¿Que tiene esta consola que me pueda convencer de comprarme una?

Hola a todos:

Soy un usuario recientemente de toda las consolas tanto portatiles como "familiares" XD. Tengo que decir que de la 360 hasta ahora no me han dado lo que prometian, bueno miento, me han dicho que "habria" juegos de nueva generacion y el unico al que se puede destacar de verdad es el Gears Of War en los juegos de Nueva Generacion y ciertamente tambien busco algo mas de variedad, tanto tiro cansa, no es que me guste pero llega a ser cansino , y sobre la PS2 pues me ha brindado buenisimos momentos de juego y que aun en su recta final me sigue dando junto con las grandes PSP y NDS que en los momentos de antes de irme a la cama o en el sofa me hacen pasar unos muy buenos momentos, y ahora veo que Wii se acerca cada vez mas y tengo pensando adquirirla junto con la Playstation 3.

Vereis, soy un chico que ya esta muy acostumbrado al PAD de toda la vida, y estar comodo y sentado en una silla jugando a los juegos, a veces me pongo el Time crisis 2 con la pistola en casa y al cabo de 30 minutos de estar apuntando seguidamente acabo DESTROZADO literalmente, por lo visto WII sera de este mismo estilo, jugar a los juegos con las manos levantadas apuntando al monitor y estar asi durante las horas que juegues en mi opinion puede ser muy muy cansino pero por lo menos mires donde lo mires posiblemente SEA divertido dependiendo si se mueve correctamente y si es facil apuntar en el juego y no cueste jugarlo.

Despues de todo lo dicho, ¿Que tiene esta consola, que un jugon de los mandos normales acabe comprandose esta posible futura maravilla?¿Vosotros no pensais que puede ser cansino estar todo el rato apuntando en un juego?

Por cierto, una pregunta muy importante para mi, se podra jugar en un proyector?? y que dia y a que precio sale?

SaLu2 y muchas gracias
Hola!

Esos temas se han tratado un montón de veces. Para jugar no hace falta estar de pie y hacer grandes aspavientos, simplemente movimienos de muñeca. Vamos, como cuendo se juega al GT y "para girar más" instintivamente inclinas el pad. En muchos de los juegos, ni siquiera hace falta apuntar a la barra, ya que solo trabajan con los sensores del mando y no necesitan localizarlo en el espacio (plataformas por ejemplo).

En cuanto a lo del proyector, la respuesta es SI (lo han comentado infinidad de veces) La TV no tiene nada que ver, quien localiza la posición es el mando con la barra sensora, así que colocandola bien, da igual que sea un LCD, un plasma un CRT o un proyector.

Saludos!

Edit: sale el 8 de diciembre a 249€ con un mando, el nunchuk, y el WiiSports.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sinceramente NO TE LA COMPRES...
cuando llegue el momento la pruebas, miras los juegos, y decides, aqui (casi) nadie la ha probado y nadie la ha probado en profundidad, es una tonteria recomendarte algo que en el fondo no conocemos.

De lo que puedes estar seguro es de que habra muchos juegos diferentes.

Y por cierto, el rollo "next gen" es una tonteria para vender consolas. No te lo creas demasiado y empieza a valorar el catalogo de 360, que aunque sea algo pobre en algunos campos esta mejorando.

Por cierto tienes tele de alta definicion no?
Te la tienes que comprar porque,
1 Parece ser por tus palabras que no tienes el Cubo, entonces compratela por el ZELDA, no tiene perdon de Dios no tenerlo, quiero decir que por este juego ya vale la pena comprarla.
2 Porque si estas aburrido de lo mismo, la Wii va ser la consola ideal, porque ofrecera muchos juegos "atipicos".
3 Si te gusta jugar con los colegas en casa, Wii sera la reina de tu casa, o de la casa de tu amigo, con un Wario,Smash(en el Cubo tengo la friolera de 2500horas)y Mario party, en este sentido creo que es el unico sentido que superara a las otras 2.
frederiquillo Gracias por tus respuestas, lo siento si he vuelto a preguntar lo mismo que han preguntado otros, es que yo no estoy muy al tanto de esta parte del foro y es algo que me interesaba mucho, de todas maneras espero que no me canse mucho el brazo aunque que coño, para algo esta el boton PAUSA [poraki]

Veo que te sabes todo de la consola, me podrias decir porfavor el precio del PAD normal que venden para juegos de "VIRTUAL"??

