¿Que tienda recomendáis para la compra de un portátil?

Toca actualizar el portátil después de unos cuantos años y la verdad es que no se por donde debería mirar, pues en mi época pccomponentes era referencia pero veo mucha gente hablando mal de ella.

Alguna tienda referencia? La compra como he dicho sería de portátil

Gracias!!!
Muchas marcas venden online, puede ser una buena opción :D.

Y si no pues Amazon por ejemplo.
[Claudia] escribió:Muchas marcas venden online, puede ser una buena opción :D.

Y si no pues Amazon por ejemplo.

Ostras, Amazon no lo hubiera considerado nunca, voy a echar un ojo!

Respecto a las tiendas que venen online, no tendrán precios más caros que otros distribuidores?

Gracias!
Hola, yo también te aconsejo Amazon [oki] lo ideal es mirar las ofertas que ponen, por si te cuadran con lo que buscas y tu presupuesto.

Salu2
Yo he pillado buenas ofertas en el corte inglés, y lo mejor que tienen para mi es tema de garantías y demás, ni una pega.
No soy un experto, pero creo que Amazon es una buena opción (si no te importan sus practicas laborales y monopolisticas, claro).

Tiene buenas ofertas y un buen servicio de devoluciones por si algo saliese mal... en mi caso fue un portátil con 1 unico pixel muerto, no es suficiente para que la mayoría de fabricantes te lo sustitutyan, pero Amazon no puso pegas para cambiarlo gratuitamente por otro.
@Hestromboli mira las ofertas en las marcas propiamente, yo aproveché una gran oferta con DELL y compre una laptop, mira las ofertas de tu país, DELL las cambia cada semana, es bueno visitar de vez en cuando:

https://www.dell.com/es-es/work/shop/deals/laptop-deals
Personalmente lo que mas me echa para atras de amazon son los casos de que amazon envia productos devueltos,cuando los caraduras se aprobechan de amazon y cambian algo del paquete y lo devuelven,hasta una vez lei un caso de que amazon le habian colado un stock de processdores intel falsos o que la gente los cambiaba por procesadores falsos,que sera un hecho aislado.

Pccomponentes ha cambiado con los años pero algo que creo que desconoce la mayoria es que tiene exactamente la misma politica que amazon con los productos que venden ellos,del marketpoace ni idea,en los 2 años de garantia te cambian el producto o devuelven el dinero si no hay stock,creo que tambien tiene 30 dias para devolverlo,el envio esta mas informado que amazon etc.

Pienso que cuando salio amazon y su politica hacia el cliente que no tenia comparacion la gente se quedo con eso,pero como comento las cosas han cambiado.

Dejando de lado esto,por lo que mencione de amazon es la razon por la que no compro informatica ahi,prefiero comprar en una tienda especializada con nombre,ya sea pccomp,coolmod.
Hestromboli escribió:Toca actualizar el portátil después de unos cuantos años y la verdad es que no se por donde debería mirar, pues en mi época pccomponentes era referencia pero veo mucha gente hablando mal de ella.

Alguna tienda referencia? La compra como he dicho sería de portátil

Gracias!!!

Si tienes una tienda física cerca en tu barrio acude a ella, seguramente pueda contactar con los distribuidores y conseguirte el equipo que deseas ;)
Rocker0990 escribió:Personalmente lo que mas me echa para atras de amazon son los casos de que amazon envia productos devueltos,cuando los caraduras se aprobechan de amazon y cambian algo del paquete y lo devuelven,hasta una vez lei un caso de que amazon le habian colado un stock de processdores intel falsos o que la gente los cambiaba por procesadores falsos,que sera un hecho aislado.

Pccomponentes ha cambiado con los años pero algo que creo que desconoce la mayoria es que tiene exactamente la misma politica que amazon con los productos que venden ellos,del marketpoace ni idea,en los 2 años de garantia te cambian el producto o devuelven el dinero si no hay stock,creo que tambien tiene 30 dias para devolverlo,el envio esta mas informado que amazon etc.

Pienso que cuando salio amazon y su politica hacia el cliente que no tenia comparacion la gente se quedo con eso,pero como comento las cosas han cambiado.

Dejando de lado esto,por lo que mencione de amazon es la razon por la que no compro informatica ahi,prefiero comprar en una tienda especializada con nombre,ya sea pccomp,coolmod.

pues devuelves el producto y no pasa nada
a_ndres_ escribió:
Rocker0990 escribió:Personalmente lo que mas me echa para atras de amazon son los casos de que amazon envia productos devueltos,cuando los caraduras se aprobechan de amazon y cambian algo del paquete y lo devuelven,hasta una vez lei un caso de que amazon le habian colado un stock de processdores intel falsos o que la gente los cambiaba por procesadores falsos,que sera un hecho aislado.

pues devuelves el producto y no pasa nada

En mi caso no lo voy a hacer,teniendo una tienda que me manda los productos sellados de fabrica como pccomp,me ahorro problemas y tiene la misma politica que amazon,si hubiera alguna ventaja que tuviera que considerar me lo plantearia comprar a amazon,pero no la hay.
Buenas buenas!, finalmente lo pillé en PcComponentes!

Muchas gracias por las respuestas, hubiera estado bien comparar precios en Amazon la verdad, pero me urgía un poco hehe

Gracias de nuevo!
11 respuestas