Que tienda me recomendais flashear una xbox360

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola Resulta que un amigo quiere flashear una xbox 360 de las ultimas no siendo la slim...
Me gustaria saber que tiendas me recomendais saludos y muchas gracias
echa un ojo a los patrocinadores haber.
A mi por 20€ me flashearon la Xbox aqui en Málaga con un buen servicio, si quieres te paso la página por privado.
yuscleir escribió:Hola Resulta que un amigo quiere flashear una xbox 360 de las ultimas no siendo la slim...
Me gustaria saber que tiendas me recomendais saludos y muchas gracias

con total confianza(puedes preguntar por el por aqui en EOL)te dejo esta weben el privado,de un gran forero de EOL(ivangelillo).
ten por seguro que que es de fiar.si no,no la recomendaria.(no me mojo por nadie que no conozca personalmente).
pero con este compañero nuestro,he tenido mas trato y doy fe de el.dile que vas recomendado por mi,para que tenga mas esmero.
saludos.
Gracias me podrias pasar paginas fiables por mp? para no crear spam.
saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:echa un ojo a los patrocinadores haber.

yo te recomiendo esperar primero al nuevo dashboard que ya falta poco y a que sepamos algo de los baneos de este año a no ser que no te vayas a conectar online
microgame si eres de madrid
Editado por JaRaBcN. Razón: eliminación del enlace
Si no te ves capaz de flashearla tu mismo, puedes revisar los patrocinadores o el hilo de voluntarios.
JaRaBcN escribió:Si no te ves capaz de flashearla tu mismo, puedes revisar los patrocinadores o el hilo de voluntarios.

o hablar con la web que te puse.la tienes en el privado.
Si eres de Salamanca o cerca dime y te digo, aunq las tiendas de aqui tambien admiten envios. Si te decides comentame por privado y te digo como va.
vivo en Almeria y voluntarios por la zona no hay...
estoy buscando una tienda con los gastos ya incluidos a ver cuanto sale contra mas economico mejor el lector lo puedo incluso enviar solo...
un saludo y gracias
edit he podido al final con el :) era un 8350 c muy facil de flashear la fecha era mediados del 2010 con lo cual pensaba que iba a ser jodido pueden cerrar y muchas gracias ;)
Cerrado a petición del autor.
11 respuestas