"Que tiempos aquellos!". Hoy: foro GT3

Hace unas semanas descubri el ya abandonado foro de GT3, que se creo para suavizar la ingente cantidad de hilos que se abrian en PS2-juegos sobre ese juego.

Me sorprendio que se hubiera tomado una medida tan extrema, sobretodo porque descubri ese foro en plena euforia por el lanzamiento del GTA IV,juego del que,a mi juicio,se estaban creando demsiados hilos.

Sin embargo,en este caso no se actuo igual.

En este caso,no se puede comparar porque hay muchos mas eolianos, porque aquella vez salio mal, porque se crearon mas hilos del gt3 (cosa que me xtrañaria)..?

Eolianos veteranos,responded! XD
yo de aquella todavia no estaba en eol, pero menuda medida mas rara la de crear un foro para un juego xD, creo que deberían hacer lo mismo para el MGS4, que entre el MGO y el MGS4 se está llenando el foro de PS3 de posts de este juego
Menudo exito de hilo, pa rato vuelvo a hacer una reflexion.

(guigocres, no te ofendas, no va por ti)
Peklet escribió:Menudo exito de hilo, pa rato vuelvo a hacer una reflexion.

(guigocres, no te ofendas, no va por ti)

Yo es que te respondería, pero ni me acordaba que hubiera habido alguna vez un subforo exclusivo para un juego ni creo que hubiese servido de algo, la avalancha de n00bs preguntado temas del GTA IV fué brutal.

Saludos!
Yo todavia lo recuerdo, quizás la "filosofia" antigua de EOL era distinta, yo lo veo mucho mejor como está ahora, por que si no, habrian demasiados foros, y a mi me gusta entrar en 1 foro de juegos y poder hablar de cualquiera, no tener que buscar el foro en concreto.. eso si, a veces el Hilo Oficial es un cacao, pero utilizando la busqueda no está del todo mal (y desde que han quitado los 500 posts como limite todavia mejor).

Lo dicho, me gusta más como está ahora.
Darkcaptain escribió:(y desde que han quitado los 500 posts como limite todavia mejor).

Lo dicho, me gusta más como está ahora.

Sí, eso fué un gran acierto, ahora ya no hay ni #3,#4, etc... Mucho más fácil encontrar algo.

Saludos!
5 respuestas