Pobrecillo, ha elegido un mal lugar donde realizar su trabajo, esperemos que no se encuentre con ningún Corleone o ya puede desarrollar un buen traje antibalas
Esta especie de hombre insecto de carne y hueso, tan real como la vida misma y de identidad desconocida, recorre las calles del municipio transalpino día y noche porque asegura que "la ciudad se ha vuelto loca y necesita alguien que la proteja".
Veras como acaba mal.....si dentro de un tiempo aparece en el mismo periodico que ha aparecido apaleado o en un cubo de cemento, que a nadie le extrañe.
Hay sitios donde es mejor no tocar las narices......y Napoles es uno de ellos.
yoijin
I'M A DOUCHEBAG
4.292 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Sabadell
Pues si el tio este hace las cosas que dice (movidas medioambientales, buscar desaparecidos, etc...) pues ole sus huevos, otra cosa es que el tio se crea batman o algo, pero si hace cosas buenas por su ciudad es digno de respeto
Lit escribió:Veras como acaba mal.....si dentro de un tiempo aparece en el mismo periodico que ha aparecido apaleado o en un cubo de cemento, que a nadie le extrañe.
+1... este va a ir a dormir con los peces como se cruce con alguno de la mafia o de la camorra...
Lit escribió:Veras como acaba mal.....si dentro de un tiempo aparece en el mismo periodico que ha aparecido apaleado o en un cubo de cemento, que a nadie le extrañe.
+1... este va a ir a dormir con los peces como se cruce con alguno de la mafia o de la camorra...
Se rumorea que ya han encargado unos zapatos de cemento para dicho personaje.
en españa ya tuvimos un superheroe hace mogollon de años, nadie se acuerda del capitan mostolitos? era uno que iba disfrazao por mostoles (madrid no?) y si te veia tirando un papel al suelo te olbigaba a tirarlo a la basura dejandote en evidencia, vamos que el concepto no es nuevo, es mas, recuerdo que en los 80 habia un personaje parecido en nueva york que ayudaba a la gente a cruzar y cosas asi.
_young_link_
Habitual
41 mensajes desde sep 2006 en Santa coloma (Barcelona)
yoijin escribió:Pues si el tio este hace las cosas que dice (movidas medioambientales, buscar desaparecidos, etc...) pues ole sus huevos, otra cosa es que el tio se crea batman o algo, pero si hace cosas buenas por su ciudad es digno de respeto
Estoy con yoijin.
Creo que lo de hacerse pasar por superheroe es mas bien para hacerse ver, pero ya me direis que tiene de loco por "patrullar las calles, notificar delitos a la Policía, promover la conciencia medioambiental, buscar desaparecidos, ayudar a los necesitados o, incluso, donar su sangre"
Si me dijerais que se mete en medio de un banco en pleno atraco en plan "os voy a salvar a todos con mis superpoderes", pues vale, pero no hace nada por lo que llamarlo loco, desde mi punto de vista.
_young_link_ escribió:Creo que lo de hacerse pasar por superheroe es mas bien para hacerse ver, pero ya me direis que tiene de loco por "patrullar las calles, notificar delitos a la Policía, promover la conciencia medioambiental, buscar desaparecidos, ayudar a los necesitados o, incluso, donar su sangre"
Si me dijerais que se mete en medio de un banco en pleno atraco en plan "os voy a salvar a todos con mis superpoderes", pues vale, pero no hace nada por lo que llamarlo loco, desde mi punto de vista.
Visto así
Juanitovalderrama
Adicto
408 mensajes desde feb 2009 en gran culo de piedra