Qué tiene de especial el super fantasy zone ?

Hola.

El otro día pude probar este juego, y la sensación que me dio es que estaba jugando a un juego poco más que de master system en puesto de uno de megadrive (tal vez a excepción de los fondos).

Lo curioso es que me puse a buscar un poco de información sobre él, y para mi sorpresa sin ser de los más caros del catálogo de la consola, tampoco estaba entre los más baratos.

Bajo el punto de vista de un ignorante en el tema, pregunto: ¿qué tiene de especial este juego?

Un saludo y gracias.
@kanyero la premisa juego bueno = juego caro no se cumple en infinidad de ocasiones.
kanyero escribió:
¿qué tiene de especial este juego?

Fue un megaexito de arcade en los años 80, Opa Opa fue la mascota de Sega junto a Pengo desde mucho antes que Alex Kidd y Sonic.

Sega llego a sacar (solo en Japon) en el 2008 una secuela para arcades en formato original Sega System 16B, solo se producieron unas 100 pcbs del juego, la forma mas facil de hacerse con el aparte de Mame es por medio del recopilatorio Sega AGES de Fantasy Zone para Playstation 2.

La version "Super" para Megadrive programada por Sunsoft es un juegazo.
Como dice el compañero, rara vez el precio tiene que ver con la calidad. En la mayoría de los casos el precio hace referencia a la rareza, más que a la calidad. Hablo sin conocer el juego... [+risas]
a mi es un juego que me gusta, es una secuela / adaptación del arcade y cumple con su cometido de traer un fantasy zone para megadrive de la misma manera que lo hacen el super thunder blade o el space harrier 2...
quizas es un juego que deberia haber salido antes porque en 1992 habian ya muchos shmups horizontales mucho mas impresionantes, pero se agradece que lo sacaran, jugablemente es muy bueno y el juego cumple con los gráficos que tiene, no le hacen falta mas porque el arcade lucía de manera similar, es como pedirle mejores graficos a los puzzle bobble de psx [carcajad]
A mi el juego me parece un gran juego, muy colorido y que ralla muy bien en megadrive, Lo que pasa que en megadrive hay un catalogo de shotemups muy bueno.
No es un juego que pretenda parecer impresionante, sino bonito, desenfadado y colorido, y lo consigue.
Yo me quedo con el de Master System.
7 respuestas