¿Qué tiene de especial el on-line de Animal Crossing?

NO OS LANCEIS A MI CUELLO POR FAVOR

LLego tarde a esto del Animal Crossing, hace poco que tengo la DS y decidí comprármelo porque había oido maravillas del juego, sobre todo a lo que conexion on-line se refiere.

He jugado una semana mas o menos y me parece un juego muy innovador y original y ya he llegado a cogerle cariño a mis vecinos.

Mi novia también lo tiene y cuando estamos juntos jugamos con comunicación inalambrica (ella no tiene internet) está entretenido, pero entretenido porque yo veo su pueblo y cojo frutas suyas y viceversa, pero no más entretenido de lo que está el juego sin on-line.

Y despues de este rollo ahi viene mi pregunta, ¿que es lo que hace este juego tan especial cuando se juega on-line?

No estoy criticandolo, ni mucho menos, de hecho me encanta pero como escucho mucho por ahí decir que el juego gana mucho via Wi-Fi quería saber si es que hay algo que yo aun no haya descubierto.

Bueno, también es verdad que aun no tengo el Codigo Amigo de nadie, pero como me figuro que las funciones de jugar on-line seran las mismas que jugar DS a DS no?

Bueno, aprovecho y pongo mi Codigo Amigo

[B]1547-2674-8979

Nick: Osorno

Pueblo: Gaïa[/B]

PD: Sé que es la típica pregunta del novato desinformado así que no seais muy duros conmigo ;)
yo no lo he tocado todavia... pero yo creia que te conectabas y que toda la gente encontrabas por el pueblo eran personas enganchasdas al wifi.... [snif]

pero ya he leido que no..

saludos
Pues yo creo que lo que han hecho con animal crossing es el comienzo de algo muy muy muy guay.

Esverdad, que solo podias contactar con 4 personas (creo recordar que eran 4..) en tu pueblecito, y estaba muy guay, aunque es complicado chatear rapido y eso...

A mi me resulto divertido, lo unico es que en seguida se me paso el gusanillo del animal crossing.

Esperemos que en el de wii hagan algo similar, pero mejor.

Por que va a estar muy chulo.
A mi me encanta lo del WIFI del Animal Crossing. Pero partiendo de la base que ya me gusta el juego jugando yo solo.

Me encanta que puedas ir al pueblo de otra persona. Visitar sus vecinos, cotillear si tiene flores puestas, o como tiene puestos los arboles, ver si tiene algo en su tienda que tú no tienes, encontrar algun objeto que te guste y pedirselo a esa persona o negociar, cazar algun bicho que tu no hayas visto en tu pueblo, ver cuantas cosas hay en su museo que tu no tengas.... etc.... etc....

Y tener visitas en tu propio pueblo tambien es divertido. Enseñar tu casa y esas cosas, y que luego tus vecinos te comenten que hablaron con tal persona y que les pareció...

A parte de eso... Hay muchas cosas que suceden cuando utilizas el WIFI. Pero lo divertido es encontrartelas tu. El tema de las constelaciones... los vecinos que se mudan... No se, pero a mi me sorprendieron muchas cosas de este juego cuando utilice por primera vez el WIFI ;)

Tambien es verdad que yo jugué a WIFI por primera vez despues de 2-3 meses de juego. Quiza no se valora tanto si lo haces desde el principio... Pero yo aun estoy viciado a este juego despues de casi 6 meses ;)
a mí me parece uno de los mejores juegos de la historia, con o sin wifi...
Closer, a ver si me das tus datos y te agrego a mi juego y compartimos esperiencias.

Mis datos estan arriba.

Saludos
Closer escribió:A mi me encanta lo del WIFI del Animal Crossing. Pero partiendo de la base que ya me gusta el juego jugando yo solo.

Me encanta que puedas ir al pueblo de otra persona. Visitar sus vecinos, cotillear si tiene flores puestas, o como tiene puestos los arboles, ver si tiene algo en su tienda que tú no tienes, encontrar algun objeto que te guste y pedirselo a esa persona o negociar, cazar algun bicho que tu no hayas visto en tu pueblo, ver cuantas cosas hay en su museo que tu no tengas.... etc.... etc....

Y tener visitas en tu propio pueblo tambien es divertido. Enseñar tu casa y esas cosas, y que luego tus vecinos te comenten que hablaron con tal persona y que les pareció...

A parte de eso... Hay muchas cosas que suceden cuando utilizas el WIFI. Pero lo divertido es encontrartelas tu. El tema de las constelaciones... los vecinos que se mudan... No se, pero a mi me sorprendieron muchas cosas de este juego cuando utilice por primera vez el WIFI ;)

Tambien es verdad que yo jugué a WIFI por primera vez despues de 2-3 meses de juego. Quiza no se valora tanto si lo haces desde el principio... Pero yo aun estoy viciado a este juego despues de casi 6 meses ;)

Exacto, animal crosing es un juego tranquilo en el que en realidad no hay que hacer nada pero engancha mucho. La gracia del on-line es un poco dificil de comentar, en parte se debe a la persona con la que estes por wi-fi. Yo estuve 1 año jugando a este juego tanto online como sin el, y el en online es donde más te diviertes:
Te visita una persona real y te regala algún objeto que te falta o te explica que plantar ese arbol en tal zona crecerá mejor. Le envias cartas, le escribes cosas en el tablón de su pueblo, le haces regalos.
Hay que vivir la experiencia para saber lo que es.
Si ya tienes el juego y dispones de wi-fi solo tienes que conectarte y probarlo.
También hay que decir que si no te gusta el juego tampoco te gustará el online. Podría decirse que es lo mismo que el modo inalambrico pero con gente de todo el mundo(mientras tengas su código claro).
Por la curiosidad que despierta el saber cómo es el pueblo de la persona con quien te conectas. Pero sí, tienes toda la razón: en modo NO-wifi yo me lo solía pasar mejor.

Lo que me gustaba del wifi era colgar mensajes en el tablón de anuncios o enviarle alguna carta desde su propio ayuntamiento.
Te he agregado xazak. Si abres porton ahora, yo estoy online.

Nombre: Sergi
Pueblo: Spiral
Codigo: 2191-4238-7119
Me voy de vacaciones y me voy a llevar una semana sin Wi-Fi así que no podré abrir el porton ^^'

Lo digo principalmente para los que aun no me han visto pero me tienen agregados que no me borren que volveré [oki]
La verdad que es un juego bastante entretenido
10 respuestas