Que tiendas de MADRID me recomendais para poner un modchip?

Wenas, despues de mi frustrado viaje a dreamgames el lunes para poner un xip y decirme alli q no taba su tecnico asi q no podian hacerme na, voy a tratar de ir este sabado de nuevo a madrid para ponerlo, pero claro, x la puta boda va a tar xapao alli en dreamgames (es pleno callao, en el centro de to el cotarro del paseo de los novios) así q a ve si me decis mas tiendas así de confi para poder ir a ver si el sabado me la puedo traer de una vez xipeada, xq si no voy a tener q esperar muxo.
Ya me comentaron es este mismo foro que DIVINEO está muy bien, pero me pilla bastante retirado segun he visto y ademas habia q pedir cita con antelacion xq tardan 2 o 3 dias en ponerlo.
Así q si me decis de sitios dnd lo pongan y su web (supongo q todos la tendran) os lo agradeceria a ver si de una vez lo puedo tener.
Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola. decirte que no te fies mucho de lo que ponga en las webs, yo llamé una tarde a las 4:30, para preguntar si me podrían poner esa misma tarde el chip, y a las 6 ya había dejado la consola y a las 7:20 ya la tenía en mis manos, pero si te pilla lejos es otra cosa, jeje.

Otra tienda?Puff, ésto no es una tienda, pero lo mismo si llamas te lo ponen en una horita o 2, http://www.divineo.es
Venga suerte. [666]
busca, busca, se ha dicho mas de una vez, ademas creo que esta prohibida la publi [ayay]
pides 'sitios de confianza'....

dreamgames?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

poco has leido ultimamente por aki...
Tiendas donde montarte el chip?? muy facil : cualquiera excepto Dreamgames.
De nada [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Cybblade escribió: sed buenos....

lo somos lo somos, precisamente porque lo advertimos y porque personalmente yo no quiero que a nadie mas de este foro le vuelva a ocurrir lo que me ocurrió a mi y a tanta y tanta gente.
Por poner un ejemplo, hoy fui a cierta tienda a instalarme mi smartxx (es evidente donde, pero no lo diré) y además de avisarme que a mi xbox le faltaban unas cuantas piezas y tornilleria menor (que previamente tenía), me han advertido que el aladdin que tenía instalado (y que me instale hace apenas mes y una semana en Dreamgames) era la version 32 NO FLASHEABLE, pese a que en su web anuncian que lo es plenamente, además de ser una version que no se fabrica desde el año pasado.
En fin, sorpresa tras sorpresa.
lo de siempre hay metodos para reclamar. ayto, juntas arbitraje.... etc
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pepelolo escribió:
hoy fui a cierta tienda a instalarme mi smartxx (es evidente donde, pero no lo diré)

Me alegro de que te lo hayas puesto allí tio, son muy majetes y se les ve buena gente, larga vida al SmartXX [poraki]
Weno, pos me habeis convencido, y eso a pesar de q el otro dia fui a dreamgames y no me puse el xip xq no taba el tecnico de xbox. Hay cierta tienda q se llama xboxmadrid, en pleno centro. Me la recomendais? Si me decis q si ire alli q los de dreamgames ya me da yuyu XD.
Saludos
Pues segun me informé esa tienda llamada Xbox Madrid no es una tienda como tal sino que es un particular que queda contigo en un sitio, le das la consola y al día siguiente te la da instalada y tal. Por lo que he leido no hay quejas de su funcionamiento y honestidad, pero es que yo no me atrevo a darle una xbox a un desconocido al que no se si volveré a ver .
Yo apostaría por alguna otra opción, aunque te pillase un poco mas lejos de tu casa.
personalmente no conozco esa tienda. Parece una pagina seria, pero creo que no son una tienda, sino particulares.

Tu instalatelo donde te de confianza que es lo importante.

Y como tadicho ya alguno , todo menos DreamGames,XD. la ultima vez que lo digo, prometido Cybblade.:D.

yastas orientado, ya solo depende de ti... que tanta tienda ultimamente por estos foros cansa un pokitin,:D.
Na si a mi con q esté en madrid me vale, xq pa algo ta el metro. No se si habra algún hilo referente a ello, pero tendriamos q hacer uno sobre todas la tiendas dnd modifican consolas, diciendo ciudad, pagina web, direccion, etc. Simplemente eso, datos, y el q qisiera algun comentario pues q se hiciera x privado.

Yo es q si no es dreamgames, pos ahora mismo en madrid, y diciendo q xboxmadrid es un pabo q se lleva tu consola y si te la da bien y si desaparece te qedas con cara tonto, y q divineo (www.divineo.es ) creo q no hay ni una linea de metro q pare cerca, pues no se dnd ostias ir.

Si no se puede decir nada pues x privado, pero pido ayuda xq los de ********** ya me jodieron la ps2 (y no es q se deteriorara con el tiempo, es q fue llegar de xipearla y ya fallar) y paso de q me vuelva a ocurrir con la xbox q la tengo nuevecita.
Por cierto q os parece esta http://www.********.tk
Weno un saludo y gracias x la ayuda
pero te jodieron la ps2 y no te dieron otra tio?? que timadores...

lo de que sea particular, pues muchos hay por aki y mejores que en las tiendas, nunca se sabe.

la web que mencionas ... pues no tiene pinta de ser una tienda, y a mi que hayan plagiado la web de xbox.com no me da buena espina la verdad y no me parece muy etico.

y ya vale de mencionar webs,no? que ya cansa un pokito ver tanto post de tiendas....
Na, no es q me la jodieran, es q antes de llevarla no se me iba el sonido, y al llegar pos se me va de vez en cuando con los juegos en dvd-r, y la lleve a q me la miraran y dijeron q taba bien, pero claro q mi me pueden decir misa en latin.
Perdon si doy muxo la brasa, pero es q toy viendo q al final vi a tener q ir a ESA tienda tan famosa y ya me joderia a los q me petaron una ps2 darles pasta de nuevo. Ya digo q para molestar menos me paseis x privado sitios de madrid. Si no ire a divineo creo.
Un saludo.
bueeeeno... te mando un privado con lo que conozco y lo que opino.. pero que no sirva de precedente,xD, o si no tendre que pedir comision a las tiendas,jejejeje.
Para Divineo te deja de puta madre el cercanias (a 5 minutos vamos), linea C3 (Aranjuez) desde Atocha.
El paseo merece la pena, por profesionalidad, acabado y por amabilidad.
Pues qué quieres que te diga, la página esa de modxbox, 1 disco duro de 160 gb seagate 170 euros...(a mi me ha costado 83...).

En cuanto a xboxmadrid, no fui, porque el tio, me dijo de quedar en un portal, y que se la diese, sabes, en vez de decirme que fuese al piso y tal pues no... como si yo fuese a ser un policía que quiero pillar a su banda.... [360º] En fin, yo con divineo estoy muy contento.
valindel escribió:que banda oskuro? xD
-> post flooder xD

bueno, decir que divineo es de lo mas recomendable, yo os la he recomendado a algunos de aqui por ejemplo a oskuro, ahi compre yo mi xbit, que estaba defectuoso y en 2 dias me lo cambiaron, un trato muy bueno
Os fiariais de mandar la consola x Nacex a chipear a divineo?

Sale muy bien de precio pero me da miedo q me cambien componentes... ¿Q pensais?
20 respuestas