Que tienda es mejor

Bueno pues con la reciente adquisicion de mi ps3 ahora viene otro tema los juegos, en mi ciudad donde vivo ademas de lo tipico corte ingles, carrefour, media mark, worten y luego especializadas en juego game, gameshop y gamestop.

La pregunta es donde te valoran mas los juegos que vas a desechar o que te salen mas baratos los de segunda mano, por ejemplo he visto en un foro de compra venta (no de este foro porque no tengo acceso) el final fantasy xiii en perfecto estado por 15 euros y sin embargo en el game lo he visto por 23 ambos de segunda mano, entonces lo dicho que tienda es mejor para comprar juegos de segunda mano y cual te valora mas los que lleves.

Un saludo.
Cuando busque un juego comparas y donde este mas barato lo compras xD También te recomendaría la importación, hay muchos hilos sobre ese tema por aquí.
Ya he visto alguno pero la importacion no te valora los viejos, por ejemplo quiero empezar la saga assasins creed entonces digo me hago el primero que me gusta bien que no pues lo entrego y me pillo otro.

Si pillo de importacion luego puedo entregarlo en un game?????

Un saludo.
Oneill83 escribió:Si pillo de importacion luego puedo entregarlo en un game?????

Nooo
Solo acepta Juegos en PAL no en UK.
si quieres empezar con assassin'd creed, empieza con la segunda mano o lo que ellos llaman "seminuevo". te vas a ahorras pasta y dp podras venderlos allí, aunque no te darán mucho...
Lo mejor para los juegos viejos es game, luego para los nuevos o no tan nuevos compralos de importacion
cualquiera que no sea game
En mi opinión para comprar nuevos lo mejor es la importación. Para todo lo demás foros de intercambio, compra y venta como pueda ser el de aquí mismo en EOL.

Game es esa tienda a la que hay que acudir como último recurso y en la que te puedes esperar desde que te vendan juegos abiertos como nuevos hasta que te paguen por tus usados la mitad del precio al que ellos los pondrán a la venta.
A mi antes me gustaba Game, pero viendo los precios que tiene últimamente y comparándolo con otras tiendas...
Para seminuevos suelo ir a Gameshop o a Game, pero sigo pensando que lo mejor es venderselo/cambiarselo a algún conocido, porque ganan los 2, sin embargo si los vendes en las tiendas antes mencionadas ya sabes quien gana.
Respecto a la saga Assassin Creed te recomiendo que empieces por el 1 claro está, pero si no te ha convencido es normal, yo me lo pillé seminuevo y al día siguiente se lo vendí a un colega, lo veía muy repetitivo y todas las misiones igual, ahora si, cuando jugué al 2 flipé y con La Hermandad lo reflipé, el Revelations estoy esperando que baje de precio [sonrisa] .
8 respuestas