¿Que tiene de bueno la XBox?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aparte de ser muy grande eso ya me lo han dicho *^__^*

PD: Me han pedido que pase por este foro y yo como buen chico lo hago ;)

Nada porfavor contestarme ahora quiero ver vuestros puntos de vista si l.........
Vale no me meto mas con la ........

Jo es contra mi fuerza ^_^U
vale a ver. El salto cualitativo en lo qeu se refiere a gráficos, qeu todo el mundo esperaba con ps2 y qeu nunca llegó. Cuando ves un juego de ps2 y uno de xbox , salvo en contadas excepciones, se aprecia a la legua cual es de una y otra consola.

Muchos juegos, aunqeu sobre todo provenientes del mundillo pc, mas los mejores juegos de sega y algunos de otras compañias de renombre, aunqeu siendo realistas ahora mismo la mayoria de las compañias japo programan para ps2, pero la mayoria de juegos importantes exceptuando los de square van saliendo tambien en xbox.

Un futuro online muy prometedor.
El mejor catalogo de juegos de lanzamiento de una consola qeu yo recuerde.
Y un futuro muy prometedor. Aunque a corto plazo, ps2 seguirá siendo la reina, pero a medio y largo plazo, yo apuesto por la xbox. por eso me la he comprado . Y en serio, la mayoria de juegos de xbox son bastante mejores gráficamente que los de ps2.

Yo ahora mismo solo utilizaria una ps2 por los juegos de roll japos. y alguno como wining eleven
Simplemente tiene buenos juegos que es lo que realmente importa en una consola no?

salu2
weno , empecemos:

[buenazo] Wenos juegos
[jaja] Wenas Graficas, Espectaculares.
[buenazo] Disco Duro
[jaja] Futuro Online , tarjeta de red incluida
[buenazo] Es dificil que Microsoft quiebre
[jaja] SEga ,SEGA ,seGA sega
[poraki] Y wenos Chips ,jajajajaja

Las 7 razones de por que la Xbox es la mejor
Sin olvidar que se estan poniendo las pilas en juegos de plataformas (punto negro actual) con psichonauts, blinx (que si no me falla la cabeza son esclusivos) y otros....

Futuro, todo el del mundo. Actualmente si tienes una GameCube no tendras la necesidad de poseer una XBox pero de aqui a un año, aprox, va a ser imprescindible; concidiendo con el tema on line y el estancamiento de la PS2
Por ahora y exceptuando la game cube he tenido casi todas las consolas y la sensación de calidad y la experiencia lúdica ke me da Xbox solo la he sentido en muy contadas ocasiones. Una de las cosas ke a mi personalmente me dejaron frios de la ps2 fue ke no hubo salto cualitativo con la dreamcast, ahora el salto se ha dado y es más grande de lo ke la gente piensa.

Yo personalmente en el poco tiempo ke llevo con la Xbox he disfrutado muchisimo con sus juegos. Su catalogo actual me gusta, pero sobre todo su catalogo furturo me deja boquiabierto. Son juegos que me llaman mucho la atención:

Aki tienes una muestra...: (todo imagenes en tiempo real).

Duality

Imagen

Enclave

Imagen

Brute Force

Imagen

Project Ego

Imagen

Unreal Championship

Imagen

BC

Imagen

X-Isle

Imagen

Blinx

Imagen

Psyconauts

Imagen

Vale ke uno no puede fiarse de los gráficos... Pero habiendo jugado unos cuantos juegos de la X que ademas de ser una pasada técnicamente luego encima son divertidos, mi apuesta es Xbox. Encima puedes escuchar tu musica grabada en el disco duro en tus juegos.

Eso sin hablar de las posibilidades ke se habren con el chip (mp3, linux, divx...).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero ni uno tio ni una imagen me dice este juego merece la pena parece que son juegos con buenos graficos de esos que salen 300000000 y no tienen nada ni historia ni nada...

