¿Que tiene de atractivo el reggaeton?

La pregunta es simple...

Siendo como es esta musica, repetitiva,estupida...
¿Que le ven de atractivo para que tantas personas esten tan agarradas a ESO?

No quiero razones como la de la juventud de hoy es asi de estupida, no saben apreciar la buena musica.

Quiero saber si alguien le gusta/conoce a alguien que le guste esta musica, y porque...

Saludos!
¿Que tiene de atractivo el reggaeton?
para mi nada, es una pregunta k m la llevo aciendo muxo tiempo, alomejor es x el "baile" k le mola a la gente
Trombombadil escribió:Y eso que va por el segundo hilo!

+10000000000000

Consulten primero la Busqueda Avanzada antes de abrir hilos.

Pero ya que estamos el regaeton es una m***** [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Lo que gusta... a ver...

Chic@s guap@s en los videos... la moda hiphopers... los coches tuning... el ritmo 'tutututum, tututum' que llama bastante la atención a aquellos que no saben diferenciar un do de un fa... ah... y la tia esa fea que te saca la yillé xD
Se le podia haber puesto otro nombre, se esta llevando mala fama el Regge por la mierda del Regetom
ke para bailarlo se hace muy pegadito... muy muy pegadito [boma]
Flowvice escribió:ke para bailarlo se hace muy pegadito... muy muy pegadito [boma]

El chotis también se baila agarrao [toctoc]
es a mi modo de entender una puta basura

si acaso se salva un poquito pero no mucho don omar
Prince Demon escribió:
+10000000000000

Consulten primero la Busqueda Avanzada antes de abrir hilos.

Pero ya que estamos el regaeton es una m***** [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Es un hilo antireggaeton, alli tan solo lo pondriais a parir ^^"
Yo lo que bsucaba era las razones, ya las tengo (arriba me las han puesto)
asi que chapen si quieren
Maggot, paisano, no hagas caso a los que van de mods por EOL.

Yo...no sé, la clase de gente que suele escuchar el raggaetón es gente
que no me gusta mucho, sin mucho cerebro y con un lenguaje...peculiar. Solo eso ya me hace odiar al raggaeton, pero hay más razones, como la degradación de las mujeres que hay en muchas de sus...¿letras? o la monotonía de sus ritmos (tampoco me gusta el techno, beat ni nada que repita muchas veces el mismo sonido) y la pose de sus...¿cantantes?
Maggot16 escribió:Es un hilo antireggaeton, alli tan solo lo pondriais a parir ^^"
Yo lo que bsucaba era las razones, ya las tengo (arriba me las han puesto)
asi que chapen si quieren

Pues entonces perdone usted :P

Pero yo lo sigo diciendo entonces el regeton !!!CACA!! [noop] [noop] [noop] [noop]

Porque hacer musica siempre con las misma base como que a mi me aburre y ademas que esa base no me gusta nada
El único atractivo de esta "música" puede ser el baile con cebolleta xD
A la pregunta ¿Que tiene de atractivo el reggaeton?

Para mi. NADA

Para la gente que le gusta, como han dicho, sera que sea el tema de baile.
Porque sus letras no tienen sentido alguno.

PD: Dym no me mezcles la moda hiphop con el reguetton, pues no tiene nada que ver. Es como algunos dicen que haze es rap :O
Lo siento pero la moda hiphopian si que tiene que ver con ésto del reggaeton.
todos sabemos que el estilo hiphop(la verdad esque lo siento por los que de verdad les gusta éste estil ode musica) y todo lo que es al estetica qu tenga que ver con el jijó pues atrae un poco a la peña.
A eso añadele un ritmo estupio, unas letras que hablan siempre de lo mismo (SEXXX) tias semienbolas en los videoclips...
Ritmo bailable y mucha publicidad por la tele.

A la peña le gusta porque no le itneresa la musica, escucha lo que le echen cawento
Bueno, siempre me dan el mismo argumento, que si estoy en una discoteca y me viene una tía bailando reggeton no voy a pdoer hacer nada, pues yo les digo que nada, que que s ele va a hacer!

PD:Tias me gusta el reggaeton!
PD2:Vale, el reggaeton es una absoluta mierda xD!!!

escuchando:
gluecifer-Here come the pigs
DaMaGeR escribió:El único atractivo de esta "música" puede ser el baile con cebolleta xD

Si si, solo por eso lo bailo aunqeu no se bailar [tadoramo]
Las mujeres que salen en los videoclips
los reaggettoneros o komo se les llame.. no son mas ke una banda de payasos ke van en plan mafia pero lo unico ke hacen es dar pena..
son lo ke les "mola" a los quinceañeros/adolescentes?..
nose nose es todo un poco falso..

acepto ke le guste a la gente igual ke la musica ke a mi me gusta fijo que no le gusta a mucha gente pero en este caso el reaggetton no es lo mio..

