que tiene de malo grabar rapido?

he leido por ahi hilos que dicen que no se debe grabar a mas de 4x, pero el caso esque yo he llegado a grabar hasta a 40x y funcionan perfectamente, ademas, es imposible que los juegos originales las casas que los fabrican los graben a 4x, ya que utilizan grabadoras industriales que graban a toda hostia

salu2
no se la opinion de la gente es grabar a esa velocidad abra alguno que no te valla a esa velocidad pero cada uno hace lo que quiere un saludo [bye]
supongo q en laas fabricas grabaran rapido pero tendran unas grabtas [buuuaaaa] como me gustaria tener una de esas xD
No es malo, sólo ke la gente rekomienda 4x inkluso a 2x x si falla ke no sea problema de la grabación; rekuerda ke kontra + lento grabes + markará tu grabadora el CD y así menos le kostará a la lente leer.

Yo personalmente grabo al máximo de mi grabadora (24x) y tampoko tengo problemas; juegos de PSX sí los he tenido ke grabar a 4x xke no me los leía de lo trillada ke estaba ya la Play.

Saludos.
Las "fabricas" usan estampadoras: vamos que planchan literalmente los cds con un molde.
Las fabricas no graban tito, estampan.
Lo de grabar rapido, es malo para el lector, pq se fuerza mas para leer el cd y los datos ke este contiene.Sobre todo , si el cd es de los supermalos megabaratuchos.

Deuuuu
pues yo grabo a 4x y he llegado a grabar alguno a 8x y tiran igual, pero en lo que lo notas el grabar más rapido suele ser en el audio y en las intros. no es muy recomendable grabar a alta velocidad pero claro, hay también depende la grabata y los cd´s que uses . cada uno que haga lo que quiera .si te tiran de p...m.... a 40x sigue grabando asi. [ [oki]

enga salu2 [oki]
6 respuestas