¿Qué tienda para comprar un móvil chinorris me recomendais?

He comprado en Pandawill y Antelife y la última compra, en Pandawill para olvidar. Han pasado 2 meses desde que hice el pedido de un JIAYU G5 y del móvil ni se le ve, ni se le espera. No vuelvo a comprar ningún móvil que no esté en stock. Con la segunda la experiencia es un poco mejor, ya que si el móvil no está en stock, no te deja comprarlo. Con vuestras experiencias comprando móviles chinorris, ¿qué tienda me recomendais?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
yo todas las compras las realizo en 2 tiendas:

empecé haciendo las compras en dealextreme ( dx.com ) y ahora uso mayoritariamente banggood ( banggood.com ) aunque ya no es tan economica como antes ( o eso me parece a mi )

en focalprice hice hace ya bastante tiempo ( en mis "pinitos" de comprador de chinadas [carcajad] ) un par de compras para probar y el resultado no fue el esperado ( una caja para discos USB que no funcionaba y un adaptador de CF a IDE que me mandaron IDE44 para portatil )

no se si ahora seguirá "igual de mal" , y no pienso comprarles nada más para comprobarlo [carcajad]
Más que la tienda lo importante es el vendedor.

Yo he comprado un Xiaomi de Aliexpress y lo he cogido de un vendedor de fiar, que incluso Xiaomi lo reconoce como distribuido de su producto original.

Si os dejáis arrastrar por los precios baratos de otros vendedores al final pasa lo que pasa. Que os llegan copias u os acaban dando miles de problemas.

Aseguraos que tengan muchas ventas, que estén bien valorados por los clientes y a ser posible, que sean vendedores que os recomienden de otras webs españoles. El que yo digo es el único que he visto recomendado en varios foros. El móvil lo compré hace una semana y todavía no me ha llegado, pero estoy tranquilo porque sé que no habrá ningún problema salvo si lo pillan en aduanas y les tocaría volver a mandármelo.
Yo he comprado hace poco uno en alegreccompra y todo perfecto(de momento).
yo compré un star x18i en su momento en www.priceangels.com
Me llegó todo correcto y no tuve ninguna queja... échala un ojo ;)
yo he comprado en fashcardtech y es una mierda. He pagado el envió mas caro para que viniese rápido el móvil y me lo tramitaron 10 días después el pedido (pero la pasta la cogieron al primer momento los pájaros) encima no tienen opcion de cancelar el pedido y el servicio tecnico se hace el loco. Para rematar esta mierda de pagina, Aduanas me ha parado el paquete y aparte de los 2XX del movil, los 30 de su servicio express y 90% imposible de que la aduana lo pare hay que sumarle 26 euros de aduanas... Por un puto movil chino de mierda. Me habria salido comprar el original casi aqui...
Fast
zaragozano escribió:yo he comprado en fashcardtech y es una mierda. He pagado el envió mas caro para que viniese rápido el móvil y me lo tramitaron 10 días después el pedido (pero la pasta la cogieron al primer momento los pájaros) encima no tienen opcion de cancelar el pedido y el servicio tecnico se hace el loco. Para rematar esta mierda de pagina, Aduanas me ha parado el paquete y aparte de los 2XX del movil, los 30 de su servicio express y 90% imposible de que la aduana lo pare hay que sumarle 26 euros de aduanas... Por un puto movil chino de mierda. Me habria salido comprar el original casi aqui...

Hola.
Esa página tiene fama de "estafadores", personalmente no les compraría nada. Si buscas referencias por Internet de ellos es para echar a correr.
De hecho has tenido suerte, al menos te han enviado el teléfono o lo que has pedido, no es el primero que no recibe nada.
Personalmente recomendaría Alegrecompra (aunque es ligeramente más cara que otras) o algún vendedor de Aliexpress con bastantes votos positivos, tipo Hong Kong Goldway o Fantacy Technology. A estos les he pedido bastantes cosas sin problemas.
Yo compré una vez en Banggood y todo fue bien y ahora acabo de recibir mi Red Rice comprado en Geekbuying y tambien es recomendable. En 3 semanas desde que lo pedi lo he tenido en casa sin ningún tipo de problema, todo perfecto.

Saludos
Yo compré un Jiayu G3 a Banggood hace casi un año y sin problema. Ahora les he comprado una tablet (hace escasos 5-6 días) y supongo que tampoco habrá jaleos.

En AlieXpress he comprado varias veces y como dicen más arriba, depende del vendedor. Desconfía de los chollos. Y el problema es que muchos te dejan pagar productos que no han salido a la venta, y en el caso de Jiayu es una marca muy, muy famosa por retrasos en sus productos, con lo que pasan estas cosas.

AlieXpress hay que tomársela un poco como eBay. Hay mucho ladronzuelo pero también hay vendedores serios.
Yo compre este año en geekbuying 2 móviles y los 2 sin problemas incluso el primero un tronsmart TS7 llego en 2 semanas algo increíble para mi considerando que vivo en Bolivia y tiene que dar vuelta por medio mundo XD no se como sera su servicio post-venta pues los móviles funcionan bien y no tuve que recurrir a ningún reclamo pero en envió se portaron muy bien, este ultimo por el problema de baterías y china post me enviaron por deusche post.

Esa es mi experiencia, con pandawill me fue bien sin problemas y siempre lo recomiendo, pero cada compra es una experiencia y no sabemos si ira bien o no, yo creo que con la llegada de las empresas chinas ya no sera necesario recurrir a tiendas en china para comprar estos móviles a menos que quieras un modelo especifico.
10 respuestas