Que tiene la caja de Psx 1 por dentro

Hola me han traido hoy la caja de una psx1 y queria saber que tiene por drento corchos, carton etc.. , solo tengo la caja y quisiera ver algunas fotos para poder hacerle el interior lo mas fiel posible. GRACIASSS :-p

Nadie me puede poner algunas fotillos o me puede decir que tenia dentro la psx para sujetarse????

Saludos.
Pues...corchos laterales, nada mas y nada menos. ;-)

Fotos?, si kieres el domingo te cuelgo algunas aqui, ahora no tengo ganas de desarmar la torre de pisa de consolas [+risas]
La mía traía dos corchos laterales, que se jaustaban a los lado de la consola (para sujetar la consola y ajustarla a la caja), un trozo de cartón que yo creo se usaba para sacarla mejor de la caja. El plástico para la consola, las instrucciones en su bolsa (y dentro una demo).

Estos es todo lo que vino en mi PSX serie 55xx.
GRACIASS!!!! y si me podeis poner fotos os lo agradeceria MUCHISIIIIIMOOOO!! y si me dais ya las medidad seira la LECHEEEEEE!!!

Saludos.
Las medidas??...es que te lo vas a construir? espero que no sea porque tengas en mente una venta xD que ultimamente ya no me sorprende nada [carcajad]
Pero vamos, si la caja esta en buen estado, yo no me molestaria en nada mas, porque va a ser un coñazo.
KFR escribió:Las medidas??...es que te lo vas a construir? espero que no sea porque tengas en mente una venta xD que ultimamente ya no me sorprende nada [carcajad]
Pero vamos, si la caja esta en buen estado, yo no me molestaria en nada mas, porque va a ser un coñazo.

¬_¬ Se que no me conoces,pero el comentario para mi sobra¬_¬ ,yo no vendo esas joyas, aqui te dejo un link's a mi coleccion y como veras tengo algunas consolas respes.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650283

La caja esta muy bien, lo que pasa es que soy un poco tiquismiqui y me gustaria tenerla completa(con vuestra ayuda).

Saludos.
Tranqui que si lees el mensaje entero y no solo la parte que te interesa, veras que te digo que en mi opinion el ponerte a pensar en hacer tu mismo los corchos es mas coñazo que practico, porque total tampoco es algo importantisimo y al final acabarias ante comprando una caja suelta completa que haciendolos, porque ya me contaras como vas a hacer los corchos a medida y con la forma.....por poder se podra, pero joer...
KFR escribió:Tranqui que si lees el mensaje entero y no solo la parte que te interesa, veras que te digo que en mi opinion el ponerte a pensar en hacer tu mismo los corchos es mas coñazo que practico, porque total tampoco es algo importantisimo y al final acabarias ante comprando una caja suelta completa que haciendolos, porque ya me contaras como vas a hacer los corchos a medida y con la forma.....por poder se podra, pero joer...

De verdad, sin malos rollos [ok] [ok] :-) :-) , pensaba que la parte interna eran unos corchos simples que sujetaban la consola.
Algo asi.

|| ||
||||||||||||||||
|| PSX ||
||||||||||||||||
|| || <-CORCHOS

Leches esto no ha salido bien......ein?

Saludos.
Yo la verdad que en concreto no se como son los corchos internos pero de todas las consolas que tengo...siempre han tenido la forma de la consola mas o menos, ademas de hueco para el mando la fuente de elimentacion, etc... todo depende de como sea el caso concreto de psx. Aunque siempre cave la posibilidad de calcular medidas y hacer los corchos sin tanta forma sino solo dejando los huecos necesarios y punto.
Si eso es lo que quiero ver solo una imagen, de como es el interior , porque si es como el de megadrive etc.. es muy muy coñazo, y no merece la pena.
Por favor alguna fotillo del interior!!!! :D :D :D

Saludos.
Ahora mismo no tengo ninguna caja, pero esta a punto de llegarme una psx completa en caja, asi que si para dentro de 1-2 semanas nadie ha posteado las fotos, cuenta con ello.
y una cosa para pedir la demo 2, no solo la demo 1 que te traiga la consola, pero eran unos cabrones, porque a mi nunca me la mandaron, en cambio a otros colegas si. XD
Mr_Children escribió:y una cosa para pedir la demo 2, no solo la demo 1 que te traiga la consola, pero eran unos cabrones, porque a mi nunca me la mandaron, en cambio a otros colegas si. XD

No entiendo esto?????¿?¿?¿ ¬_¬ ¬_¬ ¿?¿?¿?¿?

Saludos.
Hola a todos, Dene te queria preguntar si ya tienes esa psx completa con la caja y todo, para ver si me puedes poner algunas fotos, GRACIASSSS

Saludos.
Para fliparlo tio, recibi la consola este sabado y no trae los cartones o corchos interiores, el vendedor me aseguro que si, pero la consola venia dentro "bailando" [enfado1]
Hola , que mal que mal que mal por no decir otra cosa......, bueno pues yo le he puesto unos corchos de un portatil y parece que queda bien, ya os pondre alguna fotillo.

Saludos.
15 respuestas