giró la cara toda descarada y no quería ni verme.

En eso que a mi se me subieron los humos, y nada. Yo le dije: "Yo aquí vengo en plan amistad, sin nada de intenciones. ¿Porque no esté bueno no tengo derecho a hablar contigo? Pues vas bien por la vida, hija mia."

Buena respuesta, pero por si te pasa de nuevo, le sueltas esto:

"Tú también serás fea, además de ser una vieja amargada y sola, asi que disfruta mientras puedas, que no vas a conseguir nada salvo que sea en horizontal"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi mente viene una situacion similar, usandome a mi de ariete/mensajero:

Long time ago, in a far far away garito...

Salimos un grupo de colegas, a lo tipico, a ver si pillabamos cacho; el caso es que en uno de los garitos, divisamos a un grupo de feminas, una vez establecido contacto visual y comprobado que la situacion no era muy hostil, lanzaron la sonda "Glamdirg" para explorar el inhospito paraje; asi que halla voy, me acerco al grupo, eligo la femina mas propensa al dialogo y comienzo las negociaciones entre especies. A lo largo de las negociaciones, uno de mis colegas me dice:" Tio, la morena esta muy buena, dile que si quiere cacho conmigo", asi que, poniendome las galas de embajador ariete, me acerco a la femina en cuestion y le transmito la misiva: "Mi amigo dice que si quieres cacho con el", a lo que la femina contesta:" Dile que no esta hecha la miel para la boca del cerdo", con cara de estupefaccion, me giro y le transmito a mi amigo la contestacion, a lo que mi amigo rebate:" Dile que le he dicho que si quiere cacho conmigo, no que me coma la polla". Obvia decir, que esta ultima parte no se la transmiti, porque la 1ª muchacha con la que hable, me llamo a su despacho para departir unas cuestiones en privado, pero esa respuesta quedo en mi mente grabada a fuego.

Moraleja: Ante comentarios cortantes, respuestas tajantes.
solbadguy0308 escribió:
Buena respuesta, pero por si te pasa de nuevo, le sueltas esto:

"Tú también serás fea, además de ser una vieja amargada y sola, asi que disfruta mientras puedas, que no vas a conseguir nada salvo que sea en horizontal"

Lo tendré en cuenta, xDDD. Me he partido el culo con tu respuesta. Gracias a todos por las respuestas. Ey pechelin, poniendo el ejemplo de Homosexual enfermo, no te referirás al follapatos, no? xDDD.

[OFFTOPIC] Me acuerdo que estaba yo con mis amigos en Albaida un dia, y el follapatos todo el rato detrás nuestro piropeándonos. Nosotros corríamos sin parar, xDDD.

No estoy en contra de la homosexualidad, es simplemente que ese chaval no está muy bien. Y además, que te persiga un "loco" homosexual tirando los trastos, pos como k no...

Además, hay un video del menda metiendo su polla en un tubo de escape. El coche, como no, enchufado. xDDDD [/OFFTOPIC]

Gracias y salu2 a todos los EOLianos!

EDIT:

Glamdirg escribió:"Mi amigo dice que si quieres cacho con el", a lo que la femina contesta:" Dile que no esta hecha la miel para la boca del cerdo"

C*ño, que creida la tia esa, no? Encima va de tia buena.
Hiciste muy bien contestándole de esa manera, yo en tu lugar simplemente le hubiera dicho que es patética y punto :-p . Desde luego es que hay mujeres a las que les faltó el oxígeno al nacer y así se quedaron XD, te lo dice uno de Córdoba en donde por desgracia abundan amebas de esa calaña.
Derek SpitFire escribió:te lo dice uno de Córdoba en donde por desgracia abundan amebas de esa calaña.

Si... que desgracia XD
¿Y tu amiga, la que te presento al "bicho" no le dijo nada?. Porque yo le presento alguien a un amigo mío y le da ese "corte" y lo pongo a caer de un burro.
como dijo otro eoliano, lo mejor habría sido decirla:

"con esa actitud no voy a dejar que me chupes la polla"
Una vez le pasó algo parecido a un amigo mio. Una piva podriamos decir "conocida" que a veces va con nosotros, pero vaya q ni la miramos a la cara pq es mas gilipollas y no nace...

