Que tiempo a durado vuestras PS3 encendidas?

Como lo dice mi hilo, solo por curiosidad quisiera saber cuanto es el maximo (horas o dias) que a durado su PS3 fat o slim encendidas.
PDT: No tengo nigun problema con mi ps3 y lo he dejado por mas de 2 dias sin apagar.
Pues yo lo máximo que la dejé fueron 24 horas seguidas encendida, más que nada porque de día estuvimos jugando y al acabar la puse a bajar demos.
10H entre jugar y ver pelis.
jugando han sido 9 horas seguidas.

descargando, y viendo pelis y videos pues unas 12 horas.
Pues yo no le he metío más de 5 horas, le metí 5 y ya me creía un temerario, vamos, con la Xbox no paso de 2 horas y voy con el miedo a la PS3. Pero por lo que decís es resistente, ahí, como un purasangre español.
:-? para una ps3 5 horas es como un paseo en el parque pero en cambio la xbox(arcade de las viejitas)........ un dia dure 4 horas jugando Tales of Vesperia y yo tenia el corazon en la boca de tan asustado que estaba.
dart1250 escribió::-? para una ps3 5 horas es como un paseo en el parque pero en cambio la xbox(arcade de las viejitas)........ un dia dure 4 horas jugando Tales of Vesperia y yo tenia el corazon en la boca de tan asustado que estaba.

Pues justo es ésa la que tengo, la Xbox Arcade reenviada del SAT (que me petó con las 3LR). Pues, le daré más caña a la PS3 a partir de ahora. Ya decía yo que cómo le podía dar mi colega tanto vicie a la PS3 y que no le fallase.
Bufff 2 días sin apagar, mucho me parece. La mía no lo sé, pero no más de 5 horas yo creo.
Yo alguna vez la he tenido varios dias encendida
Yo me compre la slim hace unos 10 dias y la he tenido encendida unas 12 horas al dia, tanto jugando como viendo pelis, descargando demos, etc y ni un solo fallo. Vengo de la x360 y estoy encantado con el cambio. No hace ruido apenas y se calienta como cualquier otro aparato electronico, en cambio la 360 no aguantaba con ella mas de 2 horas encendida porque parecia que iba a despegar. Menuda maquina q tenemos XD
JaViNhORule escribió:Yo me compre la slim hace unos 10 dias y la he tenido encendida unas 12 horas al dia, tanto jugando como viendo pelis, descargando demos, etc y ni un solo fallo. Vengo de la x360 y estoy encantado con el cambio. No hace ruido apenas y se calienta como cualquier otro aparato electronico, en cambio la 360 no aguantaba con ella mas de 2 horas encendida porque parecia que iba a despegar. Menuda maquina q tenemos XD

[+risas] , mira, alguien como yo. Más de 2 horas a la Xbox era jugártelo a todo o nada, y la PS3 Slim no hace ná de ruio, bueno, un pequeño zumbido me hace a mí, pero se nota poco. ¿Máquina? ¡Máquinon! XD
La verdad es que estoy disfrutando como un enano desde q la tengo, me pille el uncharted 2 y el killzone 2 y casi no salgo de la habitacion entre semana (solo comer y dormir) XD
La mia más de 12h seguidas el sabado [+risas]
PS3 tremenda maquina con solo decirles que mi PS2 fat (sin modificar) hace mas ruido que mi ps3 slim.
Otro asunto es que yo tengo un pana (amigo) que su ps3 slim duro 6 dias creanlo o no sin apagar juando, descargando demos, ect.
dart1250 escribió:PS3 tremenda maquina con solo decirles que mi PS2 fat (sin modificar) hace mas ruido que mi ps3 slim.
Otro asunto es que yo tengo un pana (amigo) que su ps3 slim duro 6 dias creanlo o no sin apagar juando, descargando demos, ect.

joder 6 dias sin apagarla flipaaa

saludos
El mayor daño que recibe una consola es al apagar y encender. Es preferible tenerla encendida 4 horas seguidas que no jugar 2h y apagarla para luego jugar otras 2h.
Yo nunca apago la consola cuando voy a comer o me hago un dencansillo
JaViNhORule escribió:El mayor daño que recibe una consola es al apagar y encender. Es preferible tenerla encendida 4 horas seguidas que no jugar 2h y apagarla para luego jugar otras 2h.
Yo nunca apago la consola cuando voy a comer o me hago un dencansillo

