¿Qué tiene el Panzer Dragoon Saga para costar lo que cuesta?

Me pregunto si es tan caro por lo difícil que es de conseguir. A raíz de la traducción me animé a jugarlo y me parece mediocre. La historia no es nada de otro mundo, gráficamente es normal tirando a malillo y la variedad de monstruos no es para echar cohetes. Se me hace bastante repetitivo y la libertad de movimiento es nula. De esa generación en PSX hay obras de arte a un nivel muy superior y, aunque caros, ni se acercan a lo que se pide por un PDS PAL.

¿Qué me decís?
Salieron pocas unidades en Europa. Respecto a que no te guste el PDS, creo que influye el precio del juego para que te caiga tan mal, existen juegos peores y sobrevalorados en PSX como FFVII o Legend of Dragoon, y ahí están, valiendo lo que valen.
CodyXtreme escribió:Me pregunto si es tan caro por lo difícil que es de conseguir. A raíz de la traducción me animé a jugarlo y me parece mediocre. La historia no es nada de otro mundo, gráficamente es normal tirando a malillo y la variedad de monstruos no es para echar cohetes. Se me hace bastante repetitivo y la libertad de movimiento es nula. De esa generación en PSX hay obras de arte a un nivel muy superior y, aunque caros, ni se acercan a lo que se pide por un PDS PAL.

¿Qué me decís?

Te digo que es un juegazo y que gráficamente es muy bueno, siempre y cuando avances un poco y veas el mundo, el principio sí es cierto que es desolador ya que te mueves en la oscuridad, en PSX hay muy pocos juegos equiparables, tanto en lo técnico como en lo jugable, de hecho, yo sólo pondría por encima al FFVII (aunque no gráficamente).

Es tan cara la versión PAL por que hay pocas copias y mucha demanda precisamente por eso, por que es uno de los mejores juegos de SS, aún así, muchos vendedores se flipan pidiendo, tengo visto hasta pedir 300€ por el juego, cuando en perfecto estado no debería costar ni la mitad.
Panzer Dragoon Saga es un juegazo, a medida que juegas se pone mejor y mas interesante. Es uno de los mejores juegos se Sega Saturn.

solbadguy0308 escribió:Salieron pocas unidades en Europa. Respecto a que no te guste el PDS, creo que influye el precio del juego para que te caiga tan mal, existen juegos peores y sobrevalorados en PSX como FFVII o Legend of Dragoon, y ahí están, valiendo lo que valen.

Sin caer en debate ni polemica: en mi opinion Final Fantasy VII no es peor ni esta sobrevalorado, se ha ganado su puesto por ser un excelente juego y contar con una gran historia. Ambos son titulos que todo fan de los RPG debe jugar.

[bye]
CodyXtreme escribió:Me pregunto si es tan caro por lo difícil que es de conseguir. A raíz de la traducción me animé a jugarlo y me parece mediocre. La historia no es nada de otro mundo, gráficamente es normal tirando a malillo y la variedad de monstruos no es para echar cohetes. Se me hace bastante repetitivo y la libertad de movimiento es nula. De esa generación en PSX hay obras de arte a un nivel muy superior y, aunque caros, ni se acercan a lo que se pide por un PDS PAL.

¿Qué me decís?

Seguero y pocas unidades, esa es la razon, y esta en ingles... yo no lo pillaria personalmente, pese a encantarme SEGA para mi no es ni un gran juego, ni un juego bueno, lo veo mas bien un juego del monton.
Lo dejé casi acabando el disco 2 (no es que jugara 10 minutos, sino que lo dejé como a las 10 horas más o menos) y la verdad el Final Fantasy VII me gustó infinitamente más (y eso que soy anti-Sony [poraki]). Lo que más me cansó, la verdad, fue lo repetitivo de las misiones y los escenarios casi vacíos con los que a penas podías interactuar.
Como te ha dicho los demás foreros,la ley de la oferta y la demanda es lo que prima en este juego...jeje, hay juegos de otras consolas bastante malos que debido a su escasez son muy muy caros ^^.
liwer escribió:Sin caer en debate ni polemica: en mi opinion Final Fantasy VII no es peor ni esta sobrevalorado, se ha ganado su puesto por ser un excelente juego y contar con una gran historia. Ambos son titulos que todo fan de los RPG debe jugar.

