Buenas tardes.
Serghino, los juegos y mapas del Store se guardan en la memory Stick, exactamente igual que las copias de seguridad que guardas en tu memoria de la psp. En la misma página del Store viene un programa de intercambio de contenido desde el ordenador a tu psp. Te paso el enlace.
http://es.playstation.com/psp/hardware/ ... -para-PSP/Ayer pedí, en playocio, el brazo extensor para el coche y el cargador de coche para la psp. El brazo es el cobra standar y el cargador es uno genérico, pero realiza su función, que es lo más importante, en total me ha salido, comprando todos los componentes del gps por separado, es decir, GPS + Brazo para el coche + Cargador para el coche, aproximadamente, 85 €, mientras que esto mismo te lo venden por 150€ en las tiendas.
Claro está, el mechero y el brazo no son productos oficiales de sony, sino genéricos, pero hacen su función. Antes de nada, quiero decirte que el brazo cobra para la psp, puede que no sirva para colocar nuestra psp con el gps, eso es lo que he leido en algunos foros, yo ya lo he pedido y me tengo que aguantar, pero cuando me llege te lo confirmo si sirve o no.
En el tema de calidad del gps, es que he visto que tienes un hilo sobre este tema, es buena. Su interfaz es bonita, clara e intuitiva, los mapas son de TeleAlt, es decir, son de calidad. He leido muchos mensajes por diferentes foros sobre el gps de la psp, y por lo general, han tenido una valoración positiva. Por eso, me he decido a comprarlo.
La pega que le veo es que no tiene radares fijos, se está investigando como introducirlo en los Pois y algo se ha sacado pero todavía falta bastante. Y tampoco tengo idea de como será las actualizaciones futuras, si serán por el Store o tendremos que comprar los UMD nuevamente. Yo espero que sea por la Store, porque los precios, por ahora, no son muy altos.
Otra cosa, en el tema de la señal del GPS, hay personas que dicen que no es muy buena y se pierde bastante. Otros dicen que les van bien, por ahora, la solución que han conseguido ha sido conectar un cable alargador desde la conexión usb donde se introduce el GPS al propio módulo GPS quedando dicho módulo separado de nuestra psp conectado entre sí por este cable.
La teoria que se comenta es que la psp produce interferencias con el gps y por eso le cuesta localizarnos y pierde tan fácil la señal, pero realizando esta simple acción separamos el gps de la psp y listo, problema solucionado.
Este problema en concreto, no les pasa a mucha gente, por lo menos en los diferentes hilos que he leido sobre el tema, que lo normal es que el GPS funcione perfectamente.
De todas formas, hoy voy a probarlo y después te comento los resultados.
Suerte.
Un saludo.
Equipo_Team.