Estoy contigo!!!!!!! ya que la mia no se apaga desde hayer y solo la dejo mayor tiempo encendida, por ejemplo hoy le voy a dar un merecido descanso.
EDIT:
Solo juego 2 a 3 horas por dia aveces lo demas es ver peliculas y descargar demos.
La mia, cuando por 2 meses la deje como servidor, con Linux, Ubuntu para PS3., mientras recuperaba mi antiguo servidor, una PS2 con PS2-Linux. estube 2 meses encendida 24horas. y PERFECTO. y jugando... mmm 14hrs lo max. parando pa ir al baño... comer.. jeje, pero lo justo xD jajaja.
en la tienda llevamos con una encendida mas de 4 meses (solo se apaga cuando ahi un corte de luz) y si no hubiera cortes no la apagamos nunca, lo mismo la play 2 y la x360 y ahi estan la campeonas en su armarito sin quejarse
Pues la mia de 60gb la e dejado 9-10 horas encendeida jugando y 12 horas encendida sin hacer nada, eso si en dias distintos, pero vamos la media es 4-5 horas al dia
La PS3 no es mas que un PC metido en una caja bonita, si esta bien diseñada la refrigeracion y el sitio es el adecuado puede estar encendida dias...

Otra cosa es que estes dias jugando y el lector no pare de leer que es la parte mas sensible.

Fijo que la mayoria tenemos nuestros PCs encendidos dias bajando cosas pero sin usar el lector de DVD para nada, pues es lo mismo...
Buenas....

Pues por aqui lo maximo fue de 13:30h aproximadamente jugando cuando salio el GTA... todos los dias tiene secion entre 3 a 4 horas jugando al CODMW2 y por los domingos desde principio de la tarde hasta casi la media noche jugando o viendo BR o dvd.... PS3 60Gb y hizo dos años el 27 de noviembre pasado y hasta ahora cero problemas.. [oki]

Abraço....
pues mi ps3 a estado encendida pues unas 18 horas sin para 12 de ellas jugando, solamente descansando pa comer, y fue jugando al uncharted 1, me pase el juego en 1 dia y al dia siguiente un ratito por la mañana xDDD vaya vicio me meti.
6 dias es mucho? un amigo (es medio loco) dejo su ps3 encedida 4 meses :O :O :O :O estaba metido siempre en folding home, pero despues peto la tarjeta madre
anderps3 escribió:6 dias es mucho? un amigo (es medio loco) dejo su ps3 encedida 4 meses :O :O :O :O estaba metido siempre en folding home, pero despues peto la tarjeta madre

No tiene porque haber petado la motherboard por eso, mas bien lo achacaria a un mal mantenimiento. Tengo una fat que lleva 4 años con Folding Home, jugando o viendo peliculas BD. No se ha apagado casi nunca en todo este tiempo, y lo unico que ha sufrido ha sido un cambio de lector. Eso si, en su dia se modificaron los ventiladores por unos mas silenciosos y con mayor capacidad de caudal de aire, y unos filtros para evitar que entre suciedad en el aparato.
Unas 16 horas creo haberla tenido encendida pero vamos puede estar un año entero encendida que no tiene porque pasarle nada.
4 meses sin apagar.........y que petara la tarjeta madre eso fue que no puso la ps3 en un buen sitio, donde tengo la mia es muy dificil que se caliente mucho o el polvo la mato como le paso a mi Game Cube.
Unas 9 horas seguidas, la ps3 de 60 que ya murio por luces.

La slim de momento no la he metido tanta tralla, pero no por miedo, sino por falta de tiempo xd.
cuanto tiempo teneis el pc encendido?pues es practicamente lo mismo,¿o sony no quiso en un principio meter la consola como un pc?pues si es un pc no tiene porque pasarle nada,siempre y cuando este bien ventilada y las rejillas de ventilacion limpitas.
pues unas 16h. mas o menos

Respecto a la x360, antes si que tenian problemas, pero ahora con las nuevas placas jasper... la consola aguanta tanto como la ps3 e!!!

Y la fiabilidad del lector de la 360 es muy elevado
29 respuestas