lo ke dice tails,vienes a tokar un poko los webines no?
encima,con lo del mundial,el partido robado por el moro egipcio...mejor ke no cabrees a nadie anda...
ah vale,xbox es un pc...y da pantallazos...tu eres de la nueva escuela no?
mhm,vale,pero primero,sino tienes ni idea,no hables,porke:
1: xbox es un sistema cerrado,por lo ke siempre se aprovechara muchiiisimo mejor ke un pc
2: juegos para pc en xbox? cuales? dime,de los importantes,cuantos van a salir... Halo,ke necesitaras un pc bastante mas karillo ke la xbox para ke te rule bien,digo bien,no ke te vaya como una mierda
lo del mando,no comments...es la postura de un nintendero reprimido... siempre se kejan del mando,cuando han jugado 5 minutos a la demo del fuzion frenzy
venga,ke si,lo ke digas,y ahora no vengas con la disculpa de ke tienes un amigo kon todos los juegos,ke tiene de todo,y blablabla,venga venga,ke si
yo no me meto con la cube,y en el foro de gamecube,no se mete ni dios,pero... porke por aki los nintenderos reprimidos y trolls (todos de nintendo,sonyers ke vengan por aki,ni uno) os da gustillo kagaros en Xbox?
es ke no sabeis aprovechar el tiempo con vuesta cajita morada ?? no os da lo suficiente de diversion para tener ke pasaros por aki a joder?? ahhh sera eso
venga venga,ke a los nintenderos reprimidos (no todos,me refiero a los trolls) se os ve el plumero,nos vemos