ai2bo4 escribió:trakergc escribió:cadista4ever escribió:Hola a todos. Pues sigo en mi odisea del Pc Gaming perfecto acorde a mi bolsillo pero me ha surgido una duda. Vereis yo todo tipo de aparatos caros los suelo comprar en una tienda física, ya sea una consola, una tele, una tablet de gama media-alta o, en este caso, un Pc, mas que nada por si surge un problema tengo una tienda a la que acudir con el aparato para reclamar una sustitución o un rembolso sin tener que pelearme via teléfono o internet con ningún agente, que vengan a recoger mi aparato o tener que llevarlo yo a la oficinas de correos correspondiente, etc.
El problema es que no sé a que tiendas acudir. En el Corte Inglés sé que son cumplidores pero lo que tienen es o muy básico o demasiado caro y encima no saben ni los componentes que tiene un Pc, se las averiguan mirando en su página web (marca de la fuente de poder, velocidad de la ram, etc). Otra es Game, que tienen su propia marca de Pcs pero claro...ya sabemos como es la postventa de Game. En Carrefour me pasa como en el Corte Inglés. Hay poquito y los que curran allí no saben ni lo que lleva dentro un Pc. Así que si podeis ayudarme os lo agradecería. Un saludo!
Si lo que quieres es una tienda fisica busca un APP cercano y que te lo compras alli,
pide aqui un presuouesto y vas al APP y le dicen que quieres montar un pc con esos componentes (digo APP pero cualquier tienda de informatica que tengas cerca valdria)
Como te ha dicho el compañero, la mejor opción que tienes con tus condiciones. No pidas presupuesto en la tienda, aquí en el foro mucho mejor
Saludos
Muchas gracias por vuestras ayuda. Pues cuando tenga un rato pongo por aqui lo que busco y a ver si me podeis orientar mejor. Un saludo!
Edito: Compañero
@ai2bo4 aqui está lo que busco:
-CPU: Amd Athlon 3000G
-Placa base: Alguna que tenga dual channel, socket AM4 y tenga posibilidades de expansión tanto de gráfica, fuente y cpu.
-Disipador: Tengo este totalmente nuevo en mi Core 2 Quad
https://www.amazon.es/Mars-Gaming-venti ... B06XV6S9WJ, que sirve para el socket AM4, pero no sé si servirá para hacerle OC, dejarle el de serie o directamente buscar otro.
-SSD: Tengo uno de 250gb marca Kingston en mi actual PC, asi que creo que está bien. Ya para juegos y almacenar archivos cogeré un Hdd de 1 tb.
-Ram: Había pensado en dos módulos de 4gb en dual channel.
-Fuente: En esto me gustaría ser un poco mas exquisito. No busco algo premium pero que tampoco sea una caca de fuente. Algo de buena calidad y con la potencia suficiente para poder alimentar a un futuro Ryzen y/o una gráfica dedicada cuando pueda permitirmelo.
-Caja: Nada especial, sólo que sea económica, atractiva y que refrigere bien. Tampoco me hacen falta leds de colores ni rollos de esos. Algo bonito, barato y funcional.
Como se puede ver es algo muy básico, para tareas de casa y poder echarme unos ratos al Valorant, Counter Strike, Fortnite, Ovewatch, etc, en calidades medias, rpgs de la vieja escuela como los Pillars y emuladores como el de Game Cube y Ps2 en 1080p sin problemas.
Buscando, buscando encontré este en la tienda on line Infocomoputers que se acerca bastante a lo que busco:
https://www.info-computer.com/ordenador ... 0G-12.htmlLo hay incluso mas barato:
https://www.info-computer.com/pc-gaming ... 0-ssd.htmlEs una tienda que promocionan algunos youtubers, tiene posibilidad de financiación y no tiene malos comentarios pero claro es online y no sé cual es la fuente de alimentacion, asi que antes quiero explotar la posibilidad de compralo en alguna tienda fisica con las piezas que me vayais diciendo.
Muchas gracias por vuestra paciencia.