yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola Resulta que un amigo quiere flashear una xbox 360 de las ultimas no siendo la slim... Me gustaria saber que tiendas me recomendais saludos y muchas gracias
yuscleir escribió:Hola Resulta que un amigo quiere flashear una xbox 360 de las ultimas no siendo la slim... Me gustaria saber que tiendas me recomendais saludos y muchas gracias
con total confianza(puedes preguntar por el por aqui en EOL)te dejo esta weben el privado,de un gran forero de EOL(ivangelillo). ten por seguro que que es de fiar.si no,no la recomendaria.(no me mojo por nadie que no conozca personalmente). pero con este compañero nuestro,he tenido mas trato y doy fe de el.dile que vas recomendado por mi,para que tenga mas esmero. saludos.
vegetasnake escribió:echa un ojo a los patrocinadores haber.
yo te recomiendo esperar primero al nuevo dashboard que ya falta poco y a que sepamos algo de los baneos de este año a no ser que no te vayas a conectar online
jetliydomingo
Novato
12 mensajes desde jun 2010
Editado 2 veces. Última: 30/10/2010 - 11:44:31 por JaRaBcN.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
vivo en Almeria y voluntarios por la zona no hay... estoy buscando una tienda con los gastos ya incluidos a ver cuanto sale contra mas economico mejor el lector lo puedo incluso enviar solo... un saludo y gracias edit he podido al final con el era un 8350 c muy facil de flashear la fecha era mediados del 2010 con lo cual pensaba que iba a ser jodido pueden cerrar y muchas gracias
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN