¿Qué tienda on-line me recomendáis para pedir el GPS PSP?

Buenas noches a tod@s.

Quiero adquirir el dispositivo GPS de la psp, solo el dispositivo, a través de una tienda on-line, mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál tienda on-line me recomendáis? ¿En cual tienda habéis pedido vuestro dispositivo GPS para vuestra psp?.

Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad las molestias.

Un saludo.

[tadoramo] Equipo_Team
Pues Yo lo mas seguro(si no consigo comprar uno de 2 mano) ke lo comprare en Nosolochips ke esta a 59 pavos,lo compro un amigo mio y funiona de lujo es el original, el mismo del pack de los 120 pavos pero sin UMS ni Soporte de coche ni el cargador de coche
Muchas gracias por tu respuesta Edelweiss_Hemp.

Voy a mirarlo.

Un saludo.

Equipo_team XD
Buenas tardes a tod@s.

Al final he pedido mi gps por play ocio, es uno de los patrocinadores de esta página web. El servicio y precio es muy bueno, me tardó menos de 24 horas en llegar a mi domicilio. Si teneis dudas en que tienda online podeis comprar accesorios para vuestras psp, a mí me ha ido bien con esta tienda.

Un saludo.

Equipo_team [angelito]
Compraste lo que es el dispositivo de GPS solo no? y para comprar los UMD aparte donde se pueden conseguir ?? Un Saludo y Gracias !!
Buenas noches.

Serghino, en esta tienda online he comprado solamente el dispositivo GPS de la psp, los mapas los he comprado en la Store de sony, te paso el enlace. Yo he comprado los mapas de España y Portugal y me ha costado 20 €, hay varios pack de mapas, y cada uno cuesta 20 €.

http://store.playstation.com/game/index ... ME.ES-TAB1

Suerte.

Un saludo.

Equipo_Team XD
Que bueno amigo, haber si me puedes ayudar, tengo en mente comprarme la PSP-3000 (199€) y comprar tambien el Go!Explorer, pero el pack que hay en el mercado es de 159 ( GPS + UMD + Soporte Car ) ahora mi pregunta es, Compro la PSP-3000 + el GPS que tu compraste + y me descargo los mapas de la Store ? y Asi ya funciona o tengo que tener algo mas ? Se Guardan los datos en la Memory Stick no ? Es la primera vez que hago algo mediante la Store . . . haber si me sacas de dudas un Saludo :D
Buenas tardes.

Serghino, los juegos y mapas del Store se guardan en la memory Stick, exactamente igual que las copias de seguridad que guardas en tu memoria de la psp. En la misma página del Store viene un programa de intercambio de contenido desde el ordenador a tu psp. Te paso el enlace.

http://es.playstation.com/psp/hardware/ ... -para-PSP/

Ayer pedí, en playocio, el brazo extensor para el coche y el cargador de coche para la psp. El brazo es el cobra standar y el cargador es uno genérico, pero realiza su función, que es lo más importante, en total me ha salido, comprando todos los componentes del gps por separado, es decir, GPS + Brazo para el coche + Cargador para el coche, aproximadamente, 85 €, mientras que esto mismo te lo venden por 150€ en las tiendas.

Claro está, el mechero y el brazo no son productos oficiales de sony, sino genéricos, pero hacen su función. Antes de nada, quiero decirte que el brazo cobra para la psp, puede que no sirva para colocar nuestra psp con el gps, eso es lo que he leido en algunos foros, yo ya lo he pedido y me tengo que aguantar, pero cuando me llege te lo confirmo si sirve o no.

En el tema de calidad del gps, es que he visto que tienes un hilo sobre este tema, es buena. Su interfaz es bonita, clara e intuitiva, los mapas son de TeleAlt, es decir, son de calidad. He leido muchos mensajes por diferentes foros sobre el gps de la psp, y por lo general, han tenido una valoración positiva. Por eso, me he decido a comprarlo.

La pega que le veo es que no tiene radares fijos, se está investigando como introducirlo en los Pois y algo se ha sacado pero todavía falta bastante. Y tampoco tengo idea de como será las actualizaciones futuras, si serán por el Store o tendremos que comprar los UMD nuevamente. Yo espero que sea por la Store, porque los precios, por ahora, no son muy altos.

Otra cosa, en el tema de la señal del GPS, hay personas que dicen que no es muy buena y se pierde bastante. Otros dicen que les van bien, por ahora, la solución que han conseguido ha sido conectar un cable alargador desde la conexión usb donde se introduce el GPS al propio módulo GPS quedando dicho módulo separado de nuestra psp conectado entre sí por este cable.
La teoria que se comenta es que la psp produce interferencias con el gps y por eso le cuesta localizarnos y pierde tan fácil la señal, pero realizando esta simple acción separamos el gps de la psp y listo, problema solucionado.

