¿Qué tiene de malo el One Piece Gear Spirit?

Nunca he visto One Piece y ni siquiera soy de jugar juegos de pelea, pero éste me está gustando, a diferencia del Jump Ultimate Stars que lo borré a los 10min de probarlo.

Puntos a favor:
- Buenos gráficos (tanto en mapas como con personajes)
- Peleas de 4 jugadores simultáneamente
- Sistema de cartas interesante (a mí me gustó)
- Gran cantidad de personajes (20 en total)
- Cada personaje tiene 3 ataques especiales (con cinemáticas) y algo de 4 o 5 ataques fuertes (y claro que también los ataques normales).

Puntos en contra:
- No poder saltarse las cinemáticas
- Modo historia bastante fácil y corta (lo cual también podría ser bueno ya que para desbloquear personajes se necesita pasar este modo)
- Que las descripciones de las cartas esté en japonés
- Sistema de cartas nada interesante (bueno, para quienes no les gustó nada este sistema)
- Pocos mapas a escoger (8 en total, aunque bastante distintos entre sí)

Y esto, claro, desde mi punto de vista; no sé qué pensarán uds. No sé, tampoco, por qué ha recibido tan malas críticas, pero bueno fuera que se discuta de manera adecuada (con argumentos, claro), y no con eso de decir simplemente que el juego es una mierda porque sí. Saludos [hallow]
Este juego a mi me gusta,per se me hace corto.
En cambio el Jump es DIOS!
No se cuantops personajes todos distintos,sistema de ayudas con tamien un huevo de escenarios y un modo historia currado.
Este esta bien pero para mi es un juego del monton
salu2
Schattenmann escribió:
Puntos a favor:
- Sistema de cartas interesante (a mí me gustó)

Puntos en contra:
- Sistema de cartas nada interesante (bueno, para quienes no les gustó nada este sistema)

lol?

A mi me gusto pero solo me dedique a sacar a todos los chars creo que saqué un 70% de las cartas y voló de mi flashcart (más que nada soy fan de "Juan Pis")

ratataaaa
oh! no sabia de la existencia de este juego. Acabo de ver un video y me ha parecido muuuuuuuy majete... voy a ver si le puedo hincar el diente..
No me gusto nada en absoluto, los personajes estan poco caracterizados (Usopp pegando puños?) y todos son poco mas o menos salvo por los especiales, que basicamente lo unico que cambian son la cinematica, porque todo lo demas es igual. Los graficos no me gustaron en absoluto en vez de unas 3D cutres que hicieran unas 2D decentes. Y la musica mala y repetitiva.
Vamos, que lo unico que me gusto del juego fue que se podia desbloquear a Brock
Le echare un vistazo al juego este, yo tambien soy fan de OP, por cierto alguno sabe si existe algun juego de One Piece para DS o GBA que sea de rol y no de lucha/cartas?
Pues si se hace corto, supongo que en multiplayer sacará más puntos (también soporta descarga DS). Los gráficos no me parecen cutres en lo absoluto y para ser de la DS pues están bien (excelentes no, claro). Con respecto al apartado sonoro, les diré que no me he fijado en este en lo absoluto, y según mi parecer, si no incomoda, no es malo. Por cierto, nunca he visto One Pice, y tampoco creo que lo haga. LuFFy, de momento es el único juego de One Piece para DS; no sé si habrá alguno para GBA.
No se, a parte de que la serie tampoco es de mis preferidas (que no esta mal, pero no la puedo comparar con series como Dragon Ball, DNA 2, Love Hina, Detectiva Conan...etc etc, que me gustan mucho mas :P)...
Los juegos tipicos estos de peleas de series manga suelen ser una porqueria, no se si este lo será o no porque no lo he probado, pero para jugar a algun juego entretenido de peleas en manga, me quedo con los de dragon ball (que tampoco son una maravilla), mientras espero (y esperare mucho tiempo..xD) hasta que saquen un Smash Bross para DS.....LO NECESITO: SMASH BROSS EN DSSSSS!!!!!!

Hombre si voy leyendo k el juego es la ostia, me lo descargo y lo pruebo...xD, si no creo que pasara a la lista de juegos que no probaré
Pues este juego tiene un ligero aire a Smash Bross. Yo recomiendo probarlo, pues las críticas me han parecido bastante injustas... a mi novia también le gustó :)
Alguien sabe si hay alguna noticia o algo de JUMPS 3?
Pues a mi me parecio lento y repetitivo, como el de Naruto en 3D.
Mas bien que tiene de bueno le juego este? Vale que nos emocione ver juegos de lucha en ·d en nuestra DS...pero el juego como tal es una puta mierda :S

El mejor juego de lucha para DS, para mi gusto, es el Bleach 2
Zarafel escribió:
El mejor juego de lucha para DS, para mi gusto, es el Bleach 1

FIXED!

Si el JUS no lo contamos como juego de lucha estrictamente, claro
Maquhatulielt escribió:
FIXED!

Si el JUS no lo contamos como juego de lucha estrictamente, claro

Tu puedes contar lo que quieras, dije para mi gusto XD

De todos modos, y aunq la serie Jump me gusta mucho no los meteria en el genero "lucha" del que tratamos, ya que es mas tipo smash bros o power stone :) mm "party lucha"? :P

PD. dije Bleach 2, no se de donde carajo has sacado el "1" si m estas citando xD
Zarafel escribió:
PD. dije Bleach 2, no se de donde carajo has sacado el "1" si m estas citando xD

Ha puesto Fixed (arreglado), vamos que para el es mejor jeugo el bleach 1 que el 2
Schattenmann escribió:Pues si se hace corto, supongo que en multiplayer sacará más puntos (también soporta descarga DS). Los gráficos no me parecen cutres en lo absoluto y para ser de la DS pues están bien (excelentes no, claro). Con respecto al apartado sonoro, les diré que no me he fijado en este en lo absoluto, y según mi parecer, si no incomoda, no es malo. Por cierto, nunca he visto One Pice, y tampoco creo que lo haga. LuFFy, de momento es el único juego de One Piece para DS; no sé si habrá alguno para GBA.

