¿Qué tiene de especial esta Dreamcast?

Hola,

Hace unos días gané una puja en eBay de una Dreamcast americana pelada (sin cables ni nada, la he comprado para obtener piezas de repuesto en caso de que se joda algo de mi Dreamcast PAL usada recien comprada).

Pues bien, en el anuncio el tío ponía que estaba fabricada antes de Octubre del 2000 con las propiedades asociadas con ello. ¿Qué propiedades son esas, qué tiene de especial que esté fabricada antes de Octubre del 2000?

Aquí teneis un link del artículo en cuestión: http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8120735471&ssPageName=STRK:MEWN:IT

Muchas gracias por la ayuda.
Componente de mayor calidad, como el lector yamaha etc...
Je, pues entonces igual hago el apaño y le pongo la fuente de la PAL y juego con la americana. En ese caso, tendría que usar un BootCD para ejecutar los juegos originales PAL, ¿no?

Saludos
si, pero solo con los originales claro. Por otro lado jugar al sega rally 2 y demas juegos windows ce a 60 hz no tiene precio ;).
si, pero solo con los originales claro. Por otro lado jugar al sega rally 2 y demas juegos windows ce a 60 hz no tiene precio .

Es que si después de comprarme 11 juegos en la semana escasa que tengo la DC, se me jode y no puedo meterlos en la NTSC me da algo :?

De todos modos, la mayoría de juegos PAL tienen selector de 60 hz, ¿no?. De mi pequeña colección habrá solo uno o dos que no lo tenga.

Saludos
Yo creo que se refiere tambien a que las fabricadas después de esa fecha no leian CD's, sólo GD-Roms (por eso los BleemCast ponian ese anuncio en las portadas)
Recuerdo que Sega capo la dream para que no cogiera los cd's. Como bien han dicho ya , lo mas seguro es que sea eso. ya tengo la dreamcast americana y no he tenido ningun problema. Yo de ti guardaria la pal, eso si la consola es ntsc y necesitas una tele que lo soporte o un cable rgb. Lo malo del cable rgb es que algunos juegos resetea la maquina.
Todas las consolas fabricadas antes de esa fecha, en teoría, eran compatibles con el formato Mil CD, a diferencia del resto.
Recuerdo que Sega capo la dream para que no cogiera los cd's. Como bien han dicho ya , lo mas seguro es que sea eso. ya tengo la dreamcast americana y no he tenido ningun problema. Yo de ti guardaria la pal, eso si la consola es ntsc y necesitas una tele que lo soporte o un cable rgb. Lo malo del cable rgb es que algunos juegos resetea la maquina.

Bueno, lo de la tele no es problema porque tengo la consola conectada al PC a través de una sintonizadora (por cierto, ¿hay una diferencia notable entre conectarla a la sintonizador + DScaler y el cable VGA?).

Todas las consolas fabricadas antes de esa fecha, en teoría, eran compatibles con el formato Mil CD, a diferencia del resto.

¿Qué es el formato Mil CD?, ¿los CD-R?

Saludos
Puck2099 escribió:
¿Qué es el formato Mil CD?, ¿los CD-R?
Saludos

Un backup normal de Dreamcast, con la famosa estructura Datos/Audio para crear las dos sesiones y que ésta lo lea, y como curisidad los hechos con bin2boot son Datos/Datos y esos sí los leen TODAS...XD
Bueno, sin querer contradecir a Monomari, tan sólo añadir que además de la estructura física Audio / Datos, los Mil CD contienen una estructura lógica concreta (al igual que los Video CDs tienen la suya propia) que está estandarizada. Es decir, que técnicamente sólo es Mil CD si tiene dicho árbol de directorios... Pero vamos, que realmente la incompatibilidad de los modelos posteriores a esa fecha se hace extensible a todo disco con estructura Audio / Datos en general.
Puck2099 escribió:por cierto, ¿hay una diferencia notable entre conectarla a la sintonizador + DScaler y el cable VGA?)
La noche y el día.
11 respuestas