¿Que tiene este mensaje de spoiler?

Pues nada. Que me encuentro con que la pseudoreseña que aporté en el hilo de "última película que has visto" no le ha debido gustar a alguien. Ya que me la han marcado como que contenía spoiler. Cosa totalmente falsa.

hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s60000#p1755408209

Me toca bastante las narices que se me acuse de algo que no he hecho. Se empieza por esto, y el siguiente paso es baneo porque patata. ¿Dónde está el spoiler exactamente? Me he releído el mensaje varias veces, y no lo veo por ninguna parte.
Yo la vi ayer, he leído tu "spoiler" y tampoco se donde está el spoiler.
Holita @Fat Tony

En el tema de los spoilers si alguien reporta spoiler algunas veces no lo comprobamos, sobre todo si nos interesa el producto, en este caso he editado yo, y aunque no es un destripe brutal si es verdad que da más información de la que un usuario que no quiera saber nada antes de ver de la peli. El spoiler sirve de aviso para quien no haya visto la película que le puede ofrecer información que puede fastidiarle la experiencia.

No tiene mayor importancia, quien quiera leerlo, puede y quien no quiere tener más info de la necesaria puede no leerlo.
Supongo que mencionando bobobo dejaste toda la trama al descubierto 🤷🏼‍♂️
3 respuestas