¡Que tiemblen los villanos! Ha llegado ENTOMO

Pobrecillo, ha elegido un mal lugar donde realizar su trabajo, esperemos que no se encuentre con ningún Corleone o ya puede desarrollar un buen traje antibalas X-D

Saludos! [bye]
¿y que superpoderes tiene?
knuckle escribió:¿y que superpoderes tiene?

Que está como una cabra.
Malos de pelicula no faltan en esa ciudad...que si no se paso por el barrio español de la ciudad ...
A esta gente no se le debería hacer propaganda alguna.. en dos días se le pasaba la tontería y punto.
Creo que alguien se ha flipado tras ver Watchmen......... ¬_¬
Esta especie de hombre insecto de carne y hueso, tan real como la vida misma y de identidad desconocida, recorre las calles del municipio transalpino día y noche porque asegura que "la ciudad se ha vuelto loca y necesita alguien que la proteja".

y él no, no te jode [+risas]
Veras como acaba mal.....si dentro de un tiempo aparece en el mismo periodico que ha aparecido apaleado o en un cubo de cemento, que a nadie le extrañe.

Hay sitios donde es mejor no tocar las narices......y Napoles es uno de ellos.
Pues si el tio este hace las cosas que dice (movidas medioambientales, buscar desaparecidos, etc...) pues ole sus huevos, otra cosa es que el tio se crea batman o algo, pero si hace cosas buenas por su ciudad es digno de respeto
Lit escribió:Veras como acaba mal.....si dentro de un tiempo aparece en el mismo periodico que ha aparecido apaleado o en un cubo de cemento, que a nadie le extrañe.

+1... este va a ir a dormir con los peces como se cruce con alguno de la mafia o de la camorra...
Orion escribió:
Lit escribió:Veras como acaba mal.....si dentro de un tiempo aparece en el mismo periodico que ha aparecido apaleado o en un cubo de cemento, que a nadie le extrañe.

+1... este va a ir a dormir con los peces como se cruce con alguno de la mafia o de la camorra...

Se rumorea que ya han encargado unos zapatos de cemento para dicho personaje.
La era de los Minutemen está cerca XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Starscream-S escribió:La era de los Minutemen está cerca XD

pues tal como esta de jodido el mundo no te extrañe
Morkar escribió:

Sólo falta uno en España>

Opción 1> Un anónimo burócrata

Opción 2 Robin Hood

Opción 3 Macho man

Elija su opción...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en españa seria opcion 2 pero con matices (robaria a los pobres y se lo QUEDARIA )
Madremia, hay gente que realmente está mal de la chota.

Hay miles de maneras y la peor sin duda es hacerlo disfrazado de un insecto.

Saludos!
Buscavidas escribió:
Morkar escribió:

Sólo falta uno en España>

Opción 1> Un anónimo burócrata

Opción 2 Robin Hood

Opción 3 Macho man

Elija su opción...

en españa ya tuvimos un superheroe hace mogollon de años, nadie se acuerda del capitan mostolitos? era uno que iba disfrazao por mostoles (madrid no?) y si te veia tirando un papel al suelo te olbigaba a tirarlo a la basura dejandote en evidencia, vamos que el concepto no es nuevo, es mas, recuerdo que en los 80 habia un personaje parecido en nueva york que ayudaba a la gente a cruzar y cosas asi.
yoijin escribió:Pues si el tio este hace las cosas que dice (movidas medioambientales, buscar desaparecidos, etc...) pues ole sus huevos, otra cosa es que el tio se crea batman o algo, pero si hace cosas buenas por su ciudad es digno de respeto

Estoy con yoijin.

Creo que lo de hacerse pasar por superheroe es mas bien para hacerse ver, pero ya me direis que tiene de loco por "patrullar las calles, notificar delitos a la Policía, promover la conciencia medioambiental, buscar desaparecidos, ayudar a los necesitados o, incluso, donar su sangre"

Si me dijerais que se mete en medio de un banco en pleno atraco en plan "os voy a salvar a todos con mis superpoderes", pues vale, pero no hace nada por lo que llamarlo loco, desde mi punto de vista.
_young_link_ escribió:Creo que lo de hacerse pasar por superheroe es mas bien para hacerse ver, pero ya me direis que tiene de loco por "patrullar las calles, notificar delitos a la Policía, promover la conciencia medioambiental, buscar desaparecidos, ayudar a los necesitados o, incluso, donar su sangre"

Si me dijerais que se mete en medio de un banco en pleno atraco en plan "os voy a salvar a todos con mis superpoderes", pues vale, pero no hace nada por lo que llamarlo loco, desde mi punto de vista.

Visto así [fumeta]
¿A qué edad se debería madurar?
21 respuestas