Borochi

¿Porque dices eso?

salmonete

Yo valoro las consolas muchisimo y las analizo muchisimo, la 360 tiene grandes juegos y lo reconozco, pero me sabe como a mentira que me digan que hay un catalogo de 160 juegos cuando ni tan siquiera en un año que lleva casi en venta no llega ni a los 40 titulos y solo hay uno que sea un NEXT-GEN autentico pero bueno al tema WII que me interesa mas.

Tengo varias teles de Alta Definicion, pero donde tengo "la sala de maquinas" estan conectadas a un proyector todas y cada una de las consolas que tengo (Claro, las que lo aceptan no voy a poner una nintendo :-P )

Me gustaria que alguno que lo haya probado y que me diga lo que de verdad piensa de la consola, quiero decir que no sea un super Fan de Nintendo y me diga que es perfecta no se si me entendeis ...

Garru

Tengo la Game Cube si, pero espero que no le moleste a nadie, pero esta consola la jugue 2 o 3 meses y no la he vuelto a tocar hasta ahora, me llamaron mucho los juegos principales que sacaron (Luigis Mansion me parece UNA PASADA) pero despues no vi juegos que me gustasen y la acabe abandonando, una pena ...

No es que este aburrido, para nada, pero veo tanto juego sangriento, de tiros que sino recuerdo mal desde que aparecio la 360 no he parado de jugar en estos meses a juegos de tiros, sangre, mutilacion y visceras ... Cansa un poquito la verdad si.

Y sobre lo de los colegas en casa, juego mas con mi novia y a esta la encantan este tipo de juegos y mas si son mas interactivos de lo que seria un juego normal, mis amigos son mas de visceras y esas cosas [decaio]

Muchas gracias por contestarme !! acepto mas respuestas para intentar convencerme por decirlo de alguna manera.

Un sALu2 a todos !
Yo te voy hablar desde mi lado mas sincero, sereno, racional y no fanboyero.

Ante todo decirte que revises el hilo oficial de todo sobre Wii que hay en un Post It en este mismo foro:

aquí

Al grano:

Wii es un concepto distinto de lo que hasta ahora todos los gamers veniamos jugando. Wii y su WiiMote(pad) lo que intentan es sumergirte en el videojuego de tal manera que jugar sea una experiencia unica.

Para aceptar Wii y su filosofia has de dejar de lado el pensamiento de encontrar juegos graficamente espectaculares, pues esta no es su filosofia, sus juegos no serán bodrios gráficos pero jamás llegaran al nivel de PS3 o XBOX360.

Como puede llegar a sumergirte Wii en un juego?
Pues es sencillo, su detector de movimiento en ambos mandos (WiiMote y Nunchaku) hacen mucho por eso, no es lo mismo apretar un boton para dar un espadazo que dar el espadazo literalmente.

Ademas el mando de Wii incluye algo realmente innovador nunca antes visto, lleva un altavoz incluido, pues por ejemplo cuando cojes una moneda en un Mario el sonido procedería del mismo, o los choques entre espadas también e incluso podría ser que te dieran las ordenes a través del mando, imaginate, en un Metal Gear Solid, cuando salian esas pantallitas y le hablaban a Snake, pues el sonido de la voz saldría por el mando.

Es realmente esto cansado?
Yo a ciencia cierta no te lo puedo asegurar, pues aun no la he probado.
Pero conocemos a gente que así lo ha hecho y nos aseguran que no cansa ni mucho menos. El concepto que tiene la gente de Wii la primera vez que la ve es de... "esta consola cansa", pues ven videos de gente jugando y los ven moviendose excesivamente de un lado a otro.
Esto es del todo innecesario (segun que juegos), podrás controlar Wii con un ligero movimiento de muñeca.
Por ejemplo, ahora que nombras el Time Crisis, en ese caso podrías jugar sentado, con tu mando apoyada en las rodillas (como hasta ahora) y apuntando a la pantalla, y de esta manera jugarás sin ningún problema.