[bye]

Para que te hagas una idea, gerentes de una conocida tienda con dos franquicias en Valencia sobre merchandising, anime y manga, fliparon y subieron los votos a piñón fijo en un concurso de habitaciones otakus por tener un FFVII Platinum, porque era una joya de coleccionista.

No es un mal juego pero está fatalmente traducido al castellano (mucho peor que muchos juegos de SNES traducidos oficialmente) y es un juego que fue bueno, pero está demasiado sobrevalorado, creo que no hay que recordar las flipadas que pide la gente por dicho juego, y no contemos si es primera edición precintado, como uno de Vandal, que lo vendió por la friolera de 3000 euros.
En el mercado de coleccion hay muchas rarezas y sobrevaloraciones a juegos que son practicamente una M. Vease el ejemplo del tetris de la mega drive, que se llego a pagar casi 12.000€ por un cartucho, pero claro como solo hay 10-12 en el mundo .... luego el de los pitufos 2, viajan por el mundo de la master system, el otro dia una puja en ebay termino por 700 y pico de euros largos. Y es un juego normalito. Pero el valor sobre todo es la rareza, no que el juego sea bueno. Yo tengo el power strike 2 de la master system que piden burradas de 140€ para arriba en ebay y a mi sinceramente me parece una patata. Pero eso es como todo, es el valor que le da la calle por diferentes razones ... lo mismo pasa con los coches.
solbadguy0308 escribió:
liwer escribió:Sin caer en debate ni polemica: en mi opinion Final Fantasy VII no es peor ni esta sobrevalorado, se ha ganado su puesto por ser un excelente juego y contar con una gran historia. Ambos son titulos que todo fan de los RPG debe jugar.

[bye]

Para que te hagas una idea, gerentes de una conocida tienda con dos franquicias en Valencia sobre merchandising, anime y manga, fliparon y subieron los votos a piñón fijo en un concurso de habitaciones otakus por tener un FFVII Platinum, porque era una joya de coleccionista.

No es un mal juego pero está fatalmente traducido al castellano (mucho peor que muchos juegos de SNES traducidos oficialmente) y es un juego que fue bueno, pero está demasiado sobrevalorado, creo que no hay que recordar las flipadas que pide la gente por dicho juego, y no contemos si es primera edición precintado, como uno de Vandal, que lo vendió por la friolera de 3000 euros.

¿Pero lo vendió o es lo que pedía?.

Y en lo referente al debate, soy un fan de los JRPGs clásicos y el FFVII me parece uno de los mejores de la historia, y ni soy sospechoso de defender a SONY ni mucho menos a la PSX.

Referente a lo que pida la gente o lo de esa tienda que valoró un platinum pues bueno, evidentemente desconocimiento o "flipados" hay en todos lados, pero eso ni resta ni suma calidad a un juego.

batroxsunrise, igual que con el juego Nintendo World Championships: Gold Edition, el juego es del montó pero es una edición tan sumamente limitada que es uno de los cartuchos más caros del mundo.

Y qué decir del famoso Kizuna Encounter de AES en versión PAL, que se sabe que se fabricaron 5 y las rarísimas veces que sale alguno en eBay se vende por un pastón, no hay ni que decir que no es ni de lejos uno de los mejores jeugos de NEOGEO.
solbadguy0308 escribió:Para que te hagas una idea, gerentes de una conocida tienda con dos franquicias en Valencia sobre merchandising, anime y manga, fliparon y subieron los votos a piñón fijo en un concurso de habitaciones otakus por tener un FFVII Platinum, porque era una joya de coleccionista.

A bueno lo de la traduccion ya es otra cosa, yo jugue a la version NTSC en ingles, en latinoamerica son muy pocos (por no decir ninguno) los juegos de esa epoca que podiamos jugar en español.
liwer escribió:A bueno lo de la traduccion ya es otra cosa, yo jugue a la version NTSC en ingles, en latinoamerica son muy pocos (por no decir ninguno) los juegos de esa epoca que podiamos jugar en español.

