¿Qué tienda paga más por los juegos?

EDITADO POR EL MODERADOR: Mo está permitida la tasación en el foro
X los de ps2 no creo k te den mas de 3 o 4€ y x los de ps3 en R1 y uncharted 10€ como mucho cada uno y a lo mejor x el mgs4 12€, pero eso es mejor ir a cada tienda a preguntar xk los precios varian cada dia
Personalmente, te recomiendo que lo vendas en el foro o por internet ya que seguro que sales ganando, o sino en un Daily Price,porque en Game te dan poquísimo y en gamestop...bueno no tanto.
Dauragon85 escribió:Pues quería vender 3 juegos de ps3 y 4 de ps2 en un Game o un Gamestop y me gustaría saber en que tienda pagan más. Sería en dinero no en vale. Ya sé que me dará poco, pero quiero dinero rápido y directo. Los juegos serían:

Ps3: MGS 4, Resistance y Uncharted.
Ps2: Tekken Tag, SSX, ISS y Onimusha.

Si alguien ha vendido alguno de ellos en estas tiendas y sabe el precio exacto que dan mucho mejor.

Saludos.

Creo que en tu post no especificas lo más importante: Decir de que ciudad eres para que así te podamos orientar más.

Yo soy de barcelona (barcelona centro) y te puedo decir que aqui tenemos varias tiendas que se dedican a la compra venta de estas cosas.

-- Cash&converters ( Los más gitanos por excelencia, esta gente son famosos por ser más gitanos que los gitanos)

-- cadena de tiendas CEX. (ni fu, ni fa) pagan una miseria por los juegos pero si los quieres vender al precio que sea te los compraran.

UN CONSEJO: Viendo los juegos que pretendes vender y conociendo el sector al 100%, te recomiendo que se los regales a un amigo o los quemes, por que por ellos no te daran nada, y no te exagero.

Este tipo de tienduchas se aprovechan del que necesita pasta rapida y lo pagan todo normalmente a un valor insultante, pero como ya te dije si necesitas pasta tu mismo.
Por los de ps2 te daran 50 centimos por cada uno en game, en vales un eurete por cada uno, en gamestop no he probado a vender nada, pero creo que hacen igual, si miras la cesta de seminuevos de cualquiera de estas 2 tiendas veras que se ganan 8 euros o más por cada juego, asi que lo mejor es que intentes venderlos por internet en algun foro, poniendo el mismo precio que game o gamestop vende el juego con los gastos de envio incluidos ganaras más dinero y el que lo compre le saldra por el mismo precio que en la tienda.
emipta escribió:
Dauragon85 escribió:Pues quería vender 3 juegos de ps3 y 4 de ps2 en un Game o un Gamestop y me gustaría saber en que tienda pagan más. Sería en dinero no en vale. Ya sé que me dará poco, pero quiero dinero rápido y directo. Los juegos serían:

Ps3: MGS 4, Resistance y Uncharted.
Ps2: Tekken Tag, SSX, ISS y Onimusha.

Si alguien ha vendido alguno de ellos en estas tiendas y sabe el precio exacto que dan mucho mejor.

Saludos.

Creo que en tu post no especificas lo más importante: Decir de que ciudad eres para que así te podamos orientar más.

Yo soy de barcelona (barcelona centro) y te puedo decir que aqui tenemos varias tiendas que se dedican a la compra venta de estas cosas.

-- Cash&converters ( Los más gitanos por excelencia, esta gente son famosos por ser más gitanos que los gitanos)

-- cadena de tiendas CEX. (ni fu, ni fa) pagan una miseria por los juegos pero si los quieres vender al precio que sea te los compraran.

UN CONSEJO: Viendo los juegos que pretendes vender y conociendo el sector al 100%, te recomiendo que se los regales a un amigo o los quemes, por que por ellos no te daran nada, y no te exagero.

Este tipo de tienduchas se aprovechan del que necesita pasta rapida y lo pagan todo normalmente a un valor insultante, pero como ya te dije si necesitas pasta tu mismo.

Pues soy de Asturias y digo Game o Gamestop porque tengo intención de venderlos en el CC Parqueastur dónde están estas dos tiendas. He vendidido 3 juegos de NDS en Gamestop a unos 12 € cada uno, en Game nunca he vendido. Ya sé que sería mejor venderlos por internet, pero quiero dinero rápido. Me conformaría con unos 2 € por los de ps2 y unos 10 € por los de ps3. Simplemente preguntaba por experiencias de gente que haya vendido en estas dos tiendas, no si había mejores opciones (ya sé que las hay).
Pues yo al otro dia vendi 4 juegos de Wii mierdas y me salio el infamous gratis, cuando valia 70 euros, y en edicion coleccionista [sonrisa]

En gamestop.

Los juegos en question eran: Animal Crossing DS,Mario Kart wii (sin volante, este lo vendi a 10 euros Xd x ebay),Big Brain Acadmy y el Resident evil xd
mi opinion es que vayas a un game para hacerte una idea (sobretodo te convenceras la porqueria que dan por los juegos y despues lo ponen en seminuevos carisimos) asi que yo lo que haria es viendo lo que te dan ponerlo en el foro por un precio parecido mas los gastos de envio y por lo menos lo disfruta un forero y no las tiendas aprovechadas. saludos.
Jur...

Los precios de los juegos pueden variar de un día a otro; en este tipo de temas, lo mejor es que vayas tu mismo a las tiendas y que ellos te hagan la valoración... para luego decidir que opción/precio te convence más
8 respuestas