Que tiene el Animal Crossing que lo echo de menos?

Saludos, estaba hoy en la oficina, como cualquier otro dia.
Y no se porqué me acordé mirando a la nieve a través de la ventana de como estaria mi pueblicito en el AC si no me hubiera desecho del juego hace unos meses.
Entonces una morriña incontrolable se hizo conmigo xD y siento que vuelvo a necesitar tener ese juego.
La verdad es que estuve jugando de continuo durante cuatro meses y algo cansado fué revendido junto con algun otro para pillar algunos leuros y renovar la colección.
En fin creo que fué un error, que lo echo de menos y que seguramente vuelva a pillarlo.
Que tiene? Aparentemente es un juego sencillo sin ninguna finalidad especifica y sin embargo tengo nostaligia de mis paseos por mi pueblo, la pesca, esa musiquita tan relajante, el café de todos los dias, las sorpresas semanales, las fiestas o mis vecinos.
Que me está pasando jajajaa.
Creo que es un juego muy especial, un juego con espiritu, no se... he jugado a muchos juegos en muchas plataformas pero AC es distinto, lo siento vivo xD.
No se si os pasa u os ha pasado igual...
Yo tengo claro que en cuanto pueda lo pillaré de nuevo.
Que pensais? lo sentís igual?
Un saludo.
Claro que tiene espiritu, y no me parece un juego tan sencillo, empezando por todos los objetos que hay.
de todas formas, viendo como esta el mundo, que haya un juego en el que entras en un pueblo sin violencia ni malos rollos y en el que el mayor de los problemas es pagar la hipoteca, es normal que te entre morriña, yo cuando quiero desconectar de la mierda de mundo en el que vivo, me tiro de cabeza al juego y me pongo a regar las flores [angelito]
A mi ahora me pasa lo mismo con el nintendogs, fijo que si lo tuviera tendria a los perros abandonaos, pero lo tuve que vender... [buuuaaaa]
Yo de momento tengo que entrar todos los días porque sino noto que me falta algo. Creo que debe tener una droga xD
Estoy de acuerdo, la verdad es que me meto en el pueblo en plan relax, me pongo a hacer los trabajitos de cada dia, y me olvido de todo durante un rato [oki]
Y no sólo eso. ¿No os ocurre con que soñáis con que jugáis al AC? Yo últimamente sí, y estoy regando las flores y todo eso...
a mi me pasa lo mismo, a pokos juegos he jugado ke me engancharan tanto, lo he seguido desde ke lo vi por 1ª vez en gc, sabiendo ke tb lo habia para N64 y yo teniendola xDDD
A mi me pasa que tenia este juego olvidado y fue escuchar la musiquita en el anuncio en la TV y entrarme la melancolia y recordar los buenos ratos pasados...
Me suele pasar con cosas de hace muchos años pero nunca con algo que habia jugado hace tan solo unos meses....
jajaj menos mal que no soy la única!!!

En fin yo tambien parece que al día si no veo mi mini casa y vendo fruta y demás tareas... como que tengo la sensación de que no lo he hecho todo... de que me faltan cosas por hacer...

La verdad es que es un juego muy chulo... y como decís da gusto entrar en un mundo sin odios ni maldad... me llevo la DS a todas partes... en fin

Nada que seamos todos felices en nuestros pueblos y hasta pronto!!! [oki]
hoy iba por la facultad y he visto unas cuantas florecillas de colores y me he acordado del AC :)
Pues aqui uno más que a pesar del tiempo que lo llevo jugando (más de 4 meses) no me ha cansado en lo absoluto. Me falta la última ampliación de mi casa y hacer unos diseños de ropa.

He formado la colección completa de Copito y ahora vendo a 8.888 bayas cada mueble repetido :D.
Yo solo digo:
"Si con el AC;WW, nos enganchamos tanto hasta el punto de faltarnos algo si no jugamos un rato... ¿Que nos pasará quando salga el Animal cosing de WII??Con on-line 24h donde podremos visitar los pueblos de nuestros amigos aunque estén durmiendo!!!??? [flipa]

Hay Animal crosing para mucho, y eso que el juego está muy limitado que con unas 10 mejoras y libertades estariamos completamente enganchados. (más que ahora jajaja) :p
Tienes toda la razón Posaderax. No obstante para mi uno de los encantos del juego es tenerlo en nuestra pequeña consola, porque va conmigo a todas partes xD.
Por otro lado, me pregunto, creeis que sacaran un AC 2 para DS?
totalmente de acuerdo si tuviera que jugar en la tele mi mujer y mi hija no me dejarian nunca. PORQUE ESTARIAN JUGANDO ELLAS.jejejejeje.
Tanto engancha el juego este, es que dude de pillármelo el otro día, pero vamos que si decís que engancha tal vez lo pille.

Un saludo.
A todo esto, aprovecho el hilo para preguntaros por alguna web completa sobre animal crossing wild world, con recursos y tal, vamos, una web con guía, y todas sus tonterías, si es en castellano mejor ^^
Psiconaut escribió:A todo esto, aprovecho el hilo para preguntaros por alguna web completa sobre animal crossing wild world, con recursos y tal, vamos, una web con guía, y todas sus tonterías, si es en castellano mejor ^^

http://blogs.vandal.net/4765/vc/1
http://www.maribii.com/miac/index.php
a mi me paso igual hace un par de semanas solo que yo no lo llegue a vender :Ð
no jugaba con el desde antes de verano pero el otro dia se me acordo este juego y me puse a jugarlo otra vez [buenazo]

Gracias ruboteca, la segunda web era la que visitaba y no sabía si había alguna más conocida :)

Muchísimas gracias ^^
17 respuestas