Creo que las crystal son casi todas 1.5 o 1.6 . Negras 1.6 haberlas las hay a patadas.
Las xbox en game estaban a 19 euros hasta hace no mucho de segunda mano, sin mando (en mi caso mi cristal, sin mando, sin cable de corriente, sin cable de imagen... y embalado en una bolsita de la tienda
), en gamestop a 39 con mando y en una caja propia de la franquicia. De las de 19 euros no se veían muchas, de hecho me tiré como dos meses para conseguir una, y otra para un amigo.
Actualmente no se si se seguirán vendiendo, supongo que liquidarán lo poco de stock que les quede, aunque lo que es seguro es que ya no compran ni juegos ni consolas.
La crystal de especial no tiene nada la verdad, yo la compré por que la iba a poner en el comedor y quedaba mas discreta, pero al ver que el receptor del mando a distancia es negro y que la mayoría de accesorios tienen este color exclusivamente incluyendo la bandeja del dvd, no la veo tan especial. A ver si le consigo un mando a juego proximamente, aunque de momento la he guardado en el armario para dejar el hueco a la 360. Por suerte la tele también se traga los divx por usb y la x que la quería principalmente de media player deja de tener mucha funcionalidad
Un saludo!