Tomb Raiden y Diablo para mi eso no tiene historia es solo sigue pa lante aciendo lo mismo........

ratataaaa Juegos de PC

[inlove] Yo adoro los de Japon ;)

Que la XBox le falta juegos bueno [discu]

Lo de las posibilidades del chip y todo eso del disco duro ;)

¿No tienes ordenador? [tomaaa]
Borochi, me da la sensación de que quieres buscar las cosquillas a la peña. Ni Xbox ni Ps2 son un ordenador, y tanto que hablas, te puedo decir que Ps2 es la primera consola en necesitar un parche para que un juego funcione perfectamente (FFXI)

Aquí hablamos de Xbox y no de pcs, ¿porque un aparato de aire acondicionado tenga un motór es un coche? con eso lo digo todo.

Este hilo lo veo por mal camino... [decaio] esperemos que no se forme una polémica y tengamos que cerrarlo.
Es cuestion de gustos... Por ahora no me llaman los juegos de la cube al igual ke a ti no te llaman los juegos de la Xbox... Pero las dos son grandes consolas. La diferencia es ke yo no la pongo a parir sin haberla probado y a mi me la suda ke sea de Bill Gates. En cuanto a juegos japos yo no he puesto imagenes porke no me gustan pero la hornada ke se esta preparando de RPG´s y de juegos japan-style tambien es grande. Simplemente es cuestión de juegos, a mi me gusta el mario y el zelda (si fuera el del spaceworld mejor) pero no se si me comprare la consola solo por esos dos juegos. Porke el metroid es muy parecido a los de xbox y no hay mas juegos ke me llamen la atención. Si te gustan los juegos japos el Blix te molaria un güevo.

Agur y respeto a la Xbox kes mu "grande" XD
Originalmente enviado por maxxp
Es cuestion de gustos... Por ahora no me llaman los juegos de la cube al igual ke a ti no te llaman los juegos de la Xbox... Pero las dos son grandes consolas. La diferencia es ke yo no la pongo a parir sin haberla probado y a mi me la suda ke sea de Bill Gates. En cuanto a juegos japos yo no he puesto imagenes porke no me gustan pero la hornada ke se esta preparando de RPG´s y de juegos japan-style tambien es grande. Simplemente es cuestión de juegos, a mi me gusta el mario y el zelda (si fuera el del spaceworld mejor) pero no se si me comprare la consola solo por esos dos juegos. Porke el metroid es muy parecido a los de xbox y no hay mas juegos ke me llamen la atención. Si te gustan los juegos japos el Blix te molaria un güevo.

Agur y respeto a la Xbox kes mu "grande" XD

No ese juego no me gusta tampoco el Rayman :( que va a salir en Game Cube el 3 .

El Metroid creo que va a ser el unico juego de Nintendo que no me pille (tampoco lo de deportes).

Y sobre la Ps2 la verdad mi opinion con lo del disco duro y el FFXI la esta cagando.

Con lo guuapo que esta el Pso V2 que si lo teneis buscarme en el servidor [chiu]

Como imitando ese juego que mal lo hacen [tomaaa]

Otra cosa lo del ventilador y no es un ....

Vanga tio la XBOx tiene .

Procesador de pc targeta grafica de pc disco duro de pc mando de pc XD

Y la mayoria de juegos de Pc [Alaa!]