Podrás jugar en un proyector?
Sí, con Wii podrás jugar en cualquier tipo de pantalla, por eso no te preocupes, simplemente pones la barra sensor debajo de la misma y ya está.

Que precio tendrá el mando clasico, Wii y cuando sale?
Respecto a que precio tendrá el mando clasico: 20€

El precio de Wii es de 249€ y sale el 9 de Diciembre.
El Pack a la venta está bastante interesante pues con la compra de la consola te regalan WiiSports, que para algunos no es mas que una demo técnica y para otros es un juego en toda regla. WiiSports incluye 5 deportes (tenis, golf, boxeo, bolos y baseball) a parte de una serie de pequeños minijuegos para practicar los deportes.

Opinion personal:
Y bueno, por ultimo decirte que aun no la compres. Esperate un tiempo, sigue entrando en este subforo sobretodo a partir del dia 9 de Diciembre que es cuando todos la tendremos en casa.
De esta manera podrás leer opiniones y tendrás infinita información acerca la consola. Será lo mas sensato por tu parte.

Y si realmente eres un gamer (amas los videojuegos) y no tienes ningún tipo de prejuicio respecto una consola... deberías adquirir Wii simplemente por el hecho de probar un concepto nuevo.

Podría decirse que Wii es un buen complemento a otra consola de nueva generación (PS3 o XBOX360).

Solo entenderas, aceptaras y te gustará Wii si olvidas lo que hasta ahora has vivido, abres los ojos y cojes a Wii con el pensamiento de: "vamos a probar una experiencia unica y a divertirme".

Espero que te haya servido de algo mi opinion y bueno, ya dirás algo ;)
Principales razones por las que yo la compraría (y la compro)

- Disfrutar de juegos Nintendo
- El mando es un concepto totalmente nuevo, lo cual me hará experimentar formas de juego que no había visto nunca.
- Es barata
- Tiene Miis (lol)
- El concepto de los canales puede aportar cosas muy jugosas en un futuro.

PD: Silinde, estás colgado, donde vas con un post así a estas horas? :Ð
Mira, Blade, si tienes dudas respecto a Wii, no te la compres. Pruébala en casa de un colega o donde puedas un par de veces y espera a que salga algún juego que realmente te llame.
Si no, te puede pasar lo mismo que con la 360, que parece que te ha dejado un poco a medias.

[modonintendero: ON] De todas formas, te recomiendo encarecidamente que te dejes de prejuicios y te la compres. Si el Zelda no es suficiente para tí (ya que no es más que un port de GameCube) espérate al Metroid 3, al Fire Emblem o a cualquier juego de Star Wars (que más tarde o más temprano acabará saliendo).[mn: OFF]
Hay una cosa que me choca un poco en todo lo que has dicho. Empiezas diciendo: "Soy un usuario recientemente de toda las consolas tanto portatiles como "familiares" XD"... ¿se ha de entender que llevas relativamente poco tiempo en el mundillo de las consolas? (de ser así, veo que tienes buena colección, xD). Y me choca porque poco después dices "ya esta muy acostumbrado al PAD de toda la vida"... así que no sé muy bien a cuanto tiempo equivale "muy acostumbrado", xD.

Voy a optar por creer que llevas en esto pocos años, asi que te diré que yo si que llevo bastantes... (desde la época de la nintendo, como muchos de los de aquí). Suponiendo, como digo, que lleves pocos años... weno, comprenderas que nosotros estemos más que "muy acostumbrados" a los pads, xD, pero no por eso, en mi caso, me tira patrás la Wii, sino todo lo contrario. Estoy tan acostumbrado al pad que ya deseaba cambiar, aún sabiendo que periféricos como guitarras/bongos/alfombrillas no me gustan lo más mínimo. Creo que el WiiMote es una revolución de control como en su día fue el pad de Nintendo (corregidme si me equivoco, pero antes de eso sólo había Joystick, ¿verdad?). Creará escuela, como ya lo está demostrando (ejem, xD). Creo que si por algo debes, al menos, darle una oportunidad a Wii es, precisamente, por lo atípico del mando.

