Que tiemos aquellos :'( CBDZ

Despues de bastante tiempo sin rebuscar por el google cosas de saint seiya, e topao con una web que me a producido cierta nostalgia [buuuaaaa] En la que salen fotos de una nueva edición de las figuritas de los santos dorados y de los de bronce os pongo los links de las fotos (56 killer...)

Fuente: http://ssiplanet.mctekk.com

Santos dorados

Scorpio Acuario Sagitario
Aries Virgo Piscies
Geminis Leo Libra
Cancer Capricornio Tauro

Santos de bronce

Pegaso Cisne Andromeda Dragon Fénix
Pegaso Cisne Andromeda Dragon Fénix (2)

Que recuerdos ^^

Edito: La web esta bastante bien muy completa y en castellano :D no la conocia, la voy a mirar a fondo
Yo tengo aún a Sagitario .. mi hermana tiene a Cáncer .. les faltan piezas pero el espíritu sigue intacto (xD), me encantan esos muñecos [buuuaaaa]
Y pensar que tengo todos los de bronce y casi todos los de oro metidos en una bolsa... (no saben en mi habitación [snif]) El día que tengas una habitación más grande los meto todos a saco.

Me faltan algunas piezas de algunos, pero son dignos de hacer una foto, junto con los de Asgard y Poseidon (tengo 22 me parece, me faltaban 7 para tener todos los editados en Europa).
No, por Dios, no llames a la serie caballeros del zodiaco(CBDZ)...xD...El titulo ya de por si es un .....homenaje al resto de las incoherencias de la traduccion francesa, y por tanto la española......

Uhhmmm, yo tuve a Bian del hipocampo.....pensaba que era el caballero de Sagitario..xD...Y nunca fui capaz de montarle..xD...Asi que me canse y Bian tuvo que sufrir...
Yo aun tengo por ahi a Capricornio, Cancer, Sagitario y Libra y tenia, pero no se donde estan, a Pegaso y Fenix. Me encantaban esas figuras. Si de aquella, porque ya tienen sus años, hubiera podido, me hubiera pillado todas [chulito]

Que tiempos aquellos y que recuerdos [Ooooo]
yo tengo q tener p ahi aun a pegaso, mmm a ver si lo busco juas q de tiempo hace de esto dios mio jejejeje
sin duda, el mas cabron de los caballeros de oro, era cancer [poraki] [poraki]
Saito escribió:sin duda, el mas cabron de los caballeros de oro, era cancer [poraki] [poraki]

sin lugar a dudas... XD
Y los más carismáticos Aioria, Aiolos, Camus y Saga (de oro).
Bueno, la verdad es que todos se salen.
AkiraSan escribió:Y los más carismáticos Aioria, Aiolos, Camus y Saga (de oro).
Bueno, la verdad es que todos se salen.

Uhmmm,no es el topic adecuado para discutirle,pero dime en que te basas para decir eso.....

Aiolos:Casi no sale......Ves mucho su armadura,eso si.

Aioria:No destaca mas que otros caballeros de oro.

Camus:........Este si que no lo entiendo.

Saga: Si, este si.

-----------------------------------------------------

Que pasa con :

Dohko: Sale durante toda la historia.El maestro de Shiryu.Ayuda con sus consejos y sus intervenciones continuamente.

Kanon : Tambien es un caballero de oro.El enemigo principal hasta Hades.Y en Hades tiene un gran papel como aliado de Atenea.

Mu: Presente en toda la historia.Ahora que el anime cercenen parte de su protagonimo es otra cosa.

Shaka tambien tiene bastante protagonismo.

Y, si alguien se pregunta que tiene que ver con el carisma, tiene que ver.: 1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

Y creo que los 4 mencionados poseen igual o mas carisma...
Eithelval, siempre que se hace un comentario que no estás de acuerdo sales con esos tópicos, paso de discutir. Me gustan y punto, me parece muy bien que a tí no, pero no me vengas con cuentos.

Ya tuvimos roce en un hilo de FF que no quiero recordar, y no vengas a enfrentarte ahora.

Un saludo y espero que no vayas discutiendo las opiniones personales porque nadie puede cambiarlas.

[carcajad]
Eithelval, siempre que se hace un comentario que no estás de acuerdo sales con esos tópicos, paso de discutir. Me gustan y punto, me parece muy bien que a tí no, pero no me vengas con cuentos.

Siempre,siempre?.....No creo que exista un topico con el que se pueda salir siempre al paso,pero bueno.

Y a mi tambien me gustan, unicamente he nombrado a otros porque creo que te olvidas de ellos.Sin mas.

Aunque no lo parezca, no trato de rebatirte nada.

Ya tuvimos roce en un hilo de FF que no quiero recordar, y no vengas a enfrentarte ahora.

Al menos por mi parte ya estaba olvidado.De hecho, ya ni me acordaba.

Asi que no hay razon para que veas el post como un elemento de enfrentamiento.

Saludos.
ahi teneis mi coleccion, tengo unos cuantos mas repes o en proceso de renovacion, porque la gran mayoria son de segunda mano, a los que yo he reparando como podia, de hecho el cisne negro de atras esta patentao por mi, jeje. Vamos que me lo paso bomba renovando los que todo el mundo tiene en la dispensa olvidados.
Por cierto, ciertamente baian es chungo de montar, las hombrearas y la falda casi las doy por imposibles, saludos

Adjuntos

COmo mola!! :O Cocokras que envidia XD

Los dos de la izquierda Son Kanon y Poseidon?
Poci, esos mismos. Me alegro que te gusten, la verdad es que tienen unas cuantas horas encima y me mola que valga para algo, porque mi madre cree que soy un tanto infantil, entre los videojuegos y los muñequitos jur jur.
Una mas de cerca del gran kanon
Ese de atras es el cisne negro no?Y le falta una "ala" del casco o es un efecto visual?xD

A quistis le falta la Armadura. [looco]
Joe cocokras, peaso colección... a mi tambien me traen recuerdos, yo tenía capricornio, el cisne negro y capricornio :p

Lo que pasa es que tenía un lío impresionante, cuando veía los de los amigos nunca me aclaraba si el que miraba era libra, tauro o el que fuera [+risas]

Y me encantaba Sagitario, aunque nunca llegué a tenerlo :p
Juer, cuando tenía doce años hubiera dado un riñon por alguno de esos muñecos, pero a mi madre nunca le gustaron y con la paga que me daban por aquel entonces... ppprrffff [mamaaaaa]

Y ahora que tengo la pasta, como que es bastante imposible encontrarlos en una tienda, no??

En fin, aún recuerdo como babeaba con el Pisics y el Leo que tenía un amigo mio en su casa siempre tirados por ahí, sin darles la menor atención... llegué a pensar en chingarselos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que honrado que soy...
17 respuestas