Que tiene de malo kerer mantener mi 1.5???

Preguntenselo a DUQUE... que el so listo dice que sobro... No se que tiene de malo preguntar, pero el individuo este parece que no le gusta responder...
Veo que en todos los foros tiene que haber indeseables... ya lo se pa la proxima vez... no preguntare y seguire buscando.

GRACIAS DUQUE POR MOLESTARTE EN CERRAR EL HILO EN VEZ DE RESPONDERME, SEGURAMENTE TENGO LA PSP MUCHO ANTES QUE TU Y QUIERO QUE SIGA SIENDO UNA 1.5, NO ESTOY A FAVOR DE TENER QUE ACTUALIZAR PARA PODER JUGAR A ALGUN JUEGO... NINGUNO LO MERECE...

CON GENTE COMO TU ME PLANTEO EL ECHO DE NO VOLVER A ENTRAR...

PD. : He preguntado si el Untold2 funciona en 1.5, (EL UMD). Quiero comprarlo!!! No creo que vendan isos por ahi...
tampoco tienes que mandar a tomar x el bul a los creadores del juego,es mas si fueras tu seguro que crearias tus metodos contra el hacking,lo veo lo mas logico

si quieres juegarlo no te queda mas que,o esperar o actualizar

aaa y isos si que venden¿cuantas quieres?en ebay esta lleno de dvds de backups

a la pues [toctoc]
No venderan muchas copias si te obligan a actualizar... esa es mi manera de ver las cosas. Si pudiera jugar desde mi 1.5, tendrian un UMD vendido...
1.- Esto va en FEEDBACK
2.- Las normas del foro dicen que insultos no(u ofensas), y abrir un post para criticar un moderador(y encima donde no toca) no lo veo muy acertado por tu parte.

Personalmente opino que Duque modera bien, quizás no deberia haber cerrado tu hilo, pero no puedes criticarle porque se "equivoque" una vez sin conocerlo mejor, porque no veas lo dificil que es moderar este foro de psp.

salu2
Vins667 escribió:No venderan muchas copias si te obligan a actualizar... esa es mi manera de ver las cosas. Si pudiera jugar desde mi 1.5, tendrian un UMD vendido...

si,si eso esta clarisimo,yo tendria mas dinero gastado si pudiera jugar al splinter,outrun y demas,pero....

ellos mandan,y te aseguro que venden,y un monton
Paso de comprar isos... prefiero originales y ejecutables desde 1.5... sino hay pos a lo mejor acabo comprando solo juegos japones...

No conozco a Duque pero igual que el me dice que no soy una persona apta para el foro, creo que tengo derecho a defenderme... sobre todo si es un moderador que se supode tiene que ser "Moderador" no "Exaltador".

No voy contra el ni nada de eso pero me ha sentado mal que me xapara el hilo cuando llevo años leyendoos y no veo que meterse un poco con los creadores sea motivo de esto...
Vins667 escribió:CON GENTE COMO TU ME PLANTEO EL ECHO DE NO VOLVER A ENTRAR...
Ya sabes donde está la puerta...
Lo del firmware obligatorio creo que es mas por "politicas" o "presiones" de $ony que no por los propios desarrolladores.

Hasta creo que hay desarrolladores que se plantearian usar los juegos desde la memory stick... No se que hay de malo en ello, siempre que lo pagues.

En fin, algun dia se daran cuenta de lo que sacarian si cambiaran el planteamiento del negocio... yo por mi parte aguantare con mi 1.5 y si algun mes me sobra pela (cosa que dudo) me pillaré otra psp.
Con este mensaje acabo y me piro a invertir mejor mi tiempo que contigo Duque. Creo que no deberias haberme cerrado el hilo, no tendria que haberme faltado contigo pero mas enfurruñao, creo que decirme donde esta la puerta no es una contestacion que deba dar un "MODERADOR", porque se supone que esto es una comunidad donde se juntan opiniones, consejos y material sobre PSP, y tu eres (con el resto de tus compañeros) el encargado de que no se trastee con pirateria por aki para evitar denuncias y demas, cosa que creo (TU) no estas haciendo. Adios y mucho gusto... [ginyo]
Duque lo que tienes que aguantar, la paciencia de este hombre debe ser casi infinita. Haber si mostramos mas educación, con los usuarios y moderadores. Ya sabes si no te gusta cierra la puerta, que se escapa el gato.
Salu2
9 respuestas