Te contaré unas cuantas perlas inmortales:

Allé voy. Arriba te esperan los miembros de la fiesta. Yuffie: estoy mejor solo. Yuffie: sola he conseguido materia.

De hecho, hay una parodia que hizo ¿Kaos2k? de EOL llamada "Vamos a jugar a FFVII", donde comenta esos aspectos tan malos de la pésima traducción de FFVII.
solbadguy0308 escribió:
liwer escribió:A bueno lo de la traduccion ya es otra cosa, yo jugue a la version NTSC en ingles, en latinoamerica son muy pocos (por no decir ninguno) los juegos de esa epoca que podiamos jugar en español.

Allé voy. Arriba te esperan los miembros de la fiesta. Yuffie: estoy mejor solo. Yuffie: sola he conseguido materia.

De hecho, hay una parodia que hizo ¿Kaos2k? de EOL llamada "Vamos a jugar a FFVII", donde comenta esos aspectos tan malos de la pésima traducción de FFVII.

La traduccion del FFVII es una de las peores de la historia... de hecho, es tan sumamente mala, que a veces cuesta saber de verdad que pone y que no, pero que yo sepa nadie ha dicho que la traduccion del FFVII sea una obra maestra... [poraki]
Maduin escribió:
solbadguy0308 escribió:

La traduccion del FFVII es una de las peores de la historia... de hecho, es tan sumamente mala, que a veces cuesta saber de verdad que pone y que no, pero que yo sepa nadie ha dicho que la traduccion del FFVII sea una obra maestra... [poraki]

Es una traducción firmada por la RAE comparada con las de los juegos de NEO-GEO.
Baek escribió:
Maduin escribió:
solbadguy0308 escribió:

Es una traducción firmada por la RAE comparada con las de los juegos de NEO-GEO.

Jajajaj, me has matado con eso... cuanta razon, que poner el español en los king of fighters era sinonimo de ponerlo en indio.... [beer]
Yo lo que no entiendo es porque el Panzer Dragoon I y II han subido a 40-50€, misterios de la vida [alien]
oyAm escribió:Yo lo que no entiendo es porque el Panzer Dragoon I y II han subido a 40-50€, misterios de la vida [alien]

Por lo mismo, son buenos juegos y hay pocos, eso hablando de la versión PAL, los japo no cuestan nada.
Pocos? pero si PAL los hay a patadas!, en su dia se vendian a 15-20€ como la mayoria de SS.
Yo después de lo último que he visto por EBAY ya no tengo capacidad de sorpresa XD

85 euros por dos juegos en disco para Amstrad, en estuche de plástico arrugadísimo y 12 discos, algunos de ellos vírgenes y otros grabados.

Los juegos son Army Moves y Ghouls´n Ghosts, no penseis en ninguna rareza de catálogo.

Y el comprador tiene más de 500 votos positivos.
Cozumel escribió:Yo después de lo último que he visto por EBAY ya no tengo capacidad de sorpresa XD

85 euros por dos juegos en disco para Amstrad, en estuche de plástico arrugadísimo y 12 discos, algunos de ellos vírgenes y otros grabados.

Los juegos son Army Moves y Ghouls´n Ghosts, no penseis en ninguna rareza de catálogo.

Por ponerlo que no quede,la cuestion...Lo vendera??
ledesma escribió:
Cozumel escribió:Yo después de lo último que he visto por EBAY ya no tengo capacidad de sorpresa XD

No, no, es que ése ha sido el precio de venta XD
oyAm escribió:Pocos? pero si PAL los hay a patadas!, en su dia se vendian a 15-20€ como la mayoria de SS.

Sí, el problema es que todo se acaba, si los que se vendieron, en su mayoría no volvieron luego al mercado, la oferta baja y el precio sube.

Si FFVII se vendieron por un tubo, lo que pasa es que hay MUCHA gente que lo quiere y MUY POCA que lo quiera vender.
Cozumel escribió:
ledesma escribió:

No, no, es que ése ha sido el precio de venta XD

[Alaa!] ??Ok entonces no he dicho nada.... [buenazo]
22 respuestas