¿Qué tienda offline preferís para vuestras compras?

Encuesta
¿Qué tienda offline preferís para vuestras compras?
4%
4
3%
3
19%
22
15%
17
25%
28
12%
13
 0%
0
2%
2
2%
2
 0%
0
19%
22
Hay 113 votos.
Pues eso, que me pregunto que tienda OFFLINE prefiere el personal para hacer las compras de videojuegos y todo lo relacionado con este sector.
Suelo comprar en el media markt, sobre todo juegos con mas tiempo, ya que te encuentras buenas ofertas
Normalmente MediaMarkt, porque siempre me paso para ver que tienen de oferta en peliculas en DVD.
Si no es MediaMarkt, pues FNAC.
Yo siempre compro en el GAME, me queda bien de casa y tiene programa de puntos, que aunque de pocos, algo es algo.
en alcampo, eroski, MM... en cualquier sitio menos en game o gamestop

P.D última compra: super paper mario de wii 39,95 en alcampo
Depende donde encuentre lo que busco [oki] aunque ultimamente me estoy enganchando a las frankicias P2P [angelito]
Otra: Strike Games (Valencia).

Es una tienda que es la polla, tienda de frikis, importación, HDTVs, mangas, ect... ah, y gente humana! no como estos tontacos del game...

Resumen: se salen [ok].
Pues o Corte Inglés(porque el único Game que hay aqui me queda lejos) o alguna tienda que no es franquicia

Si busco cosas de 2ª mano voy al Digital Dreams sí o sí ya que suelen estar en bastante buen estado(aunque a veces la especulación le puede y ver el RE0 a 50€ de segunda mano pues echa para atrás xD)
Pues compro sobre todo en una tienda que está cerca de mi casa y no es franquicia ni nada, Reset se llama. [tomaaa]

Si es online pues es otra cosa, ya que a veces tiro de Game para las ofertas [tomaaa]
Yo normalmente me tengo que recorrer mil tiendas y media para encontrar lo que busco, así que no tengo un sitio fijo.
Yo o lo compro en el Hot Space (Valencia) que es un tío genial o si me urge mucho voy a la Fnac.

Un saludo.
Normalmente en el Alcampo por que los juegos los suelen tener bastante baratos, o si no en MediaMarkt. Nunca compro en un Game a no ser que exista una oferta MUY suculenta.
Shawen escribió:Otra: Strike Games (Valencia).

Es una tienda que es la polla, tienda de frikis, importación, HDTVs, mangas, ect... ah, y gente humana! no como estos tontacos del game...

Vaya, alguna vez he pasado por ahi pero en Canadian Games tambien he pillado cosillas [oki]
Aquí en Mallorca no hay demasiado para escoger, aparte de los centros comerciales y del GAME que están dentro de ellos, suelo comprarlos desde siempre en una tienda llamada Moon Games, no es excesivamente barata, pero es la costumbre y como me han tratado bien pues suelo comprárselos a ellos.
Shawen escribió:Otra: Strike Games (Valencia).

Gran tienda, yo la conozco de online, me gustaría tenerla cerca xD
Gameshop.

Tienen bastante más idea que los demás y se mojan bastante más por el cliente, además lo de 2ª mano siempre está más cuidado y organizado, que asquito dan los juegos de las Gamestop.
Yo ya solo compro en Amazon o en Play.com...

En tiendas físicas únicamente cuando voy a la caza y captura de chollos que han pasado inadvertidos a los demás...
A falta de Media Markt... Quality Center que están 3€ más baratos que en las tiendas mas conocidas :)
Blockbuster ya no esxiste en España

Corte Ingles de toda la vida, antes que comprarselo a multinacionales prefiero dejarme la pasta en sitios nacionales que ademas son de mejor calidad.
Yo acostumbro a comprar los juegos o en Media Markt, o en una tienda pequeña que hay en mi ciudad, la razón es el precio.

Ho!
Yo lo compro todo en mi propia tienda. [sonrisa]
Cualquier tienda que me venda articulos con los precintos originales. Lo cual excluye a muchisimas franquicias.
Rolod escribió:Cualquier tienda que me venda articulos con los precintos originales. Lo cual excluye a muchisimas franquicias.

Eso intentamos todos, que no nos cuelen gato por liebre n_nU
Yo si compro algo procuro hacerlo en Alcampo que me hacen descuento.
bartews3 está baneado por "Clones"
Casi siempre compro en el GAME porque me tratan de puta madre y además dan puntos que valen para descuentos. Y nunca me han vendido juegos desprecintados.
YonnyMestampo escribió:Blockbuster ya no esxiste en España
En las Islas Canarias creo que sí [360º]
en tiendas especializadas de valencia, el GAME con el tiempo me ha enseñado a tenerles asco [uzi]

además, que en estas tiendas me encuentro que los dependientes son muy frikis de los videojuegos, en el game alguna me he encontrado que la unica experiencia que tiene, es la de dependienta de cualquier otra tienda
FanDeNintendo escribió:Pues compro sobre todo en una tienda que está cerca de mi casa y no es franquicia ni nada, Reset se llama. [tomaaa]

Si es online pues es otra cosa, ya que a veces tiro de Game para las ofertas [tomaaa]

Parece un nombre muy común para tiendas de informática/videojuegos, porque en mi pueblo hay una que se llama igual xD

De todos modos ahí no compro ni loco, los precios están carísimos, y es que de hecho, creo que no venden una mierda en cuanto a juegos, a saber como sobreviven.

Yo suelo comprar juegos donde los encuentre más baratos. Últimamente he comprado algunos en Game, Mediamarkt, Alcampo, Blade Center (otra cadena de tiendas de videojuegos, pero que creo que está a nivel de Sabadell, Mataró y poco más), etc.

Como no sabía que votar me he decantado por MM, dado que suelen tener los juegos unos euros más baratos que en el resto de tiendas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Personalmente todas las tiendas me parecen unas ladronas... suelo comprar en mercadillos.
La verdad es que en el GAME no me tratan mal, quitando algun tonton resabido que otro...

Sino mediamarket o FNAC
Normalmente en Mediamarkt y sino en GAME.

Salu2!
En el Saturn que de costumbre tienen los juegos un par de eurillos más baratos :).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La que lo tenga lo que busco a mejor precio ^^*
La mayoría de juegos/accesorios los compro online, pero cuando no lo hago suelo ir al "yo no soy tonto" [cartman]

Saludos! [360º]
Borochi escribió:La que lo tenga lo que busco a mejor precio ^^*

Idem. En la práctica suele ser Saturn.

Salu2!
Normalmente suelo ir a un Game que hay en un centro comercial de la franquicia Carrefour aquí en Fuenlabrada.

Si por casualidad no tienen lo que busco, pues ya empiezo a ansiarme, pillo el coche y tiro millas a buscar lo que quiero pasando por cualquier Alcampo, Carrefour, Corte Inglés, Mediamark o FNAC que pille, aunque normalmente suelo comprar en Game porque tengo una apuesta pendiente con un amiguete para sacarme un juego by the face con los puntos y trato de que cada compra me sume unos cuantos :P .
Yo no soy tonto.

Aunque ultimamente me estoy acostumbrando a ir al game, por el tema de puntos. :-|
Mediamarkt a años luz del resto. Por precio (siempre más barato) por la cantidad de catálogo que garantizan siempre y por las soluciones post-venta.
38 respuestas