Que tiempos...

Imagen

Bueno, me encontraba haciendo limpieza y aparecio un viejo catalogo del CM... Que precios tan bajos;) La verdad es que el lanzamiento de la DC tuvo unos cuantos titulos que eran la envidia de cualquier salon de recreativos (House of the Dead II, Sega Rally 2, Power Stone...). Tambien es curioso ver que en muchos sitios las VMUs o los Pads tienen el mismo precio que el dia 0 [noop]

14 de Octubre de 1999... y yo aqui a las 12 y media del 2004 con un Wherters Original atragantaoXD
For fucks sake, Temjin, me has dao ganas de cogerme todas las revistas ke tengo "pre-DC" y fliparme un poco con el hype de akella época. Mañana jugamos a algo en dreamcast, por listo X-D
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Mañana jugamos a algo en dreamcast, por listo X-D

Sssshhhhhhhhhhhhh, mis huevosXD
Escrito originalmente por Temjin

Sssshhhhhhhhhhhhh, mis huevosXD

Oooops......

"Peeeeedrooooo!!" [enfa]

*Mis disculpas por el spam, foro, no intentéis dar una explicación racional a los últimos 2 mensajes; es ke no puedo entrar en compra-venta X-D*
yo tampoco puedo entrar, asi ke....
Aupa la dreamcast.....
pido perdon por este post..... estoy desesperado.....
Saludos!!!!!
Escrito originalmente por Cayo
Aupa la dreamcast.....
Saludos!!!!!
¿Y qué vendes?

Qué época aquella chicos, donde por fin veíamos gráficos que no sólo rivalizaban, si no que superaban a los de cualquier pc... La Dreamcast marcó una época, tanto que para algunos el tiempo no ha pasado desde entonces (los que ponen los precios a los juegos, claro).
Escrito originalmente por Cayo
Aupa la dreamcast.....
Saludos!!!!!

Estaba satirizando a la gente ke hace esto ^ mientras jugueteaba con Temjin

Aaaay, novatines... [burla2]

Qué época aquella chicos, donde por fin veíamos gráficos que no sólo rivalizaban, si no que superaban a los de cualquier pc... La Dreamcast marcó una época, tanto que para algunos el tiempo no ha pasado desde entonces (los que ponen los precios a los juegos, claro).

Por primera vez en la historia, sí, pero no última; mira la xbox (hija espiritual de nuestra adorada blankita), dando galletas a diestro y siniestro a la flor y nata del mundo pecero.

Lo ke no entiendo muy bien es lo ke dices de los precios... pareces dar a entender ke los juegos de DC eran caros, Gorka, cuando yo me pillé muchos AAA el día de su salida (SA2, shenmue 2, headhunter, VT2...) por 6990, unos 42€ al cambio :O
Creo que no se referia a eso, si no al precio al que todavian venden los juegos determinados centros comerciales.
Escrito originalmente por paper
Creo que no se referia a eso, si no al precio al que todavian venden los juegos determinados centros comerciales.

Joder, si, va a ser eso, pero es ke ni había pensao en esa posibilidad... he visto TANTAS likidaciones de dc... al menos en Madrid hubo un tiempo en ke era fácil encontrar SoAs, Sonics, Grandias, Residents, SFs y demás al por mayor y a precio de risa.
uno de esos centros que tenían el precio original era el hipercor de alcalá de henares, y digo tenían porque ya los han devuelto a la distribuidora. ¿qué mediamark será el afortunado de recibir tan suculento surtido del que se han deshecho estos tolois?

Estaba satirizando a la gente ke hace esto ^ mientras jugueteaba con Temjin

Aaaay, novatines... [burla2]
¿Jugueteaba...? XD
Lo ke no entiendo muy bien es lo ke dices de los precios... pareces dar a entender ke los juegos de DC eran caros, Gorka, cuando yo me pillé muchos AAA el día de su salida (SA2, shenmue 2, headhunter, VT2...) por 6990, unos 42€ al cambio :O
Me duele en el alma arruinar tu tierna inocencia Enuff, pero en ciertos sitios todavía hay (que haberlos, haylos) juegos de Dc a 60 €uros... Navarra, vivir para ver.

Sí, es cierto que Sega, en su último y patriótico apoyo a la Dreamcast, sacó los últimos juegos a un precio no superior a (por lo menos aquí) 6000 pelas, y entonces yo me compré el Sonic adventure 2. Hombre, a parte de eso, 42 ó 60 €uros siempre me va a parecer un atraco, qué quieres que te diga hijo...
¿Jugueteaba...?

Sssshhhhhhhhhhhhh, mis huevos

La verdad es ke hay demasiado margen para la imaginación [tomaaa] tsk,tsk...

Un día de estos te voy a poner en tu sitio, Porkus, mamón X-D

Pincha AKÍ, anda, lee y sufre una terrible decepción (o no?)

Y ahora vamos con temas menos gladiadores:

Me duele en el alma arruinar tu tierna inocencia Enuff, pero en ciertos sitios todavía hay (que haberlos, haylos) juegos de Dc a 60 €uros... Navarra, vivir para ver.

No arruinas nada más ke mi reputación con tus últimos mensajes... [+risas]

Pues vaya... y encima serán cremas tipo Grinch, no?