Ala, perdón por el rollo y ya nos contarás si al final picas como un pardill... estoooooo, te la compras como el resto de nosotros, xDDDD
Borochi escribió:Sinceramente NO TE LA COMPRES...

argumentos, por favor?
Frandalf escribió:Hay una cosa que me choca un poco en todo lo que has dicho. Empiezas diciendo: "Soy un usuario recientemente de toda las consolas tanto portatiles como "familiares" XD"... ¿se ha de entender que llevas relativamente poco tiempo en el mundillo de las consolas? (de ser así, veo que tienes buena colección, xD). Y me choca porque poco después dices "ya esta muy acostumbrado al PAD de toda la vida"... así que no sé muy bien a cuanto tiempo equivale "muy acostumbrado", xD.

Voy a optar por creer que llevas en esto pocos años, asi que te diré que yo si que llevo bastantes... (desde la época de la nintendo, como muchos de los de aquí). Suponiendo, como digo, que lleves pocos años... weno, comprenderas que nosotros estemos más que "muy acostumbrados" a los pads, xD, pero no por eso, en mi caso, me tira patrás la Wii, sino todo lo contrario. Estoy tan acostumbrado al pad que ya deseaba cambiar, aún sabiendo que periféricos como guitarras/bongos/alfombrillas no me gustan lo más mínimo. Creo que el WiiMote es una revolución de control como en su día fue el pad de Nintendo (corregidme si me equivoco, pero antes de eso sólo había Joystick, ¿verdad?). Creará escuela, como ya lo está demostrando (ejem, xD). Creo que si por algo debes, al menos, darle una oportunidad a Wii es, precisamente, por lo atípico del mando.

Ala, perdón por el rollo y ya nos contarás si al final picas como un pardill... estoooooo, te la compras como el resto de nosotros, xDDDD

No, la verdad es que llevo desde los tiempos de la Spectrum y siempre he sido un "gamer" como bien han dicho por ahi y me he comprado toda consola y ordenador cuando me ha dado el dinero para ello, y este tipo de cosas me encantan y siempre me gusta que alguna consola me lleven a una nueva evolucion de algo muy vistoso y encima si realmente es vistosoo y original.

silinde

Peazo post mas currao [plas] gracias !! :)

dalairasta

Eso es lo que hare, segun tengo entendido me ha parecido leer que en el carrefour la iban a poner dentro de 20 dias, alli si no hay niños estorbando [enfa] la probare todo lo que pueda.

Vacil

Esas mismas razones son las que yo tenia pensado sinceramente.

Bueno pues muchas gracias a todos, os tendre muy en cuenta, de momento el "veredicto" queda que seguramente caiga, pero como minimo necesito unas horas (No pido mas) para probarla a fondo y ver de verdad que es lo que da esta consola de por si, pero por el momento me llama mucho la atencion si es verdad como yo pienso que es, diversion a tope.

SaLu2 y muchas gracias a todos del hilo !
yo opino que si tu problema es que no sabes donde gastar el dinero podrias donarlo, ahorrarlo, comprarle un regalo a alguien :D
Blade escribió:
No, la verdad es que llevo desde los tiempos de la Spectrum y siempre he sido un "gamer" como bien han dicho por ahi y me he comprado toda consola y ordenador cuando me ha dado el dinero para ello, y este tipo de cosas me encantan y siempre me gusta que alguna consola me lleven a una nueva evolucion de algo muy vistoso y encima si realmente es vistosoo y original.

Entonces no he dicho nada [oki]
Compratela,porque?porque sera la mejor consola:innovadora,diferente...el mando,sus juegos,nintendo...que mas decirte.Por decir,te dire que hasta graficamente no estara tan lejos de xbox360 y ps3(esto les jode mucho a los seguidores de ambas),pero es una realidad.Tu mismo lo dices,solo el gears of war tiene graficos de nueva generacion.Ya lo he dicho tantas veces...que todo es mentira,que se vende mucho humo,que ya nos conocemos todos,que sabemos que se puede ofrecer y que no...

Nintendo es sello de calidad,es lo unico que se,ademas pagaras menos dinero por divertirte mas(esto es increible en un mundo como el de hoy dia).Saludos.
Ya falta poco para que la puedas probar, tal vez en una tienda, o mejor en casa de un "pana" :cool: . Así que no te apures, y espera a ver qué tal es. Cualquier otra cosa que te diga simplemente no te convencerá de nada.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Beeboop escribió:
argumentos, por favor?

