Ya llevo con el CM3 desde el sabado (alquilao) y tengo el RSC desde q compre la X en julio o agosto joder ya ni me acuerdo
Yo desde siempre tire piedras contra el Colin sobre todo el 2, el primero fue una gran revolucion, hasta q un dia probe el RC2000 y vi q eso si q fue una revolucion y hasta el momento el juego q mejor me representaba lo q son los rallys (ojo q no la conduccion ya q fallaba en varios apartados de la fisica y manejo) Pero me encantaron los tramos reales del campeonato ingles, los desperfectos q para la epoca le daban mil patadas a los colin (1 y 2), el tener q retirarte si jodias mucho el coche, el no tener suficiente tiempo para reparar todo el coche en la asistencia si lo tenias hecho añicos ....
Para mi un juego de rallys me vicia cuando tengo q soltar el pie (acelerador) para no darme mil ostias, tengo q administrar la mecnica y no ir tol dia con el gatillo a fondo y frenar 2 veces en todo el tramo.
Por eso este colin es el q mas me esta gustando y eso q la primera sensacion fue de chapuza, pero poco a poco me va entrando por el ojo. veo una conduccion mas tecnica no como el anterior Colin, una buena fisica, por fin una vista interior en el colin jugable, adios a los brillos y reflejos de coche de concesionario bienvenido el polvo, bonitos destrozos algunos muy exagerao el capo dura menos en su sitio q la compresa de una coja
Pero hay otros apartados q no me convencen como la conduccion en asfalto q la veo demasiado exagerada la respuesta a la direccion es muy rapida cosa q me da sensacion irreal, espero llegar pronto a ver nieve.
- La falta de sensacion de velocidad.
- Los graficos muy pobres siguen siendo como los del colin 1 y 2
Q no me vendan la moto del mundial de rallys pq de eso naa q es todo mentira y ami me gusta q se tengan licencias q pa eso pagamos 69€
- Muy pocas opciones de juego
- Solo se puede usar el Focus pal campeonato.
- Faltan muuuchos coches interesantes (no es normal q falte el mejor coche del momento)
EL RSC de primeras no me gusto mucho aunque con el tiempo he llegado a quererlo y comprenderlo, los desarrolladores han visto q la franquicia Colin es muy fuerte y no han entrado a la lucha directa, han apostado por algo diferente tirando a arcade y q nadie ofrecia(autocross, trofeo andros, pike peaks ...) a todo esto le han dado un manejo q me recuerda no tanto al sega rally pero si al rally masters, dond el freno tb era muy pronunciado pero con fallos en la fisica, no me parece convincentes los saltos donde caes de culo cuanod lo real hubiera sido caer primero del eje delantero (la mayoria ahora tiene motor delantero y es lo q mas pesa)...
Los graficos son muy buenos algo escaso en desperfectos y corto en configuracion del auto.
Lo ideal tener los 2 juegos ya q ambos se complementan a la perfeccion.
Mi sueño el RC2000 con los graficos del RSC la fisica actual del colin3 y la licencia del mundial, quiero correr un sisteron recreado fielmente, los saltos del mil lagos .....
soñar es gratis