the_gooseman escribió:te lo digo como un consejo despues de los post que has puesto echando mierda en los foros de la 360. piensatelo antes de comprarla, porque la 360 mas o menos sabias lo que te ibas a encontrar, pero con la wii es un misterio.
lo q t quiere decir, es q no quiere q vengas x aqui hexando pestes sobre wii xDDDD, es broma, llevo leyendo este post un dia o asi, no me decidia a decir nada, y ahora ya no queda nada q decir
Te dire que si estas como yo, harto d sangre, violencia y carreras con ambas cosas, prueba esta consola, y si t convence, pillatela, ahora os relato un poco mi vida...
Cuando era cani, me regalaron una gameboy tocha, roja, mu mona ella, disfrutaba como un enano q era con kirby y mario.
Tb tube la NES, q era d mi hermana, xo q entretenia como una diosa, y ademas era aquella version q traia 364 juegos en memoria, una diversion total.
Llego la snes y no pude pillarla, xq me atraia mas el puercoespin azul, asi q pille la megadrive II, la verdad, me parecio un pestiño total, y ahora veo q la snes habria ido mas acorde conmigo, tengo mi coleccion d roms x ahi aun
.
Tras eso, salio algo nuevo, Pley esteision! iba a cd´s y como a mi me encantaba la tecnologia, tenia q probar ese nuevo sistema, me encanto, y poco despues en casa d un colega probe la N64, y no me gusto gran cosa la verdad, io seguí con mi pley a to trapo.
Despues de eso, salio PS2, y tenia ganas d pillarla, xo no tenia pasta, asi q la deje x perdida, y me dedique plenamente a mi carrera d informatica, acabando en 2004 teniendo la PS2 y disfrutando muxo con ella, xo no todo, solo frikadas tipo naruto, metal gear etc, tipicas sagas, al paso de los meses, probe la GC, q me atraia, y me parecio un pelin menos entretenida q la PS2.
Las navidades de 2005 me pille la NDS, eso d tocar la pantalla siempre me habria gustado en un tetris o lo q fuera, poder mover tu con tu mano al personaje y no con una cruceta... tenia q probarlo!!! fue meteos y ouendan los q me dieron la razon cuando pense q habia invertido bien mi dinero, hoy en dia aun la juego y hay decenas d juegos buenos.
Ahora en 2006, harto de PS2 y la misma historia de siempre, he decidido probar la wii, x la sencilla razon de que me he dado cuenta, de que no me importan muxo los graficos, soy el tipico tio q quiere todos los objetos, minijuegos y extras en los juegos, no si la sangre es tan real que hasta gotea como un corte de verdad, y por eso sé, q la XTS no me dará nada nuevo, aparte que probe la XBOX normal, y no me molo gran cosa, la XTS no la he probado, aunque los graficos son bonitos y tal, no los tipicos escenarios oscuros, sino q hay variedad, quizas la incluya algun dia en mi arsenal, se q a ti no t gusto, xo quizas a mi... y claro, xa completar el pack, la Wii sera la mejor opcion, x su nuevo control, x sus graficos q aunque "pobres" q esten, son coloridos, animados y enganxan fijo.
Como bien se sabe, todas las consolas y empresas tienen sus sagas, mario, zelda, snake, crash, halo etc... todos nos dan diversion, si quieres cambiar del mismo rollo de siempre, pila wii
PD: lo siento xo tenia q contar a alguien q entendiese mi jerga toda mi vida en este aspecto, mi novia me dice q soy friki, xo no la mola este mundillo muxo... veamos q dice respecto a wii