Sí, es cierto que Sega, en su último y patriótico apoyo a la Dreamcast, sacó los últimos juegos a un precio no superior a (por lo menos aquí) 6000 pelas, y entonces yo me compré el Sonic adventure 2. Hombre, a parte de eso, 42 ó 60 €uros siempre me va a parecer un atraco, qué quieres que te diga hijo...

Hombre, esto ya es muy subjetivo. A mi pagar 42€ por algo como Shenmue 2 en novedad me parece hasta barato. Nunca olvidaré ese esfuerzo de sega, fue casi altruista (ya estaban jodidos a esas alturas).

Los juegos son caros, mucho, no negaré algo tan obvio, pero desde luego 42 está mucho más cerca de 25-30 (ke es lo ke deberían costar las novedades imo) ke los 60 machacantes ke nos clavan, padre...
(offtoppic modo ON)

Vaya, €ñµff_£ïêßt_Ïkð, has cambiado de avatar y casi pierdo el hilo de la conversación.. jajajaja [looco]
Escrito originalmente por Ketk
(offtoppic modo ON)

Vaya, €ñµff_£ïêßt_Ïkð, has cambiado de avatar y casi pierdo el hilo de la conversación.. jajajaja [looco]

Hace ya un mes ke empezó 2004, pero ya se sabe, año nuevo... ;)

Se hace raro... rollo "kién coño es este? ah, joder, el tonto´l Enuff" [tomaaa]

Hace ya un mes, pero ya se sabe, año nuevo... ;)

Se hace raro... rollo "kién coño es este? ah, joder, el tonto´l Enuff" [tomaaa]

Enuff, me gusta más ese avatar, es más apropiado...Daniel Day-Lewis no pintaba mucho ahí... [jaja]

P.D.: Gorkus, tienes un e-mail [burla2]

Un saludo
Enuff, me gusta más ese avatar, es más apropiado...Daniel Day-Lewis no pintaba mucho ahí...

Bueno, lo de Daniel DL es ke hubo una época ke me dio por kerer ser Billy da Butcher de mayor :Ð

Oye woch, por cierto, no sabes cuánto envidio eso ke pone en tu firma..... al final me voy a tener ke comprar una ps2... cachis en la mar... Voy a ser masoca y te voy a preguntar: ké tal RTFinal? :_(
Pues a mi.. sinceramente.. me parecía más serio el otro avatar.. jejejeje.. le daba personalidad al hilo.. vamos.. que incluso parecía que sabías de lo que hablabas cuando escribías algo [sati] (jejejeje.. que es coña.. no me vayas a flamear ahora!!! ) [tomaaa]
Escrito originalmente por Ketk
Pues a mi.. sinceramente.. me parecía más serio el otro avatar.. jejejeje.. le daba personalidad al hilo.. vamos.. que incluso parecía que sabías de lo que hablabas cuando escribías algo [sati] (jejejeje.. que es coña.. no me vayas a flamear ahora!!! ) [tomaaa]

Juer, la ke se ha liao con el cambio de "habatar" [carcajad]

Bueno, el hábito no hace al monje*, así ke no te preocupes, ke seguirá pareciendo ke se lo ke me digo.

Estaba un poco cansado del bigotudo señor Cutting, y me siento bastante cómodo con mi máscara de Shinra, piloto de la nave del player one en cierto programita de Treasure ke todos conocéis bien ;)

*Kizás en mi caso en lugar del refrán del monje lo suyo sea aplicar akello de: aunke la mona se vista de seda, mona se keda X-D

PD: Es curioso ver cómo te puedes forjar un "otro yo" en inet...
Oye woch, por cierto, no sabes cuánto envidio eso ke pone en tu firma..... al final me voy a tener ke comprar una ps2... cachis en la mar... Voy a ser masoca y te voy a preguntar: ké tal RTFinal? :_(

Yo tb te puedo contestar: Excelente, muy difícil! En el primer enemigo el fondo cambia para derrotarte! Creí que jugaba un Gradius fíjate... XD

Ya sabes: NCSX al canto...et voila!! XD XD XD
Un día de estos te voy a poner en tu sitio, Porkus, mamón X-D

Pincha AKÍ, anda, lee y sufre una terrible decepción (o no?)
Leña al mono [jaja]

Y ahora vamos con temas menos gladiadores:

No arruinas nada más ke mi reputación con tus últimos mensajes... [+risas]
Si Russell Crowe levantara la cabeza XD ...
Pues no es mi intención arruinar la reputación de nadie, claro, pero es que a veces lo poneís en bandeja de plata... Je je je, y uno, que es un malpensado...
Pues vaya... y encima serán cremas tipo Grinch, no?
No os creáis, tienen de los buenos, como CvS2, Sonic adventure, Soul calibur, etc... Pero a esos precios, búfffff, no sé, quizás cuando tenga un trabajo decente (lo cual no quiere decir que ahora tenga uno "indecente" [sati] ).
Escrito originalmente por Woch
P.D.: Gorkus, tienes un e-mail [burla2]
Pues no me ha llegado... Qué raro. [bye]
T___- Que morriña me da ver mi colección de revistas antiguas.
21 respuestas