:D
Acabo de hacer 32 kilómetros a pie por la noche, poco antes de llegar a mi destino vi un disco en la carretera con la etiqueta 'bariados', juraría que había reggaeton ahí.
A la gente le gusta el Reggaeton por que es medio ********. A mi me hace gracia los capullines estos que van en el coche con el reggaeton a toda castaña y te miran para ver si tu les miras a ellos por llevar la música y tu decir: oh si eres mi dios me arrodillo ante ti. Se podrían estampar contra un muro.
Dios, son patéticos.
Lo peor es cuando llevan la música a toda hostia y las ventanillas abiertas para que la gente la escuche y les mire.
El otro día aparcamos en el Media Markt, nos apeamos mi hermana y yo y pasa un coche lleno de canis con Haze a toda hostia, y NOS MIRARON LOS 4 OCUPANTES DEL COCHE A LA VEZ CON CARA DE MAFIA. Fué pasar el coche y mi hermana y yo nos echamos a reir como locos...fue muy fuerte verlos con las gorras y las gafas creyéndose raperos del Bronx...madre mía, qué risa.
Es la música de la incultura.

El reguetón es la antítesis de la buena música. En éste país pocos se preocupan por agradar a sus oídos y sobre todo a su cerebro.

La música no es relevante en su vida.

Ya lo dijo Nietzsche, la vida sin música es un error. Pues bien, la vida con reguetón es peor que un error.

Llamadme radical, racista o lo que querais pero cuando veo a alguien escuchando reguetón lo ignoro. No le considero a mi altura.
Al final se está hablando de lo mismo que en el otro hilo. No pretendo ir de moderador como decia aquel, pero ya sabemos todos como acaban estas cosas.

Ho!
Flowvice escribió:ke para bailarlo se hace muy pegadito... muy muy pegadito [boma]

ciertamente si, es lo unico destacable :Ð
Trombombadil escribió:Al final se está hablando de lo mismo que en el otro hilo. No pretendo ir de moderador como decia aquel, pero ya sabemos todos como acaban estas cosas.

Ho!

Sabia que acabarian poniendolo a parir (es normal...)
aun asi, es que son unos motivos estupidos, y lo peor es que estan creciendo mucho ultimamente, eso si, podemos reirnos un poco de ellos y de su incultura (tengo una conversacion de msn mia buenisima,ya la pego luego,cuando la encuentre)
Tengo un amigo en MSN al que le encanta el reggaeton y no es torpe ni nada. Es buena gente. Yo digo que es solamente una moda, como el hiphop o rap... o incluso grunge en sus tiempos. ^_^
Pues facil puedes resfregarle la cebolleta y pinchar en la disco con el reggeton [jaja]
Maggot16 escribió:Sabia que acabarian poniendolo a parir (es normal...)
aun asi, es que son unos motivos estupidos, y lo peor es que estan creciendo mucho ultimamente, eso si, podemos reirnos un poco de ellos y de su incultura (tengo una conversacion de msn mia buenisima,ya la pego luego,cuando la encuentre)

La culpa la tenemos los canarios por permitir que entrara esa cosa a España..........porque sino estoy equivocado empezaron en Canarias
Prince Demon escribió:
La culpa la tenemos los canarios por permitir que entrara esa cosa a España..........porque sino estoy equivocado empezaron en Canarias

Hombre, según como lo mires, yo no me siento culpable porque siempre lo he odiado: el ritmo, las letras, los sonidos de escopetas y pistolas en medio de las canciones y miles de cosas más.

Canarias es, seamos sinceros, la jaula de conejillos de indias donde se prueba todo lo importado. Dónde creen que se televisó primero Pasion de Gavilanes? Los productores miran, dicen "la gente se lo a tragado!, mandemoslo para arriba" XD.

saludos y ala, contra el reggetón, hazle un favor a tu cabeza y al arte!.
El mierdeton no tiene nada diferente a un precalentamiento que se hace cuando se baila o se ve bailar a una chica para luego darle cabezasos bajitos o para que entiendan mejor.....sexo..
no sirve para nada más ese ruido..

Saludos
Hombre... con letras tan llenas de sensibilidad y poesia como ... a ver

"Dame ma gasolina"
"Mamita te vi a da lo tuyo"

Y mongoleces semejantes... no se, pero la mierda es mierda, y mirar cuantas moscas van a comersela

No importa lo malo que sea algo, si lo vendes bien, habra cola de idiotas dispuestos a comprar (Y eso lo saben muy bien Mac Donals, Microsoft, etc)
31 respuestas