Simplemente si esta esperando la PS3 ... En la Wii no va ha encontrar lo mismo ..
yo creo que una consola debe comprarse por los juegos.
mira los juegos que salen/saldran en Wii y si te gustan/atraen.....pues ya sabes.
Borochi escribió:
Simplemente si esta esperando la PS3 ... En la Wii no va ha encontrar lo mismo ..

Logico xD

Lo dificil sería que encontrara lo mismo en Wii que en PS3.

De todas formas no es ningún argumento pero weno.
Cada consola cuenta con títulos exclusivos y muy divertidos... Esto es lo que yo tomo en cuenta.
Es que me parece asurdo los POST de ...

Venga convenceme Oooh
Borochi escribió:Es que me parece asurdo los POST de ...

Venga convenceme Oooh

Pues si te parecen absurdos tienen facil solución ;)+
No hace falta que te la diga.
GalForD69 escribió:yo opino que si tu problema es que no sabes donde gastar el dinero podrias donarlo, ahorrarlo, comprarle un regalo a alguien :D

No entiendo a que viene eso pero, tu tranquilo que ya se donde gastarmelo perfectamente, gracias.

Koke28

Esperemos que innove desde un comienzo, no como algunas que todavia estan en ese trayecto a estas alturas, te tendre en cuenta tu post, gracias :)

Umachines

Los que trabajan en el GAme son amigos mios, espero que la pongan en un tele para que la gente lo pruebe, ahi sere donde me decida pero por el momento seguramente me la compre porque me llama la atencion.

Borochi

Espero PS3 y esta como ya he dicho antes, me gustan las consolas y mas si ofrecen alguna novedad que me atraiga respecto tanto a los videojuegos como a la propia consola, no se porque te pareec un POST absurdo, solo vengo a que la gente me convezca ya que vengo de los tipicos juegos de tiros y sangre y quiero cambiar nuevamente un poco de genero, lo siento si tienes mal dia, no es mi culpa .

Gracias por vuestras respuestas, he estado leyendo un poquitin todo lo que tendra, sus capacidades, su potencia, su tamaño ...y me gusta, quizas no es la consola mas potente de nueva generacion pero que quereis que os diga, yo no busco los graficos en un videojuego sino la jugabilidad.

Cada dia esta mas cerca :)
No te olvides de decirnos tus impresiones cuando la pruebes.Una opinion neutral como la tuya me parece interesante.Digamos que tienes un perfil de jugador muy similar al mio.

Saludos
yo la compraria por varias razones... por el mando... por que quiero probar algo nuevo... por el precio... mas barato que cualquier otra... y pot que sguro que divierte mas... y por que quiero un aprato apra diver tirme...

yo te lo recomiendo [oki]
blade, te recomiendo que frenes un poco tu vena consumista y te pares a pensar en si realmente quieres la consola.
te compraste la xts y no te gusto nada, no cometas el mismo error otra vez. espera a la ps3 que esa es de la que tienes ganas, y despues si quieres otra te la compras.

te lo digo como un consejo despues de los post que has puesto echando mierda en los foros de la 360. piensatelo antes de comprarla, porque la 360 mas o menos sabias lo que te ibas a encontrar, pero con la wii es un misterio.
the_gooseman escribió:blade, te recomiendo que frenes un poco tu vena consumista y te pares a pensar en si realmente quieres la consola.
te compraste la xts y no te gusto nada, no cometas el mismo error otra vez. espera a la ps3 que esa es de la que tienes ganas, y despues si quieres otra te la compras.

te lo digo como un consejo despues de los post que has puesto echando mierda en los foros de la 360. piensatelo antes de comprarla, porque la 360 mas o menos sabias lo que te ibas a encontrar, pero con la wii es un misterio.

