Que tiempos aquellos....hilo freak

Hoy mirando por aquellos viejos post de antaño e encontrao uno que postee hace unos 4 años.Se trata de una historia veridica que me paso a mi.
Esto lo quiero avisar a las nuevas generaciones de eolianos que compran consolas de 2 mano esten avisaos del peligro que esconden en su interior. [sati] [sati] [sati]

Aqui os lo pongo para que reflexioneis.Y recordad El enemigo siempre esta al acecho.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=155607&highlight=cucarachas
Por ahí había un hilo con una PS2 abierta llena de bichos XD
Ufff menos mal que te diste cuenta, que si la hubieras encendido .... ratataaaa ratataaaa

... o si te acercas para soplar el conector de los cartuchos ... [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Por ahí había un hilo con una PS2 abierta llena de bichos XD

Y tiene fotos y todo.

La consola mas cerda del mundo
Ese mismo, yo cuando abrí mi NES estaba impoluta, ni polvo [+risas]
Lo bueno es que tras 4 años de esa epica batalla contra el insecto AUN conservo la consola y la pelleja funciona todavia.
Coño tío, hacía tiempo que no te veía por aquí. Pensaba que ya no te pasabas por el foro. Veo que aún siguen quedando algunos de los de los inicios por ahí!
Si tio,e estao 2 años sin poder conectarme,al cambiar de casa,pero....E VUELTO. y sigo fiel a eol.
Aunque veo que todavia queda gente de los de antes.
Ahora vives en tarragona, supongo. Pues nada, celebro que aún haya alguno de los antiguos pesos pesados por aquí. El otro día haciendo fotos de mi colección fotografié una maquinita de Western que me vendiste tu, y me preguntaba por donde andarías, si quizá habías dejado el colecionismo... veo que no :-|
dos2-team(msx) escribió:Dios mio cuando abrimos aquello,cientos ,miles hasta huevos y todo habia eso era un nido.Total tras media hora de intensa batalla vencimos al enemigo,el campo de batalla se hallaba repleto de cadaveres,no hubo piedad para nadie.

Ya la leí en su tiempo, pero este cacho me ha emocionado y todo.....qué gran narrador estás hecho [carcajad]

Pero recuerda el final de casi todas las películas de bichos........siempre queda uno por ahí en el letargo.....cuando menos te lo esperes, te encontrarás en medio de otra gran batalla.........
pues me voy a cagar en la ostia, ahora ya no se si abrir todo lo que he pillado durante los ultimos 5 años, joderrrr ein?
solo de pensar que en algo de lo que tengo por ahí guardado, (de lo de te llega y lo metes pa los restos en el armario) está ahora lleno de huevas de moscas, de cucarachas o de vete a saber.... ahí paseandose por dentro de las consolas y cagandose en los micrichips de los juegos :D
Joder que asco me ha dado leer el hilo de las cucharachas! Pero tio? salieron muchas? Y muchas cuantas son? Mas de 20? Eran gordas? [lapota] [lapota]
Lo siento esto me puede [cartman] [cartman]
Las cucarachas que comentas son la peor especie
[url=http://]http://www.infoplagas.com/Plagas.asp?TP=CU&ID=Alemana[/url]
comen hasta pegamento las cabronas [mad]
Pues si,aun sigo con el tema del coleccionismo,aunque en menor medida que antes pero desde que frecuento otra vez el foro se me esta despertando el gusanillo otra vez.Y si ahora estoy por las tierras Tarragoninas.
En cuanto al tema cucarachil....La cantidad exacta no lo se pero que alli salian de todos los tamaños digamos que en un 75% eran de tamaño mas bien pequeño pero habian un par o 3 que al abrir la consola tenian el tamaño de una zapatilla de esas de ir por casa jejeje.
Si nos vierais a mi cuñao y a mi bailando claqué en el terrao de mi casa en dura batalla contra el coleoptero.Vaya imagen.
Jooooder... no he podido evitar recordar la peli creepshow! Que ajquito! [lapota]
14 respuestas