Que tienda me aconsegan pillar xbox flasheada?

Hola, se me peto la xbox el otro dia, y por 10€ más ya la tengo flasheada y yo no tendreriesgo para flashearla. HE mirado en enuc ya que los gastos salen gratis. Alfuien me aconsea alguna tienda?
En enuc te dan la key y la pegatina?
Buenas tio e-nuc he leido y no recomiendo dicen que tienen muxos problemas.Yo se una web donde te recojen la consolas te la flashean y la devuelven todo 100% fiable doy fe de ello.Eso si no venden consolas solo es el flasheo vale 35 euros portes incluido.Te dan la key en un cd
http://www.dapape.es/product_info.php?p ... igr9rqli57
Yo la pillé aqui pero en mano.Te dan garantia de un año con ellos y los 2 o 3 años de Microsoft.

Ami me funciona de lujo sin ningun problema y leyendo juegos a toda leche.
frnciskito escribió:http://www.dapape.es/product_info.php?products_id=120&osCsid=qi3j09s0qcct3h56igr9rqli57
Yo la pillé aqui pero en mano.Te dan garantia de un año con ellos y los 2 o 3 años de Microsoft.

Ami me funciona de lujo sin ningun problema y leyendo juegos a toda leche.

Mientras no te la baneen, si no adios a la garantia de MS
MIRA E-NUC son unos "sinverguienzas" el trato es pesimo y nulo y nose si por decir sinverguenzas me paso, si lo hago lo siento, pero creo ke es lo mas parecido y lo menos sonante ke puedo decir de ellos, tengo mi experiencia por aki en general de xbox360 la faena ke me hicieron , no me daban solucion porke no me conjian el telefono , ninguno de los 5 ke tienen etc....a sike ..

te aconsejo ke la flasees en alechip es barato , te recojen la consola y hasta la fecha es una tienda online 100% fiable por lo menos por mi, he comprado de todo , y si algo ha venido mal o ha dado mal resultado ( una flash de nds) te la cambian sin coste alguno y al dia siguiente la tienes o muxo 48 horas
xboxadicto escribió:MIRA E-NUC son unos "sinverguienzas" el trato es pesimo y nulo y nose si por decir sinverguenzas me paso, si lo hago lo siento, pero creo ke es lo mas parecido y lo menos sonante ke puedo decir de ellos, tengo mi experiencia por aki en general de xbox360 la faena ke me hicieron , no me daban solucion porke no me conjian el telefono , ninguno de los 5 ke tienen etc....a sike ..

te aconsejo ke la flasees en alechip es barato , te recojen la consola y hasta la fecha es una tienda online 100% fiable por lo menos por mi, he comprado de todo , y si algo ha venido mal o ha dado mal resultado ( una flash de nds) te la cambian sin coste alguno y al dia siguiente la tienes o muxo 48 horas

+1 a lo de Alechip. Yo flasheé ahí mi 360 y todo perfecto. Rapidisimos y muy atentos.
5 respuestas