Que tiene el Carrefour en contra de la xbox360???

Hoy me llegó el catalogo navideño del Carrefour, y curiosamente en la parte dedicada a consolas, veo paginas de la ps2, la psp, NDS... mmm pense que me habia saltado hojas, y vuelvo a mirarlas... joder, pues no me equivoque. No habia ni una sola pagina hablando de la Xbox360 ni de la Xbox... y pregunto, que carajos le ha hecho M$ al Carrefour para que traten asi sus productos?
Simplemente pues que Sony está a años luz de M$ en este aspecto.

Saludos
Pues cuestion de MArketing...aunque si no mal recuerdo , M$ dijo k habria unos distribuidores oficiales...tal vez la cadena Carrefour no entra ,aunque me extraña....

Independientemente de lo k me gusta la X ,hay que recononcer k mucho "casual" pillara la PS2 por el mero hecho de tener un juego de Fernando Alonso ,k vende mucho.En Marketing ,a dia de hoy ,nadie le gana a $ony ,nos guste o no.
Yo he reservado la consola alli por el tema de la financiacion y por la cercania con mi casa, pero si con el tema de perifericos y juegos van a seguir asi de vacilones, me veo en otra ciudad comprandolos }:/
offtopic:

gejorsnake, me meti en el enlace de tu firma pensando que era una tonteria del perro de las dos patas y al final me lei el hilo entero....
Eres un crack!! [oki] [oki] [oki] Que tal el perro? Llamarle EOL.
Estos gabachos ¬_¬...

Bueno la consola necesita tiempo,la verdad es que para las pocas que tendrán no necesitarán hacer publicidad puesto que si hay pocas la gente irá a pillarla si la conocer de antemano,tipo gente del foro y eso,y esas personas no van a hacer tanto gasto como la peña que va a pillar juegos y perifericos de ps2.
Alber: a lo mejor no se han atrevido a ponerla, vista la experiencia del Toys´r Us...

P.D.: no te me mosquees, tocayo, que parece que te la estoy tocando mucho, pero no te tengo en mala estima, te lo aseguro :)
Sir Hothrebla escribió:Estos gabachos ¬_¬...

Bueno la consola necesita tiempo,la verdad es que para las pocas que tendrán no necesitarán hacer publicidad puesto que si hay pocas la gente irá a pillarla si la conocer de antemano,tipo gente del foro y eso,y esas personas no van a hacer tanto gasto como la peña que va a pillar juegos y perifericos de ps2.

La xbox360 pase... pero que culpa tiene la xbox?? total de esta gente tampoco me esperaba mucho desde que vi el pes4 durante mas de un año a 64€... [sati]
no es solo de Sony en el catalogo vienen juegos tambien de la DS y ya esta...a mi tambien me defraudo pero no solo no viene de Xbox360 tampoco de Xbox,..menos mal que en otros sitios si... de todas formas el catalogo llega hasta 24 de diciembre...seguro que para reyes sacan otro y estara por lo menos la Xbox 360...
ya la pondran si les interesa.................
y si no y como digo yo
a chupirla XD
9 respuestas