Que tiene el Zelda Collector's Edition?

El caso es que estoy dudando entre gastarme 4500 estrellas para pedirlo o no. Yo tengo el que viene con el wind waker. Realmente merece la pena solo por tener el majora's mask? Ya que es la unica diferecia notable, a mi ver.

Que opinais?
A mi modo de ver, el hecho de que traiga los dos de NES [babas] hacen lo suficiente como para pedirlo, de hecho lo hice [666]
salu2
pues yo como no tuve el N64, nunca tuve la fortuna de jugar el ZOO ni el ZMM, los de NES nunca los acabé tampoco, asi ke pues si tiene algunas ventajas, claro desde su punto de vista.

Ademas trae una minipelicula retrospectiva de todos los juegos, un demo jugable de 20 mins del ZWW y una minipeli de este juego tambien.

Mencioné ke los 2 de N64 puedes jugarlos con vibracion? bueno no se si eso te convenza pk a mi me encantó. salu2
Pues yo tengo los cartuchos originales del Zelda, Zelda 2, Zelda OoT y el Zelda MM. ¿Me recomendais gastar mis estrellas en susodicho GOD?
Escrito originalmente por Diskover
Pues yo tengo los cartuchos originales del Zelda, Zelda 2, Zelda OoT y el Zelda MM. ¿Me recomendais gastar mis estrellas en susodicho GOD?

la verdad yo no lo haría :(, digo si los tienes todos y los originales para ke gastar, es mejor ke para ke completes la colección te consigas el Zelda WW [oki]
sabeis si al pedirlo por nintendo.es te lo dan con la caja y las instrucciones o como te viene ?
Escrito originalmente por Diskover

Por dios vas a dejar escapar esta entrega en tu coleccion zelda? [fumeta]
Los de centro mail se han equivocado y me han mandado 2 [carcajad]
Ey, Guy, otro que adora la DC como yo y además le damos al cubo!!! Tú si que sabes, tío!!!

José Manuel
8 respuestas