Gracias por responder, de todas maneras por fin he encontrado una pagina en la que salen todos los juegos de OP de todas las plataformas, tienes razón en DS hay 3 o asi pero en wonderswan, GBA y GB Color si hay RPGS, lo malo es el idioma, en JAP seguro que estan pero en USA o incluso EUR nose, seguire indagando....
Zarafel escribió:Mas bien que tiene de bueno le juego este? Vale que nos emocione ver juegos de lucha en ·d en nuestra DS...pero el juego como tal es una puta mierda :S

El mejor juego de lucha para DS, para mi gusto, es el Bleach 2

Schattenmann escribió:[...] pero bueno fuera que se discuta de manera adecuada (con argumentos, claro), y no con eso de decir simplemente que el juego es una mierda porque sí. Saludos

Gracias por respetar el post :) Por cierto, ¿que emocione el juego porque es de los pocos que hay de lucha? Personalmente, a mí no me emociona en lo absoluto que salgan juegos de peleas (no soy fan de este género), y no creo que por el hecho de ser mejorable el juego vaya a ser una puta mierda. Además, el juego no es en sí netamente de luchas, sino al estilo de Smash Bross.
A mi me gustó bastante el juego, será que me encanta el manga (y cada dia me va gustando mas).

Cierto que el Jump y el Bleach 2nd le da 100 vueltas (Maquhatulielt, no entiendo porque te gusta mas el 1 si el 2 tiene mas personajes y es mejor en general) pero si eres fan de la serie probablemente te guste.
Tampoco se puede decir que es malo porque sí, hay que tener algún argumento. A mí me gusta bastante, los ataques, los personajes, ataques especiales, etc.

Solo que la única pega que le pongo son los modos de juego: sólo son batallas por puntos tipo JUS, habría estado muy bien que también hubiera modo supervivencia (una lucha normal en la que mueres y ya está, aunque tampoco duraría mucho) y lucha por equipos de dos contra dos. Y luego aparte el Wi-Fi habría estado bien. XD
a diferencia del Jump Ultimate Stars que lo borré a los 10min de probarlo.
God of War no me gustó, mire el menú del principio durante 2 minutos y lo quité de la plei.

Tardé 24 horas de reloj en conseguir todos los komas y hasta entonces, no empecé a jugarlo realmente.
pakoito escribió:
a diferencia del Jump Ultimate Stars que lo borré a los 10min de probarlo.

God of War no me gustó, mire el menú del principio durante 2 minutos y lo quité de la plei. [...]

Pues tu caso es bastante diferente al mío, ya que yo sí probé el JUS, en cambio tú, en tu supuesto caso, sólo te quedaste viendo el menú del juego, lo cual no es probar el juego.
Si deseas ridiculizar mis palabras, hazlo de manera adecuada y no mencionando un caso aparentemente similar, lo cual es una manera de engañar.
Ver este video y que se alivie las tensiones

http://es.youtube.com/watch?v=dSQpzT3oNLs

PD: te bañaste
Schattenmann escribió:God of War no me gustó, mire el menú del principio durante 2 minutos y lo quité de la plei. [...]

Pues tu caso es bastante diferente al mío, ya que yo sí probé el JUS, en cambio tú, en tu supuesto caso, sólo te quedaste viendo el menú del juego, lo cual no es probar el juego.
Si deseas ridiculizar mis palabras, hazlo de manera adecuada y no mencionando un caso aparentemente similar, lo cual es una manera de engañar.
Ok, intento 2:

¿Me estas diciendo que en 10 minutos, que es lo que se tarda en hacer el tutorial con un mazo básico has sido capaz de valorar el juego y decir que no te gusta?¿Que te pareció Raoh como personaje?¿Y los escenarios con misiones?¿Con que mazo te pasaste los campeonatos de survival y puntos?¿Y el modo online, se puede ganar alguna partida con un mazo básico?¿Probaste algún combo entre personajes o con los supports?

Créeme, 10 minutos de JUS y el menú de un juego es hacer lo mismo, ya que sólo ves texto y esbozos de lo que parece el juego.

Y por cierto, si que jugué God of War, generalmente estoy mínimo 1 hora (o 3 niveles) con un juego antes de desecharlo [poraki]
pakoito escribió:Ok, intento 2:

[...] (Ver respuesta anterior)

Es muy fácil, ¿acaso tú pruebas de 1h a 2h absolutamente todo los juegos para poder decir luego si te gustó o no? Si dijeras que sí, pues no te creería en lo absoluto. El JUS, tras probarlo unos 10min (que no necesariamente son 10min exactos), no me enganchó lo suficiente como para seguir jugando; ya sea por los gráficos, la estética o la mecánica. Sencillamente no me enganchó. ¿Acaso tuvo que pasar 1h para que recién te enganches al GoW o éste te enganchó desde que lo empezaste a jugar? Pues precisamente juegos así son los que me interesan, que te enganchen de la primera jugada y no que después de un buen rato te den la sorpresa. No me importa si el JUS será buen juego o no, pero que no me atrae, no me atrae.
Por cierto, probar un juego, según lo que entiendo, es jugarlo precisamente y no leer los menús y demás... así que a esos inexactos 10min podrías sumarle los otros posibles 10min que tardé en ver las opciones y demás.
24 respuestas