no tengo ni idea de lo que lleva, pero yo lo usao bastante veses y no e tenio problemas, y no es mas grueso. si lo tocas y luego te echas mano ala boca (como para fumarte un piti, como me paso ami) ten cuidao porque se te adormece la boca
bueno problemas si de no acabar nunca
compra marcas buenas y conocidas y no te asustes
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
Tiene benzocaína si no recuerdo mal, y google te dará más datos con un poco de suerte. Yo no he usado eso pero como estoy en época de abuso de sustancias prefiero no informarme. Luego pasa lo que pasa.
Ser ultrax escribió:Pero en que sentido lo adormece, porque si se queda dormido para ''levantarlo''....
Le baja un poco la sensibilidad y por eso el cuesta más llegar al clímax, como comer cuando te levantas y estás aún medio sobado, que te cuesta más tiempo aunque al final te acabas igualmente todo el desayuno. Bueno no todos se lo comen todo, que tampoco hace milagros...
JAPosti
PosTi85
5.445 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
JAPosti escribió:Aprende a controlarte que seguro que es mas sano que drograrte la punta de la...
Pues ya que lo mencionas, una forma de mantener mucho tiempo una erección es ponerse coca en la punta de la... Nunca he visto a nadie hacerlo, eso sí, la gente con la que me "junto" no les sobra tanto la pasta como par eso
Una vez los probé, cuando necesitaba condones... tenía curiosidad, iwal que tú.
No te lo recomiendo, es parecido a cuando se te duerme una pierna, por ejemplo. Si ya de por sí con condón es un asco y lo notas poco, con eso dormido ni te cuento... aunque yo cuando más notaba el efecto "la tengo dormida" era después de acabar.
Yui_K escribió:Pues ya que lo mencionas, una forma de mantener mucho tiempo una erección es ponerse coca en la punta de la... Nunca he visto a nadie hacerlo, eso sí, la gente con la que me "junto" no les sobra tanto la pasta como par eso
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yui_K escribió:Pues ya que lo mencionas, una forma de mantener mucho tiempo una erección es ponerse coca en la punta de la... Nunca he visto a nadie hacerlo, eso sí, la gente con la que me "junto" no les sobra tanto la pasta como par eso
Es veridico eso (personalmente yo no lo he probado, q más bien me haría falta lo contrario xD pero si que les sobraba pelas a la gente con kienes me juntaba, y tpc creo q kieran inventarse nada por el estilo xD)
Jack Bauer escribió:Tiene benzocaína si no recuerdo mal, y google te dará más datos con un poco de suerte. Yo no he usado eso pero como estoy en época de abuso de sustancias prefiero no informarme. Luego pasa lo que pasa.
CORRECTO, benzocaína, que te deja el pene como con una sensación de "frio"
A mi personalmente me parece una chorrada que flipas, si te "vas" pronto, pues haz unos preliminares muuuuu largos(tu txika/o te lo va a gradecer) y luego le das caña al temita y te quedas agustito