¿que tienda me recomendais para comprar un destornillador de 3 puntas?

Estoy interesado en comprar un destornillador de 3 puntas para mi NDS ¿que tienda me recomendais?
Supongo que en cualquier patrocinador de la web lo tendrán ;)
pero yo me refiero que en que tienda los habeis comprado vosotros (para estar más seguro)
en la ferreteria de mi pueblo los venden: todas las puntas y todos los tamaños!!! jeje
pues divineo, mod-chip.... todos lo tienen, mientras sea contrareembolso yo lo veo seguro.
En general todas son serias y rigurosas con las entregas, a contrarembolso, ningun disgusto (previo pago de 4.50 por la gestión XD).

Si te sirve de algo yo compre en discoazul.
En divineo, ¿como hago para saber los gastos totales, incluyendo gastos de envio y coste de la forma de pago (como el gasto del contrareembolso)
Yo tambien compré en discoazul y todo perfecto :-P
otro que lo compro en discoazul y ve llego a la mañana siguiente
yo lo compre en hardcore gamer (una tienda de videojuegos de barcelona ke tambien vende online) y me kosto 3,5 €.

Luego en sitios como Disco azul y divineo e comprado varias veces y la atencion y el envio ha sido perfecto.
llevate el aparato que quieras abrir a una buena ferreteria y pregunta si tienen el destornillador que necesitas.

un saludo
Si hombre... Yo compraré una cosa que vale 3 euros y pagaré 12€ para que me lo traigan? No thanks. xD
Yo me compré el destornillador en disco azul porque me compré el flashcard y ya que iba a pagar los GI pues ya lo compraba. Si es para comprar solo eso, compralo en tienda física ZzzZZ
12 respuestas