Ya se que no es un pc pero si vuscas diferencias son =

La XBox esta capada y el pc no XD ya esta *^__^*

PD: No quiero insultar y empezar a mal rollo sino una pequeña discusion sobre consolas nada mas ;) Sin ofender y con buen rollo ^__^
Sobre lo del parecido de Xbox con un Pc, es algo superadisimo en este foro. El mando de Xbox es un mando de consola de puta madre (para mi el mejor) ademas se parece al de dreamcast, y este es de consola. Sobre el disco duro, pues, es de puta madre ya ke te permite guardar musica en la consola y eso no lo hace la Cube(es una enorme ventaja no un defecto) ademas no necesitas memory card. Sobre la tarjeta gráfica, la de cube es una ATI... Y si no sabes diferenciar un pc de una consola, pues peor para ti. Creo ke tienes una opinión poco fundamentada y espero ke pruebes la Xbox y algún juego bueno (no pruebes el new legends), luego hablas. En cuanto a la polemica ke kieres crear, la razón la desconozco, solo se ke yo disfrutaré de Xbox y tu de tu Cube. Creo ke he tenido respeto, pero lo de llamar a la Xbox un pc castrado me esta tocando los cojones... cawento

Espero ke recapacites y dejes de ser un troll nintendero porke a mi me encanta la Xbox y no me meto con la Cube (ke es otra gran consola).

Por ponerte un ejemplo. Es como si yo te empiezo a comer la olla con ke nintendo hace juegos para niños. Supongo ke este argumento tb lo habras escuchado y seguro ke te jode... ¿a ke piensas ke es injusto? pues a si me siento yo... no me compares la xbox con un pc. por favor.
Nintendo hace juegos pa niños por eso me los compro me gusta ser un niño ;)

No veo que lo tengas muy superodo y para tu informacion e tenido la XBox pork el DOA 3 me gustaba y me la dejaron [fumeta]

Pero la verad ese juego si el Halo a mi no me gusto nada como te he contado que ese jenero no me va nada ;)

^_^U Jo no me has dicho que juegos de rol van a salir ..
Bueno.... que bien y yo sin saber que tengo un PC capado, gracias por contarlo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¡Anda!, pero si por 299€ tengo una XBox/PC que le da caña a los PCs de gama media-alta.... Tio me has revalorizado la masquina más de lo que pudieras imaginar....

Comparar maquinas no tiene sentido solo sirve para confundirnos. Cada una tiene su catalogo y en función de él se compra o no una u otra maquina todo lo demas son historias para sobrarse
lo ke dice tails,vienes a tokar un poko los webines no? :) encima,con lo del mundial,el partido robado por el moro egipcio...mejor ke no cabrees a nadie anda...

ah vale,xbox es un pc...y da pantallazos...tu eres de la nueva escuela no? [carcajad] mhm,vale,pero primero,sino tienes ni idea,no hables,porke:

1: xbox es un sistema cerrado,por lo ke siempre se aprovechara muchiiisimo mejor ke un pc
2: juegos para pc en xbox? cuales? dime,de los importantes,cuantos van a salir... Halo,ke necesitaras un pc bastante mas karillo ke la xbox para ke te rule bien,digo bien,no ke te vaya como una mierda [bad]

lo del mando,no comments...es la postura de un nintendero reprimido... siempre se kejan del mando,cuando han jugado 5 minutos a la demo del fuzion frenzy [carcajad] venga,ke si,lo ke digas,y ahora no vengas con la disculpa de ke tienes un amigo kon todos los juegos,ke tiene de todo,y blablabla,venga venga,ke si Oooh

yo no me meto con la cube,y en el foro de gamecube,no se mete ni dios,pero... porke por aki los nintenderos reprimidos y trolls (todos de nintendo,sonyers ke vengan por aki,ni uno) os da gustillo kagaros en Xbox?

es ke no sabeis aprovechar el tiempo con vuesta cajita morada ?? no os da lo suficiente de diversion para tener ke pasaros por aki a joder?? ahhh sera eso [buenazo]

venga venga,ke a los nintenderos reprimidos (no todos,me refiero a los trolls) se os ve el plumero,nos vemos [bye]
yo lo flipo kon lo ke dicen algunos (sin animo de ofender)si supuestamente la XBOX es "medio-pc", ke pasa??. Pues mi "medio-pc" puede mover HALO de puta madre, y tine unos juegazos ke alucinas, ke mas me da la arquitectura del procesador????
Mientras se pueda jugar y vivir experiencias ke kon las otras makinas no puedo (por ahora por lo menos) elijo XBOX komo la mejor opcion.

