que tiene EFA que no tenga Ez2 PS ??

que yo sepa solo lo de que no tiene linker (que es bueno o malo, segun se mire),y que tiene soporte hardware para saves de 1Mbit. algo mas?

y eso de las saves quiere decir que el Ez2 no lo soporta??

Gracias
Hola...

Yo tampoco tengo ni idea de cual es mejor y voy a comprarme uno mañana pero no se cual...
[boing]

¿Alguien puede decir cual de ellos es mas recomendable, compatible, etc?
Me gustaria saber si hay tanta diferencia entre uno y otro pero que yo sepa solo lo del link... :-?

Gracias por adelantado, y por favor, que alguien responda!!! :)
La verdad es que diferencias importantes hay pocas.

Como vosotros mismos habeis comentado el EFA no lleva linker.

Esto por un lado es muy comodo pero logicamente no puedes pasarte tus juegos o partidas originales al ordenata (sinceramente es algo que nunca he hecho, si tengo un juego original lo juego en su propio cartucho pero sobre gustos colores)

Lo del save de 1 Mbit es para juegos que gastan toda esa capacidad en su save. En caso del EFA se hace directamente y en caso del EZ2 se ve solucionado con el potente software de linkeo (no estoy del todo seguro pero creo que ya no hay ni que parchear, lo hace el propio programa)

Respecto a la compatibilidad ambos estan cerca del 100 % asi que no tendras problemas con ninguno.

Como puede verse cualquiera de las dos opciones es buena, si en este momento no hay stock de EFA pues pilla EZ2. Ahora bien si me preguntas que elegiria yo..... te dire que tengo un EFA :p
A pesar de ser un orgulloso poseedor de EFA, te recomiendo EZ2 Ps.

Me explico. EFA va de maravilla, pero, el soft de linkeo del EZ2 esta a AÑOS LUZ del de EFA.
No solo parchea automaticamente, si no q soporta de forma nativa roms de otros sistemas como NES o MasterSystem, añadiendo el correspondiente emulador a la hora de grabar el cartucho.

El lado malo de hacerse con un EZ2 es q se supone q la gente de EFA esta trabajando en una version de PogoShell compatible con las unidades EFA. Si te gusta pogoshell, quizas dentro de poco podamos disfrutarlo [boing]

Por otro lado, si el soft de EZ2 sigue avanzando de esa forma, dentro de poco no hara falta PogoShell [buuuaaaa]

Un saludo.
Si, lo unico malo que le veo a Ez2 es el tiempo de flasheo que por lo visto es mucho mas lento que el EFA. He leido en una review que para pasar un archivo de 56 Mbits, el EFA tarda 59 segs, y el EZ2 PS 99 seg... es diferencia..

La cosa es que ahora venden el Ez2 PS por 85 euros en una tienda online, en stock, y el precio es verdaderamente interesante. El EFA en cambio no reponen hasta finales de semana y esta a 99.

Al final me voy a esperar a q repongan el EFA. Es el mas nuevo, y la gente habla muy bien de el. Espero no arrepentirme.. ;)
¿Me podeis indicar en qué tienda se puede adquirir la EZ2 a 85 €?
Si aquí no lo permiten me enviais un privado.
Garacias y Saludos.
El EZ2 es más senciillo.
Si, pero el tiempo de flasheo es importante, y el bulto del linker tambien, sobretodo si no es posible usar la version power star para hacer backups (segun he leido los cartuchos no entran).
No es por llevar la contraria a JustineDX pero, partiendo del hecho de que no tengo mas que uno de los modelos de linker que aqui se tratan y no los dos, es dificil decir cual es mas sencillo.

Eso si creo que no hay nada mas facil que conectar tu cartucho directamente al cable (sin tener que preocuparme, como con mi flash antiguo, de que el linker no me lo lee, pues lo saco un poco para afuera, aun no me lo lee, pues un poco de lado, etc, etc).

Por otro lado segun tengo entendido pese a que el software del EZ2 esta mas desarrolado no tiene mayor o menor dificultad que el del EFA (que es lo mas facil que te puedas echar a la cara).

Aunque como digo no teniendo un EZ es dificil juzgar.
Yo tambien creo que lo mas facil es conectar el cartucho al cable. Te olvidas de linker, y si llevas el cartucho en la consola, solo necesitas llevarte un cable normal de USB, que ademas yo uso para un MP3 y una camara digital. Mas comodo imposible.

El software de EZ2 es cojonudo. Pero realmente lo de emuladores, recortar roms, quitar intros, etc.. lo puedes hacer facilmente con otras utilidades. Lo unico, el SMS (saves manager del EZ2) que parece estar muy bien. Pero bueno, creo que EFA esta en sus comienzos y su software tal vez se desarrolle, no?

Yo finalmente le voy a dar otro voto de confianza al EFA, a ver si esta vez me rula, a pesar de que me salga mas caro que el Ez2. Ademas primo que sea mas rapido, y tenga soporte hardware para todo tipo de saves.

Ya os contaré cuando lo tenga.
patroclus02 escribió:Yo tambien creo que lo mas facil es conectar el cartucho al cable. Te olvidas de linker, y si llevas el cartucho en la consola, solo necesitas llevarte un cable normal de USB, que ademas yo uso para un MP3 y una camara digital. Mas comodo imposible.

El EFA como tal no utiliza un cable Usb estandar ni tan siquiera un mini Usb sino un micro-mini Usb con un tamaño similar a un puerto Firewire y no tan común como para encontrarlo alla donde vayas.

En cuanto al resto ambos linkers son igualmente validos aunque el EZ Flash 2 cuenta con un software más maduro y depurado.

Un saludo. [oki]
10 respuestas