Personalmente lo que mas me echa para atras de amazon son los casos de que amazon envia productos devueltos,cuando los caraduras se aprobechan de amazon y cambian algo del paquete y lo devuelven,hasta una vez lei un caso de que amazon le habian colado un stock de processdores intel falsos o que la gente los cambiaba por procesadores falsos,que sera un hecho aislado.
Pccomponentes ha cambiado con los años pero algo que creo que desconoce la mayoria es que tiene exactamente la misma politica que amazon con los productos que venden ellos,del marketpoace ni idea,en los 2 años de garantia te cambian el producto o devuelven el dinero si no hay stock,creo que tambien tiene 30 dias para devolverlo,el envio esta mas informado que amazon etc.
Pienso que cuando salio amazon y su politica hacia el cliente que no tenia comparacion la gente se quedo con eso,pero como comento las cosas han cambiado.
Dejando de lado esto,por lo que mencione de amazon es la razon por la que no compro informatica ahi,prefiero comprar en una tienda especializada con nombre,ya sea pccomp,coolmod.