que tienda es mejor? redcoom vs electroprecio...

bueno me quiero comprar una pantalla de plasma que ya lo he puesto en otro post, una samsung la 850 o la panasonic v10, cuando me decida que es dentro de poco, tambien me podeis aconsejar sobre este tema... en cual de las 2 tiendas me la compro? o si teneis otro tienda online fiable me la decis... muchas gracias por todo...
No lo dudes ni por un momento. ELECTROPRECIO. Yo he comprado una tele PHILIPS 37" y despues un proyector optoma HD700X y tanto la atención, como el servicio, envio, postventa, etc. han sido MAGNIFICOS. Espero haberte ayudado.
Saludos. :)
Electroprecio. Les hice la transferencia un miércoles y al lunes siguiente a las 8 y media de la mañana ya la tenía en casa.
por supuesto que me habeis ayudado, aunque la pantallas se van unos 200 euros de un sitio a otro, pienso que en una compra asi, hay que apostar por lo seguro, ha y supongo que me pillare la panasonic v10 la antepongo a la 850 de samsung aunque esta ultima es una pasada de fina....
En redcoon solo he vivido una experiencia. Una camara reflex que seur "perdió". Bueno, pues tardé semanas en que redcoon se dignara a enviarme lo que jamás me habia llegado y seur reconocia que habia sido robado. Servicio postventa de autentica verguenza.

Desde entonces no he vuelto a entrar jamás a la web.

Saludos!

P.D. De electroprecio no te puedo hablar, pues jamás he comprado nada allí.
pues entonces esta mas que claro electroprecio, me cojo el dicho de que lo barato sale caro, es decir aun que sea mas barato redcom, gracias a todos por las contestaciones.....
No conozco electroprecio pero SI redcoon y no te la recomiendo en absoluto
Electroprecio mil veces, pero aún siendo buena, MakrosTV y Vaikun son mejores, sobre todo la primera.
Yo tambien soy de ELECTROPRECIO :) vamos,ni lo dudes,yo les he comprado varias cosas y todo perfecto,son 100% de fiar.No lo dudes.Un saludo.
Rhaegar escribió:Electroprecio mil veces, pero aún siendo buena, MakrosTV y Vaikun son mejores, sobre todo la primera.

No conocia MakrosTV. La he estado viendo, y tiene unos precios muy buenos.
ELECTROPRECIO tiene mucho mejor trato al ser más pequeña, los puedes llmar, etc...
pues yo he comprado en cuestion de medio año en redcoon 2 televisores, 2 sonys, una de 32 y otra de 37, tambien acabo de comprar un radio cd pioneer para el coxe y todo muy correcto, en 3 dias las recibo en casa, 0 problemas.

PD: para el que dice q en electroprecio ay mejor trato xq los puedes llamar, informate antes majete q parece q os gusta comentar sin no tener ni idea, en redcoon tb ay telefono, de 9 de la mñn a 18 de la tarde...
Hola, yo de redcoon no puedo hablar por que no he comprado nada, pero de electroprecio si y es 100% recomendable. tuve problemas con un LCD samsung y me ayudaron en todo momento, te atienden genial al teléfono y por email, incluso contestan los domingos. de hecho he recomendado a 2 amigos a comprar allí y a los 2 días tenían el televisor en casa.

saludos
buenas,

Electroprecio no la conozco...
Pero en Redcoon he hecho muchas compras, así como en pixmania.
En ambas no he tenido ningun problema, y he comprado cosas de todo tipo.
Cuando he enviado consultas me han contestado bastante rapido, el stock que indican siempre es completamente cierto, y los envios si tienen stock salen volando.

Saludos!
Electroprecio sin ninguna duda. En redcoon la única compra que he hecho salió mal y una y no mas.
ok por mayoria electroprecio, aunque mirare la de MakrosTV ,haber que tal es....
otra vez gracias a todos.....
Yo compre mi LCD en Electroprecio, y todo perfecto, rapido,y tienen una buena atención, aparte me ahorre 200 euros de mas que costaba en el boulanger.
AsKaRy escribió:
Rhaegar escribió:Electroprecio mil veces, pero aún siendo buena, MakrosTV y Vaikun son mejores, sobre todo la primera.

No conocia MakrosTV. La he estado viendo, y tiene unos precios muy buenos.

Leí muchas opiniones positivas, me decidí y sólo puedo decir que es la mejor tienda en la que he comprado por internet. La atención al cliente es cojonuda, tuve un problema con el pago, llamé y me atendieron estupendamente. Hice el pedido por la tarde y al día siguiente a mediodía la tenía en casa. Luego por la tarde hasta me llamaron para confirmar que la entrega había salido ok y darme las gracias por comprar allí, algo que no me había pasado nunca [+risas]
Electroprecio sin lugar a dudas. En redcoon puede estar todo más barato y si todo va bien pues no hay problema pero en cuanto tengas un problema... en fin, que tienen un servicio postventa lamentable, no se mojan para nada y te dan largas.
Excelentes tiendas lo malo es que no consigo nada parecido en italia, hay pixmania y redcoon pero no se ninguna parece tener precios tan suculentos jejejeje
Si encuentras lo que quieres en Vaikun, no tengo la menor duda compralo en esta tienda. 100% recomendable yo he comprado desde un tv40 Sony hasta una afeitadora , pasando por una camara sony. Lo mas alucinante fue la camara Sony HB20 , ademas de tener el mejor precio , la pedi en Agosto un martes a las 11 am y la recibi el miercoles 10 am en mi casa que es un chalet de una urbanizacion no cercana al pueblo. La tv tardo 4 dias y la afeitadora 2 dias.
Además los envios son por dhl y tienes garantia nacional autentica , ademas lo que me convencio la primera vez para comprar es que está adherida al sistema de arbritraje de consumo. Ni siquiera Elcorteingles lo está.
¿Me podrian dar una comision o algooo? [carcajad]
20 respuestas