+30 [tomaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
GalForD69 escribió:+30 [tomaaa]

+360 xDDD

a mi la wii actualmente no me atrae,es mas de decepciono ,yo tenia puestas todas las esperanzas en ella ,pero ya no.

todo puede cambiar cuando la pruebe.eso si mucho tiene que cambiar xDDD ,vamos me refiero al precio.

lo que os digo a los que os la pilleis es que disfruteis como niños (y no es un insulto ni na) que es lo mejor que uno puede hacer [oki] [oki]
the_gooseman escribió:te lo digo como un consejo despues de los post que has puesto echando mierda en los foros de la 360. piensatelo antes de comprarla, porque la 360 mas o menos sabias lo que te ibas a encontrar, pero con la wii es un misterio.

lo q t quiere decir, es q no quiere q vengas x aqui hexando pestes sobre wii xDDDD, es broma, llevo leyendo este post un dia o asi, no me decidia a decir nada, y ahora ya no queda nada q decir XD
Te dire que si estas como yo, harto d sangre, violencia y carreras con ambas cosas, prueba esta consola, y si t convence, pillatela, ahora os relato un poco mi vida...

Cuando era cani, me regalaron una gameboy tocha, roja, mu mona ella, disfrutaba como un enano q era con kirby y mario.
Tb tube la NES, q era d mi hermana, xo q entretenia como una diosa, y ademas era aquella version q traia 364 juegos en memoria, una diversion total.

Llego la snes y no pude pillarla, xq me atraia mas el puercoespin azul, asi q pille la megadrive II, la verdad, me parecio un pestiño total, y ahora veo q la snes habria ido mas acorde conmigo, tengo mi coleccion d roms x ahi aun :P.

Tras eso, salio algo nuevo, Pley esteision! iba a cd´s y como a mi me encantaba la tecnologia, tenia q probar ese nuevo sistema, me encanto, y poco despues en casa d un colega probe la N64, y no me gusto gran cosa la verdad, io seguí con mi pley a to trapo.

Despues de eso, salio PS2, y tenia ganas d pillarla, xo no tenia pasta, asi q la deje x perdida, y me dedique plenamente a mi carrera d informatica, acabando en 2004 teniendo la PS2 y disfrutando muxo con ella, xo no todo, solo frikadas tipo naruto, metal gear etc, tipicas sagas, al paso de los meses, probe la GC, q me atraia, y me parecio un pelin menos entretenida q la PS2.

Las navidades de 2005 me pille la NDS, eso d tocar la pantalla siempre me habria gustado en un tetris o lo q fuera, poder mover tu con tu mano al personaje y no con una cruceta... tenia q probarlo!!! fue meteos y ouendan los q me dieron la razon cuando pense q habia invertido bien mi dinero, hoy en dia aun la juego y hay decenas d juegos buenos.

Ahora en 2006, harto de PS2 y la misma historia de siempre, he decidido probar la wii, x la sencilla razon de que me he dado cuenta, de que no me importan muxo los graficos, soy el tipico tio q quiere todos los objetos, minijuegos y extras en los juegos, no si la sangre es tan real que hasta gotea como un corte de verdad, y por eso sé, q la XTS no me dará nada nuevo, aparte que probe la XBOX normal, y no me molo gran cosa, la XTS no la he probado, aunque los graficos son bonitos y tal, no los tipicos escenarios oscuros, sino q hay variedad, quizas la incluya algun dia en mi arsenal, se q a ti no t gusto, xo quizas a mi... y claro, xa completar el pack, la Wii sera la mejor opcion, x su nuevo control, x sus graficos q aunque "pobres" q esten, son coloridos, animados y enganxan fijo.

Como bien se sabe, todas las consolas y empresas tienen sus sagas, mario, zelda, snake, crash, halo etc... todos nos dan diversion, si quieres cambiar del mismo rollo de siempre, pila wii [looco]

PD: lo siento xo tenia q contar a alguien q entendiese mi jerga toda mi vida en este aspecto, mi novia me dice q soy friki, xo no la mola este mundillo muxo... veamos q dice respecto a wii [sati]
petasking87 escribió:

+360 xDDD

a mi la wii actualmente no me atrae,es mas de decepciono ,yo tenia puestas todas las esperanzas en ella ,pero ya no.

todo puede cambiar cuando la pruebe.eso si mucho tiene que cambiar xDDD ,vamos me refiero al precio.

lo que os digo a los que os la pilleis es que disfruteis como niños (y no es un insulto ni na) que es lo mejor que uno puede hacer [oki] [oki]

Si tu gran decepción es el precio... no hay problema, te esperas un tiempo y bajará xD
29 respuestas