¿Que tiene, Es verdad?

Buenas, una duda, el condon ese retardador, que hace para que sea retardador?

No creo que sea por arte de magia, o es que es marketing?

Esque como no sea porque sea mas grueso y no tenga tanta sensibilidad...

(O que haya algo químico de por medio y que a largo plazo sea malo [mad] )
no tengo ni idea de lo que lleva, pero yo lo usao bastante veses y no e tenio problemas, y no es mas grueso. si lo tocas y luego te echas mano ala boca (como para fumarte un piti, como me paso ami) ten cuidao porque se te adormece la boca
bueno problemas si de no acabar nunca [360º]
compra marcas buenas y conocidas y no te asustes
un "anestésico" poco potente, te "adormece" el pene y así evita que acabes antes de tiempo.
Yui_K escribió:un "anestésico" poco potente, te "adormece" el pene y así evita que acabes antes de tiempo.

Pero en que sentido lo adormece, porque si se queda dormido para ''levantarlo''.... Oooh
Ser ultrax escribió:

Pero en que sentido lo adormece, porque si se queda dormido para ''levantarlo''.... Oooh

¿Realmente crees que marcas como Control no tienen el tema estudiado como para sacar condones que eviten la erección?

PD: ¿Precoz? [ok]
Tiene benzocaína si no recuerdo mal, y google te dará más datos con un poco de suerte. Yo no he usado eso pero como estoy en época de abuso de sustancias prefiero no informarme. Luego pasa lo que pasa.
Ser ultrax escribió:

espera y te digo:
la mia sigue morsiyona
Ser ultrax escribió:Pero en que sentido lo adormece, porque si se queda dormido para ''levantarlo''.... Oooh
Le baja un poco la sensibilidad y por eso el cuesta más llegar al clímax, como comer cuando te levantas y estás aún medio sobado, que te cuesta más tiempo aunque al final te acabas igualmente todo el desayuno. [tomaaa] Bueno no todos se lo comen todo, que tampoco hace milagros...
Aprende a controlarte [sonrisa] que seguro que es mas sano que drograrte la punta de la...
JAPosti escribió:Aprende a controlarte [sonrisa] que seguro que es mas sano que drograrte la punta de la...
Pues ya que lo mencionas, una forma de mantener mucho tiempo una erección es ponerse coca en la punta de la... Nunca he visto a nadie hacerlo, eso sí, la gente con la que me "junto" no les sobra tanto la pasta como par eso XD
yo ya no me acuerdo ni de como se usa esa mierda....
pill powa
Una vez los probé, cuando necesitaba condones... tenía curiosidad, iwal que tú.
No te lo recomiendo, es parecido a cuando se te duerme una pierna, por ejemplo. Si ya de por sí con condón es un asco y lo notas poco, con eso dormido ni te cuento... aunque yo cuando más notaba el efecto "la tengo dormida" era después de acabar.

Con lo que mola la pastilla... [tadoramo]
ARRIBA LAS PILLS!, pills anticonceptivas rules!
Yui_K escribió:Pues ya que lo mencionas, una forma de mantener mucho tiempo una erección es ponerse coca en la punta de la... Nunca he visto a nadie hacerlo, eso sí, la gente con la que me "junto" no les sobra tanto la pasta como par eso XD

lo siento pero me ha echo gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yui_K escribió:Pues ya que lo mencionas, una forma de mantener mucho tiempo una erección es ponerse coca en la punta de la... Nunca he visto a nadie hacerlo, eso sí, la gente con la que me "junto" no les sobra tanto la pasta como par eso XD

Es veridico eso (personalmente yo no lo he probado, q más bien me haría falta lo contrario xD pero si que les sobraba pelas a la gente con kienes me juntaba, y tpc creo q kieran inventarse nada por el estilo xD)
Ser ultrax escribió:Buenas, una duda, el condon ese retardador, que hace para que sea retardador?

No creo que sea por arte de magia, o es que es marketing?

Esque como no sea porque sea mas grueso y no tenga tanta sensibilidad...

(O que haya algo químico de por medio y que a largo plazo sea malo [mad] )

Jojojo, ¡si es ultrax queriendo pinchar!
Ésto se lo enseño a toda todopsp xDDDD
jon2491 escribió:Jojojo, ¡si es ultrax queriendo pinchar!
Ésto se lo enseño a toda todopsp xDDDD

ya ves, nuestro ultrax se hace mayor xD
aprende a controlar la eyaculación, es facil (todo es concentración)

Asi te ahorras tener que usar tonterias de esas.
Ultrax... ¿Y no será mejor "entrenarte"? [sonrisa]
xD akillber, jon , yomis, putos gilipoyas xDDDD

Vais a ownearme de esa manera? xDDD ¬_¬

Me da igual, en ningun momento he dicho que los use, solo , curiosidad, porque me parecia raro. :o
Ser ultrax escribió:xD akillber, jon , yomis, putos gilipoyas xDDDD

Vais a ownearme de esa manera? xDDD ¬_¬

Me da igual, en ningun momento he dicho que los use, solo , curiosidad, porque me parecia raro. :o

Si si... curiosidad... ¬¬
Jack Bauer escribió:Tiene benzocaína si no recuerdo mal, y google te dará más datos con un poco de suerte. Yo no he usado eso pero como estoy en época de abuso de sustancias prefiero no informarme. Luego pasa lo que pasa.

CORRECTO, benzocaína, que te deja el pene como con una sensación de "frio"

A mi personalmente me parece una chorrada que flipas, si te "vas" pronto, pues haz unos preliminares muuuuu largos(tu txika/o te lo va a gradecer) y luego le das caña al temita y te quedas agustito :-P
Amigo, olvidate de gomitas relajantes de esas y entrena! y mucho! Una vez le cojas el puntillo, no necesitarás adormecertela ni na, hombre!

PD: Yo también apoyo la pildora! El mejor invento de la humanidad! xD
y yo que pensab que era un poco mentira....será cuestion de probarlo.

pensaba que era por su forma no por el aditivo ese que habeis nombrado.
23 respuestas