Bueno pues la muchachita va de "tiabuena" por la vida, tirandose besitos asi misma cuando ve un espejo, o en los escaparates de la calle se ve y dice: "ayy qe wapa eress!!" y mis amigos nos qedamos asi: ¬_¬ Encima la tia tampoco es pa tirar cohetes, vaya q está incable como diria fernando arrabal, pero q no es pa tanto.

Bueno pues cuento ya el suceso, en una de las despedidas nos da besos a todos y le dice a uno en especial: "bueno a ti te doy 2 besos porq si no hoy no duermes"

Si al menos estubiera buena pues... pero esq no es pa tanto!!

Bueno, nose si tenia esto mucha cavida aquí, pero me a recordado cuando e leido la historia del forero.
En cuanto al post, la tia esa esq era pa darle y no parar!!! ratataaaa
Que buena la frase de la actitud !!
Estas cosas a los que rondamos los 30 no nos pasan ya, menos mal [bye]
Yo le abria respondido: Oye, no le pedido a X ( nombre de tu amiga) que nos presente, no te creas lo que no eres, porque con esa cara..

o algo por el estilo, y me habria quedado agusto. Una vez lo hice, y es lo mas reconfortante que hay [360º]
Lorauron escribió:Un claro ejemplo de que la inteligencia humana es escasa en determinadas partes del mundo. Hay que ver la cantidad de maleducadas que hay por la vida, de verdad. Hiciste bien en contestarle así. Veremos cuando esté casada con el Macho-Man del pueblo y tras unos años se quede calvo y sin dientes o, peor aún, le pegue palizas por ir provocando a "tios buenos".

O peor aun, que sea el tipico maricon (sin animos de ofender a los homosexuales eolianos) de pueblo que se casa para taparse, y cuando ven que las cosas van mejor, la dejan por otro machoman.

Basado en hechos reales
A un amigo le pasó algo parecido estando yo delante y lo único que pude decir fue "Será hija de puta...".

No me he quedado más agusto en la vida. XD
Algunas optan por decirlo a la cara y otras lanzan alguna mirada, otras directamente no te hablan, otras sonrien y asienten pero no dicen nada... se hace de muchos modos pero lo hacen muchas y muchos. No se que edad tendria, pero para juzgar por el fisico debia ser una niñata de AUPA!
Creo que todavia no te han dicho la tipica burrada de eol, asi que:
VE A SU CASA Y PINCHATELA
Yo le habria dicho a tu amiga
Joder tia , a esta no que no tiene ni medio cerebro
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
MasterManu escribió:Creo que todavia no te han dicho la tipica burrada de eol, asi que:
VE A SU CASA Y PINCHATELA

Ha sido leer esa frase y me ha entrado un morbo de follármela impresionante, puede que me culmine mis instintos sexuales ¡OIGA!.
Pues yo tengo una opinión un poco rara.

Creo que es una zorra, esta claro, porq falta al respeto sin venir a cuento, pero por otro lado, también lo veo bien, asi ya sabes d sobras que no merece la pena perder ni un solo segundo de tu vida hablando con esa persona.

En serio, hay tias q no dicen nada y luego alguna vez en la vida hemos sido sus putos pagafantas, con una frase comoe sa t ahorras el resto.

Podrían ser un pco menos bastas y faltonas, desde luego, pero todo tiene su lado bueno, tenlo en cuenta
Y seguramente la chica tampoco sería Elsa Pataky, pero lo que hace el ser un ser creído...

Es interesante saber si la amiga que os iba a presentar le dijo algo a la personajilla ésa tras decirte eso.

Saludos! [bye]
Desde luego, si no le dijo nada tu amiga muy amiga tuya tampoco la consideraría.

Para mi mis amigos son lo primero y si una tia q conozco suelta semejante gilipollez la mando a tomar por el culo, y si soy amigo de las dos personas (q lo dudo porq a esas personas se les ve de lejos) le diría q se cortase un poco y q a q coño viene eso
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me viene a la mente un día en el que una amiga intentó hacer de casamentera presentándole a varios amigos y bueno... al día siguiente nos dijo que todos nuestros amigos le parecían feos,
lo gracioso fue que ella parecía la prima de Barney y no bromeo, porque ya mayorcita, con piso, coche y sin novio... pues por algo era [rtfm]

Imagen

Al menos ésta no lo dijo a la cara,
pero ya no sé si es peor ir por delante o por detrás,
hay gente muy creida y con muy poca vergüenza.
La mayoria de las tias ke salen por la noche en la actualidad (ojo, se ke las hay ke no, por eso he dicho la mayoria :)), se ven el fama por la tarde (para intentar copiar algun paso xD), luego se pintan un poco.. y van de "divas nomemires, nometokes".