Este problema en concreto, no les pasa a mucha gente, por lo menos en los diferentes hilos que he leido sobre el tema, que lo normal es que el GPS funcione perfectamente.

De todas formas, hoy voy a probarlo y después te comento los resultados.

Suerte.

Un saludo.

Equipo_Team. [beer]
Estupenda contestacion amigo, muchas gracias me as ayudado bastante y aclarado un par de cosas tambien :D, pruebalo y me comentas :D, la verdad esque es mejor comprarlo por separado, te comento que voy a conseguir la PSP-3000, no hay problemas no? me compro los mapas en la Store y acoplo el GPS y ya deberia ir todo bien, ya solo seria conseguir el brazo y el cargador, Muchas Gracias y ya me cuentas haber que tal :D.

Una pregunta amigo, cual es la diferencia de bajarte los juegos, mapas en este caso etc, dela Store, que bajartelos de otro sitio ejempo Emule? como lo hacen, . . .

Respecto al soporte, creo que este nos puede valer y bien, http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1467
Buenas noches.

Serghino, esta noche he probado el GPS de la psp, sin el brazo ni el cargado, solamente la psp y el módulo GPS. Y, por ahora, mi valoración es positiva. Te consigue muy rápido la posición con bastantes satélites, te recalcula muy rápido los nuevos caminos, me iba por otros lugares que no me indicaba para ver la velocidad de recalcular las nuevas rutas, y son muy rápidas.

En el tema de la señal, solamente se me ha perdido una vez, pero lo ha recuperado en menos de 2 segundos. El interfaz es muy intuitivo, por ahora casi todas las calles están actualizadas, algunas no, como por ejemplo calles en dirección prohibida... Pero vaya se puede entender. A la hora de realizar búsquedas de direcciones lo puedes hacer por su código postal o por el nombre, algunas veces por el nombre no se localiza pero sí por su código postal. Esto, no me gustado mucho, porque una calle en concreto no la encontraba por su nombre pero una vez introducido su código postal si. Lo malo, si no sabes dicho código no puedes localizarla, pero vaya, solamente me ha pasado una vez con una calle.

En resumen, mi valoración es Positiva. Ya te contaré, cuando me llegue, el tema del brazo cobra para la psp.

La otra cuestión: la diferencia es que en la Store es software original y en el otro caso es ilegal.

P.D: Serghino, quiero aclararte una cosa, yo tengo el UMD físico del goexplore, y dsp compré los mapas de la Store. Perdona, es que no había leido bien los anteriores mensajes tuyos. Tienes que asegurarte que los pack de mapas de la store funciona correctamente en la psp, en mi caso si funciona porque tengo el UMD.Pero ante todo pregunta en diferente hilos si funciona solamente los mapas de la store,que aunque sean 20 € si después no te funcionan es una lástima. Un saludo.
Genial amigo, por eso te decia y el UMD de Go!Explore te vino con el GPS o lo compraste aparte ? Saludos !!
Buenas noches.

El UMD se lo compré a un amigo. De todas formas, pregunta si los mapas de la store te funcionan sin tener el UMD físico. Yo pienso que sí, porque son mapas de España y Portugal, como su propio nombre indica.

En el tema del brazo cobra para la PSP, este accesorio no está diseñado para llevar la psp más el gps, porque la sujeción de la parte superior tapa a la conexión usb donde tenemos el GPS, sin embargo, se puede quitar se pequeño gancho que tapa el USB, pero la psp queda un poco suelta en por la parte de arriba. Yo lo he estado utilizando con mi coche y, por ahora, ha sujetado bien a la psp.

De todas formas, si puedes conseguirte el otro brazo cobra que me mostrarte mejor que mejor, porque parece que ese sí es para gps.

Suerte.

Un saludo.
Los mapas de la Store creo ke solo funcionan si posees el UMD de los mapas,

De todas maneras para usar los mapas no hace falta tener el UMD , simplemente basta on ke uses un backup del GO explorer y lo puedes usar, lo unico ke kreo ke en temas de actualizaciones y demas no te valdra

Si kieres el UMD de lo mapas echa un vistazo a ebay, foros de compra venta , segundamano, etc........
Buenas noches.

Edelweiss_Hemp, entonces los mapas que hay en la store de psp son actualizaciones o son mapas como los UMD físicos que hemos comprado?.

Si alguien sabe la respuesta, le agradecería que la escribiera gracias.

Un saludo.

Equipo_Team XD
13 respuestas