NO OS LANCEIS A MI CUELLO POR FAVOR
LLego tarde a esto del Animal Crossing, hace poco que tengo la DS y decidí comprármelo porque había oido maravillas del juego, sobre todo a lo que conexion on-line se refiere.
He jugado una semana mas o menos y me parece un juego muy innovador y original y ya he llegado a cogerle cariño a mis vecinos.
Mi novia también lo tiene y cuando estamos juntos jugamos con comunicación inalambrica (ella no tiene internet) está entretenido, pero entretenido porque yo veo su pueblo y cojo frutas suyas y viceversa, pero no más entretenido de lo que está el juego sin on-line.
Y despues de este rollo ahi viene mi pregunta, ¿que es lo que hace este juego tan especial cuando se juega on-line?
No estoy criticandolo, ni mucho menos, de hecho me encanta pero como escucho mucho por ahí decir que el juego gana mucho via Wi-Fi quería saber si es que hay algo que yo aun no haya descubierto.
Bueno, también es verdad que aun no tengo el Codigo Amigo de nadie, pero como me figuro que las funciones de jugar on-line seran las mismas que jugar DS a DS no?
Bueno, aprovecho y pongo mi Codigo Amigo
[B]1547-2674-8979
Nick: Osorno
Pueblo: Gaïa[/B]
PD: Sé que es la típica pregunta del novato desinformado así que no seais muy duros conmigo