Lo he editado un poko [poraki]
Tranquilos, respetemos el gusto de los demás, a quien no le guste Xbox, perfecto. Pero que haga el favór de no venir a tocar los cojoncillos, ya que por este foro ultimamente todo anda muy tranquilo, y no tenemos ganas de polémicas absurdas.

Borochi, procura no alterarme a la gente, y disfruta de lo que te gusta sin putear al personal.
Borrochi al principio no sabía si venias de buen rollo o a tocar los guevos [buaaj] pero ya me voy inclinando por la segunda opción, vamos a ver si no te gusta XBOX y tienes tu opinión ya cerrada.... para que preguntas??? explicamelo por que no lo comprendo......
Originalmente enviado por TyPH
lo ke dice tails,vienes a tokar un poko los webines no? :) encima,con lo del mundial,el partido robado por el moro egipcio...mejor ke no cabrees a nadie anda...

ah vale,xbox es un pc...y da pantallazos...tu eres de la nueva escuela no? [carcajad] mhm,vale,pero primero,sino tienes ni idea,no hables,porke:

1: xbox es un sistema cerrado,por lo ke siempre se aprovechara muchiiisimo mejor ke un pc
2: juegos para pc en xbox? cuales? dime,de los importantes,cuantos van a salir... Halo,ke necesitaras un pc bastante mas karillo ke la xbox para ke te rule bien,digo bien,no ke te vaya como una mierda [bad]

lo del mando,no comments...es la postura de un nintendero reprimido... siempre se kejan del mando,cuando han jugado 5 minutos a la demo del fuzion frenzy [carcajad] venga,ke si,lo ke digas,y ahora no vengas con la disculpa de ke tienes un amigo kon todos los juegos,ke tiene de todo,y blablabla,venga venga,ke si Oooh

yo no me meto con la cube,y en el foro de gamecube,no se mete ni dios,pero... porke por aki los nintenderos reprimidos y trolls (todos de nintendo,sonyers ke vengan por aki,ni uno) os da gustillo kagaros en Xbox?

es ke no sabeis aprovechar el tiempo con vuesta cajita morada ?? no os da lo suficiente de diversion para tener ke pasaros por aki a joder?? ahhh sera eso [buenazo]

venga venga,ke a los nintenderos reprimidos (no todos,me refiero a los trolls) se os ve el plumero,nos vemos [bye]

Uno de vuesto foro me dijo que entrara y yo como soy un chico educado entre ;)

Osea no te coles [burla2]
en fin borochi , que no se a qeu coño has entrado a este foro, por qeu si intentas picar, veo dificil que lo consigas, ya qeu aquí todos, o casi tomos contamos con lamejor consola del momento, y con algunos d elos mejores juegos del momento. Que es medio pc??? Hay qeu ser un inculto para decirlo, pero aunque lo fuese, donde esta el problema. Incluso si fuese un pc capado. Pues cojonudo, sistema cerrado sin problemas de configuración y un precio mucho menor de lo qeu te costaria un pc normal para mover los juegos qeu mueve este "pc". Y si hablas de juegos de roll, majete, pues hay mas en proyecto para xbox qeu para gamecube, y hablo de rol japo. Por qeu qeu yo sepa para gamecube solo está anunciado el tales of phantasia ( versión del de super nintendo, qeu por cierto es suavísimo y tiene una resolución mu guapa), y no me digas qeu el zelda es un juego de roll porqeu zelda tiene de roll lo qeu yo te diga. Que no me meto con el solo digo qeu no es de rol. en xbox porlo menos vienen el crimson sea, el gaya blade... y te suena un tal, suikoden 3??pues si, parece que si que viene a xbox. Y unos cuantos mas, pero es qeu no me se todos los nombres, es qeu es tal el aluvion de juegos qeu vienen a xbox qeu me resulta imposible recordarlos todos. A qeu a tí tambien te ocurre lo mismo??? con tu gamecube??'si el mario, el zelda , el metroid, y luegooo????? qeu hombre si te gustan los juegos nintendo pues cojonudo, pero como quieras variar un poco.... Por eso no me he comprado la cube. Bueno en fin, qeu me es igual, qeu no te metas con laxbox por que tiene para darle pal pelo a cualquier consola qeu se le ponga delante en estos momentos, así que dejala tranquilita, qeu esta muy bien sin que nadie le moleste.
Y por cierto typh, hay qeu buscar en internet la dirección del arbirtro de hoy para mandarle un ramo de flores bomba o algo parecido, su puta madre.
Mal día para encontrarse hilos como este...
Urashima, mas razon que un santo, pero no se puede evitar.....

