Que tiene el X-ECUTER 2 que no tenga el matrix??

Wuenas,,Tengo la xbox desde que salio a la venta y ya que tengo el emule todo el dia me gustaria bajarme juegos, emuladores etc...

He estado pensando en pillarme el matrix porque no es necesario soldar nada, pero veo que muchos se ponen el X-ECUTER 2, y me gustaria saber que tiene este que no tenga el matrix(aparte de de ser mas dificil de instalar)

Tambien me gustaria saber si los juegos que suelen estar en el edonkey, o emule(que mas da) se tienen que grabar en cd o en DVD, ya que yo no tengo grabador de DVD, ni pienso tenerlo a corto plazo.

salu2
Doy un jamon de pata negra al que me conteste
¿¿me podeis decir por lo menos otros foros donde se hable del tema???
Creo que tiene mas memoria y puedes meter mas bios o bios mas grandes, yo me he pilao el matrix porke es mas facil de kitar y tal, por el espacio no te preokupes ya ke estan sacando una cosa pa ponerle mas meoria al matrix

y ese jamon????? [666]
Las isos que te bajes de eMule/Overnet depende de lo que ocupen te entraran en un cd o no. Todos los que son CDRip te entraran en un cd.

Saludos ;)
Vale gracias ya lo tengo mas claro

Me pillare el matrix, que sugun tengo entendido con las primeras xbox no hay problemas

salu2

Hoy mismo mando los jamones [sonrisa]
el matrix tienes ke merle la bios, encambio el x-ecuter 2 no; ya te biene flaseado con bios.
6 respuestas