En esos casos.. La indiferencia debe ser tu aliada :)
Jhiive escribió:lo gracioso fue que ella parecía la prima de Barney y no bromeo, porque ya mayorcita, con piso, coche y sin novio... pues por algo era [rtfm]

Así la pasa, que sigue buscando a su príncipe azul teniendo cara de sapo y claro, así no hay forma. Más la valía estirar la lengua para cazar moscardones, si es a lo único que aspira.
Tendrias que haberle dicho: "y tu angelina jolie tampoco"
EnErU escribió:Tendrias que haberle dicho: "y tu angelina jolie tampoco"

+1

yo mas bien no le hubiese dicho nada, ya sabes una persona mas a la que no acercarte
Gracais por vuestras respuestas! En resumen: A la tia esa la clasifico como pija gilip*lla. No me gusta faltar, pero en casos excepcionales...

Bueno, que os vaya bien y que folleis mucho, jejeje.

Salu2, EOLianos!
Como ivas bestido a esa fiesta¿? en chandal o qe JaJaJaJ

Perdon, nose chaval.. igual debiste contestarle algo mas a esa chavala, y tu amiga no dijo nada¿? no te defendio¿? le ubieras dicho.. niniah no soy el mas guapo pero te aseguro qe soy el qe la tiene mas grande! si la comes de ladito kizas llegues a la mitad, entonces es cuando caen..

JaJaJa [sati] [sati]
Esa guarra es de las que cuando empiezan a salirle arruguillas se vuelven histéricas porque ya no son tan "monas". Claro, a ver si van a empezar a envejecer y entonces ya no podrán ser tan exigentes con los tíos...

El mayor desprecio es no hacer aprecio. Pasando de pendones así.
Me ha pasado eso tantas veces... y mira que yo se que estoy weno [sati] Nada, eso se arregla echándola ácido por la cara, ácido del amor protéico generado por tus gónadas sexuales, y así se le pasa la tontería. Y si no, Repetimos! (Hoy me siento terriblemente perverso...).
pechelin escribió:- "Con mis respetos a los reponedores" (u otros trabajadores no cualificados)" cuando en realidad es: "Con la mierda de empleos que tienen".

Para que nos vamos a engañar, efectivamente, pero quedaba muy feo decirlo [carcajad]
Que feo lo que te hizo ufff
Haberla dicho que se agachara y que te hiciera una buena ********* pa que se diera cuenta que es lo que tienes realmente "bueno" [666]
MaNoPlaS escribió:Me ha pasado eso tantas veces... y mira que yo se que estoy weno [sati] Nada, eso se arregla echándola ácido por la cara, ácido del amor protéico generado por tus gónadas sexuales, y así se le pasa la tontería. Y si no, Repetimos! (Hoy me siento terriblemente perverso...).

O salido, según se mire XDXDXD
MaNoPlaS escribió:Me ha pasado eso tantas veces... y mira que yo se que estoy weno [sati] Nada, eso se arregla echándola ácido por la cara, ácido del amor protéico generado por tus gónadas sexuales, y así se le pasa la tontería. Y si no, Repetimos! (Hoy me siento terriblemente perverso...).

nymmia escribió:
O salido, según se mire XDXDXD

Perversamente salido [poraki]
Q pedazo de hija de la gran madre bendita que debe de tener la jodía
Tias estupidas hay en todas partes....u_u'
Y que paso no la volviste a ver ?

No te pidio disculpas , derrepente fue cosa de la "noche" y de seguro debe sentirse arrepentida.

Yo creo que todos cometemos algunos errores a veces , aunque bueno no creo que ninguno de nosotros hayamos cometido la barbaridad que hizo la chica pero somos humanos.
menuda tia mas asquerosa i estupida, pero bueno siempre puedes tirarle los trastos a tu amiga xD esa no creo que sea tan estupida contigo
paulkubota escribió:No te pidio disculpas , derrepente fue cosa de la "noche" y de seguro debe sentirse arrepentida.

Cuando se carece de educación, se carece completamente de ella.
49 respuestas