Ya puestos como si es la peor consola del momento, es una opción que se toma meditada y teniendo en mente un futuro a medio plazo prometedor pero como si ese futuro se funde.... me da igual:

- Me compre la Saturn por el Panzer Dragoon.
- Me compre la PSX por el Final Fantasy VII.
- Me compre la Dreamcast por el Soulcalibur.
- Me compro la XBox por el Panzer Dragoon Orta.

y lo demas que venga bienbenido sea y si no llega, da igual sólo el hecho de poder disfrutar de cada uno de esos juegos ha merecido la pena.
a mi no me molestan este tipo dehilos, ya qeu cada vez qeu hay alguno así, acabo mas convencido de lo buena que es una de mi consolas, xbox. Es qeu es curioso, tengo las tres, aunque no las tres en casa, y , por que será qeu la x es mi preferida???? y qeu luego vengan los de las otras dos consolas a hablame de las excelencias d esu maquina, cuando tengo las tres. en fin.
mal dia pa tokarnos los cojones...
ke te han invitado??? tu amigo invisible?? ah pero es ke no te da jugo la GC para ke vengas aki a decir gilipolleces? no te da tanta diversion? pos ale,a kasita.

filetefrito,en la FIFA.COM,han comentado todo el partido,y no han dicho NADA del arbitraje,en cambio,en la web del marca,y del sport,kreo ke si,ke los an puesto a parir.

filete,mira esto:

http://www.iespana.es/xboxers/fifa.htm
jejejejejejej, qeu bueno typh, pero tiene mas razon qeu un santo: no tendría precio.
Imagen

Imagen

grrrrrrrrrrrrrrrrr,esto es injusto,la sensacion de impotencia y no poder hacer nada es tremenda... tendria ke poderse apelar,porke millones y millones de personas en todo el mundo han visto el partido,y han visto ke los 2 goles eran validos, v_v la fifa le interesa ke Corea pase,pero ahora... todos con Alemania,ke les den por el ojete a los chinos la mierda estos ratataaaa
yo expondré un poco mis razones...

Como "personaje" que viene siguiendo a Xbox desde 3 meses antes del anuncio oficial por parte de MS, y teniendo en mente desde ese momento que quería esa consola (es la única q tras verla me ha dado ese "feeling" tipo jugón incluso antes de probarla... no como la Cube, q me lo dio tras probarla, q para el caso, patatas (casi)).

A ver, por partes.

1- HD: Música para los juegos, y ADIOS a esas horrorosas Memory cards diminutas de Nintendo/sony (por no decir caras)

2- La mejor tarjéta 3D del momento con grandisima diferencia (la única q es capaz de hacer FSAA por hard, aunque no este muy optimizado para nuestra desgracia) y con programabilidad total (cosa q por ejemplo la cube no tiene, y si lo tuviese, sería mejor todavía de lo que es)

3- El mejor PAD (para mi) de todas las consolas tras acostumbrarte él (el sindrome PSX no es bueno) aun teniendo las manos pequeñas (mi caso).

