¿Que tiempo de garantia tiene la PS2?

Con la nueva ley que ha salido que obliga al fabricante a dar 2 años de garantia en muchos articulos de consumo ¿Sabeis si la ps2 tambien está incluida?

Saludos
producto electronico = 2 años de garantia por ley.
Anda,pos eso yo no lo sabia...
Hasta hace poco era un año de garantia.
OK, Gracias
Es que acabo de comprar una y según el de la tienda solo tiene un año ¿? pero bueno supongo que no estará informado, espero que SONY si lo esté.

Saludos
Hola,

En realidad casi da igual el tiempo de garantía, porque si la abres para poner el chip, la garantía se reduce a cero o al tiempo que quiera darte quien te ponga el chip si es que no te lo pones tu mismo.

Saludos,

Motoro
bueno, en esto ultimo no estoy de acuerdo.

Si tu consola casca y tu no tienes la culpa , sony es responsable.

Eso si, te tocaria entrar en lios de abogados y demás.
Bufff, antes de empezar con lios de abogados me parece que sale más barato comprarse una nueva y más a los precios que hay ahora (y más que tiene que bajar).

Saludos,

Motoro
Eso de abrirla tendrán que demostrarlo pues no veas lo bien que me ha quedado despues de una buena sección de secador de pelo, no se nota na de na, se puede decir que tengo una pegata virgen, ha salido enterita [oki] Y si antes de dos años casca XD que seguro que si porke vaya mier.... de lente, pues nada, a cambiarla, lastima que te den una usada..... y ahora otra pregunta ¿la que te dan, que garantia tiene? si por ejemplo al ano y 10 meses me la tienen que cambiar....¿?

Saluditos
7 respuestas