Dauragon85 escribió:Pues quería vender 3 juegos de ps3 y 4 de ps2 en un Game o un Gamestop y me gustaría saber en que tienda pagan más. Sería en dinero no en vale. Ya sé que me dará poco, pero quiero dinero rápido y directo. Los juegos serían:
Ps3: MGS 4, Resistance y Uncharted.
Ps2: Tekken Tag, SSX, ISS y Onimusha.
Si alguien ha vendido alguno de ellos en estas tiendas y sabe el precio exacto que dan mucho mejor.
Saludos.
Creo que en tu post no especificas lo más importante: Decir de que ciudad eres para que así te podamos orientar más.
Yo soy de barcelona (barcelona centro) y te puedo decir que aqui tenemos varias tiendas que se dedican a la compra venta de estas cosas.
-- Cash&converters ( Los más gitanos por excelencia, esta gente son famosos por ser más gitanos que los gitanos)
-- cadena de tiendas CEX. (ni fu, ni fa) pagan una miseria por los juegos pero si los quieres vender al precio que sea te los compraran.
UN CONSEJO: Viendo los juegos que pretendes vender y conociendo el sector al 100%, te recomiendo que se los regales a un amigo o los quemes, por que por ellos no te daran nada, y no te exagero.
Este tipo de tienduchas se aprovechan del que necesita pasta rapida y lo pagan todo normalmente a un valor insultante, pero como ya te dije si necesitas pasta tu mismo.