4- El mejor SONIDO de cualquier maquina

5- Y los mejores juegos (para mi)

Ala, rebate eso con tu cube... (si es que puedes, por que creo q no...) y antes de que me tires a los leones, mira mi firma por si acaso, por que disfruto del Rogue... y espero seguir haciendolo con los RE, y sorprenderme con Zelda y StarFox (desconocidos par mi desde los 16 bits).

Salu2 y buen rollito
A mi dese luego no me va konseguir pikar nadie, puesto k tengo la XboX y la Gc asi k a otro kon historias raras :D:D

Salu2.- [burla2] [jaja] [+risas]
shadow land, te gusta el rogue??? pues para mi ha sido la mayor decpeción de lahistoria, lo cogí con ansias, jugué la primera pantalla emocionado, y la disfrute, no era el mejor control pero se dejaba jugar perfectamente. pero luego, quedamos a la noche para ir ajugar otro y yo al garito y pasarnos el juego, qeu bajon. la segunda pantalla odiosa, la de hoth sosa, la cuarta unamierda, y no fuimos capaces de jugar mas. El control era insufrible.... Tan solo en la primera pantalla no se notaba por qeu no te hacia falta un control exigente para moverte por la superficie d ela estrella de la muerte.
es un juego dificil... las cosas como son, corto, pero dificil, y más dificil todavía de "masterizar".

PEro bueno, mejor pocos cachos y racionados... así se "traga" más facilmente [sati]

Salu2

¿Que dices de nintenderos reprimidos?Vaya tonteria.

Que si no se aprovechar el tiempo con la cajita morada,pues si me da suficiente diversion,mas de la que yo me esperaba y me da la suficiente diversion como para no jugar a mi Ps2,y como para no comprarme la Xbox hasta dentro de un tiempo.
Repito,me voy a comprar la Xbox,pero ahora NO.

No te metes,con la Gamecube,te metes con los usuarios,pero bueno la verdad esque pocos peros podras poner a la Cube.

Saludos
Originalmente enviado por filetefrito
shadow land, te gusta el rogue??? pues para mi ha sido la mayor decpeción de lahistoria, lo cogí con ansias, jugué la primera pantalla emocionado, y la disfrute, no era el mejor control pero se dejaba jugar perfectamente. pero luego, quedamos a la noche para ir ajugar otro y yo al garito y pasarnos el juego, qeu bajon. la segunda pantalla odiosa, la de hoth sosa, la cuarta unamierda, y no fuimos capaces de jugar mas. El control era insufrible.... Tan solo en la primera pantalla no se notaba por qeu no te hacia falta un control exigente para moverte por la superficie d ela estrella de la muerte.

Dime un juego mejor que Rogue Leader en su genero.

Esto haber,¿te crees que los escenarios parecen malos?,te has fijado en la mision de entrenamiento,el efecto de el calor,o como esta echo el agua.

No se,esto se esta convirtiendo en un hilo para criticar sin dar motivos,criticar por criticar,para la verdad no conseguir nada porque es una tonteria.

Bueno,Saludos
mal dia pa tokarnos los cojones...
ke te han invitado??? tu amigo invisible?? ah pero es ke no te da jugo la GC para ke vengas aki a decir gilipolleces? no te da tanta diversion? pos ale,a kasita.

filetefrito,en la FIFA.COM,han comentado todo el partido,y no han dicho NADA del arbitraje,en cambio,en la web del marca,y del sport,kreo ke si,ke los an puesto a parir.

filete,mira esto:

http://www.iespana.es/xboxers/fifa.htm

Jajajajaj,esta muy bien,la verdad esque los arbitros se han cargado el mundial.
Creo que debo finalizar este asunto, ¿cual es mejor? que mas da, disfrutar cada uno de lo que teneis y no rayeis a la peña. (Va por ti Borochi) has conseguido lo que pretendias con este hilo, felicidades :(
32 respuestas